BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Impresionante!! que opinais?

BocaDePez
BocaDePez

No se si os interesa o no, pero os explico una pequeña discusión que tuve estos dias con la gente de adslzone.net.

Después de ver la notícia de los despidos de Jazztel me dispongo a entrar en la pàgina de adslzone.net, veo que alli no hacen referencia a dixa notícia y me dispongo a postearla en el apartado de Jazztel ya que todo el mundo merece enterarse. Copio la noticia de esta web y pongo "fuente: bandaancha.st"

A los pocos minutos me borran la fuente, cosa que me irrita demasiado ya que no creo de buen gusto copiar una noticia de otra web sin poner al menos la fuente de dnde se saca.

En fin, tras un intento fracasado de intentar pedir explicaciones a alguien de porque se borró dixa información se me trató como si atacara a los admins de dixa web y lo único que recibí fue una falta de respeto de los administradores de adslzone. Quizá no hablé bien en alguna ocasión pero me gustaría saber que opinais al respecto.

Yo soy el invitado dado que no suelo postear muxo.
http://www.adslzone.net/postt46267.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eres un cizañero. y si no porque posteas aqui? un saludo

BocaDePez
BocaDePez

no responderé a gente que me diga cizañero ni que me falte el respeto, solo he pedido una opinión, quien me vaya a insultar, por favor, que se abstenga a contestar.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sorry, no tenía intención de insultarte

BocaDePez
BocaDePez

Soy lector asiduo en adslzone (he leído alguno de tus posts) y nunca me he encontrado con problemas de este tipo cuando he posteado infos de otra web poniendo la fuente.

¿No crees que ha sido una confusión? ¿Por qué no intentastes poner una respuesta en el post describiendo la fuente?

Ei! Que no me pongo de parte de nadie

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

simplemente no puse una respuesta en el post describiendo nuevamente la fuente ya que volvería a ser borrada. Me extrañó muxo que me la borraran por primera vez, por eso quise saber el porqué.

🗨️ 1
JoeDalton

Lo mejor hubiera sido que hubieras escrito en el foro adecuado de esa web (sinceramente, no se si lo tiene porque no la frecuento).
El caso es que aquí todo lo publicado está bajo licencia creative commons, y creo que el único requisito es citar la fuente original (pese a que tú lo hayas hecho y los admin de la web en concreto no lo hayan respetado.

Busca las explicaciones en esa web, aquí no creo que sea el sitio más indicado.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he puesto muchas veces referencias a otras paginas, especialmente a bandaancha, y alguna a adslayuda.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo es la primera que pongo y tal y como te cuento me la borraron del post en pocos minutos.

BocaDePez
BocaDePez

si, a adslayuda seguro xDDDDDDDDDDDDD

venga ponnos un enlace que lo vamos xDDDD

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Aqui tienes a bandaancha y a adslayuda (alguno puesto por mi):

http://www.adslzone.net/postt14666.html

Leete el hilo entero, que tiene varias paginas, y te encontraras enlaces a bandaancha y a adslayuda.

Ciao!

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

No te lo borraron simplemente porque no leen todos los mensajes y porque no está al principio. xD

🗨️ 23
tumerudi
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
proprote

En esta web, estamos por encima de esas tonterias....

No les hagas caso, o sino estas agusto, no entres en su pagina.

BocaDePez
BocaDePez

Te han borrado en enlace porque no querian que se viesen los comentarios de la noticia x_D_

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No era un enlace, simplemente ponía "Fuente: Bandaancha.st"

BocaDePez
BocaDePez

No le des más vueltas: Los de adslzone.net son simple gentuza.

Lo que no entiendo es porqué seguís apareciendo por aquella cuadra, es que es de masocas, vamos.

=;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que les den hombre!!

alejandrosantos

La verdad es que siendo moderador de BA no debería valorar actuaciones de otras webs, o así al menos lo entiendo yo. Entiendo tu queja si es cierta y no me disgusta que quieras compartirla con nosotros pero no podemos ayudarte en nada.

Lo que puedo decirte es que aquí históricamente no tenemos ningún problema en citar a nadie como puede comprobarse en las noticias del weblog. Pero puedo hablar por nosotros, no por nadie más.

Y cierro, esto vuelve a desembocar en más insultos y la verdad, cansado estoy de lo mismo. El tiempo pone a cada uno en su sitio casi siempre.