BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Impresionante ONO, sinverguenzas.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de ONO es impresionante, os cuento.

Un buen dia me llama telefonica que viene ha hacerme la portabilidad de mi fijo ONO, yo incredulo le digo que ni de coña y llamo a mi mujer. Pues buenop hay empieza mi calvario por que llamo a ONO lo explico que yo no he pedido nada y que me muestren los papeles de portabilidad y les INDICO AUNQUE PAREZCA RARO QUE SOY CLIENTE DE ONO Y ASI QUIERO SEGUIR, y ellos como me lo pagan dandome de baja al dia siguiente diciendo que he pedido la portabilidad a telefonica, no me muestran papeles ni nada y a pesar de pagar religiosamente ahora estoy sin telefono.

Que os parece les estan robando los clientes y a pesar de que se lo decimos les da igual hay que ser sinverguenzas podrian cuidar un poco a sus clientes o por lo menos hacernos caso y no solo cobrarnos por todo.

Por cierto me a tocado denunciar y pese que el número es mio ( lo pague en su día 5000pts) me han dicho que lo perdere.

Ojo con vuestro telefono soy de la zona de Valencia.
Si alguien puede ayudarme acepto sugerencias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wizard-ice

ahora me daba de baja de todo por sirvenguenzas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si el tema lo inicia telefonica, a quien llamas sinverguenza? no lo entiendo, mago.

🗨️ 2
wizard-ice

pero ono se lava las manos no?, no intenta agarrar al cliente... que pasa que le da igual?, pues si eso es asi, se da uno de todo y felices unos y otros.

🗨️ 1
onemore

Ono no puede hacer nada, si intenta impedir la portabilidad o ponerle trabas, ademas le caera una multa.
Parece ser un caso claro de slamming y la unica opcion es denunciarlo ante el organismo pertinente. Cuesta sudores y lagrimas pero normalmente recuperas tu numero de telefono.

superllo

Debe ser un caso de slamming. Hace poco cambiaron leyes para evitarlo, supongo que si te pones en manos de algún abogado que sepa de lo que va podrías recuperar el número y llevarte una indemnización de Telefónica bastante alta. Ya nos contarás.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

No se te ha ocurrido denunciar a telefonica? a ONO le interesa mandar numeros a telefonica asi como asi?

BocaDePez
BocaDePez

en tu caso a quien debes reclamar es a telefónica por iniciar el proceso sin tu consentimiento, ONO obra de acuerdo al procedimiento, si telefónica les solicita una portabilidad la tienen que dar sin pedir explicaciones, la responsabilidad del slamming no es suya

🗨️ 8
pepitogrill

De eso nada, monada y lo sabes, sabes que telefónica actúa de la misma forma que lo hacen las demás con las portabilidades, otra cosa es que nos parezca mejor o peor. A quien debe pedir responsabilidades es a los golfos que han iniciado la portabilidad y que tienen nombre, CAPONO.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver que parece que no lo has entendido o no lo quieres entender: si al operador X le llega una petición de portabilidad del operador Y, la deben ejecutar sin más, o de lo contrario se arriesgan a una denuncia por obstaculizarla.

¿o acaso insinuas que ONO ha decidido perder un cliente porque sí? si es que a veces soltáis unas barbaridades con tal de culpar a ONO de todo que asombra

la portabilidad la inicia telefónica, y es la primera y única responsable de que se haya hecho sin consentimiento, si no conoces el reglamento que se aplica a las portabilidades deberías leerlo antes de soltar según que tonterías. ONO, Orange o Pepito Telecom están obligados a cumplir con el protocolo porque se asume que quien inicia la portabilidad tiene los papeles en regla

🗨️ 6
superllo

Tienes razón pero Ono podría poner algo de su parte, es decir, cuando haces una portabilidad desde Telefónica ellos te llaman antes de ejecutarla por si te quieres volver a atrás, pero en este caso, incluso con el usuario llamando a Ono, no le han hecho caso.

Pero es que este hilo no tiene más que decir, si el usuario no ha iniciado ninguna portabilidad hay dos opciones, que se hayan equivocado con el número, con lo cual alguien está esperando una portabilidad que no le van a hacer (y que tendremos en breve en este foro echando pestes de quien sea) o un caso flagrante de slamming (o como se escriba) con lo cual, si el usuario está un poco avispado y tiene un abogado que sepa de qué va esto, puede sacar una indemnización de esas que luego salen en portada:

"Usuario BocaDePez indemnizado por Telefónica con chorrocientosmil euros por portabilidad fraudulenta."

"Telefónica multada por la CMT con chorrocientos millones de euros por abuso de posición dominante en portabilidad a usuario de bandaancha.st"

Y cosas así.

Ale

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
CAPONO
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Chicos yo me quejo del desamparo que me da CAPONO ya que yo soy su cliente y les indico que yo no he pedido ninguna portabilidad ¿deberian hacerme caso? o como minimo decirle a TEL que verifique la portabilidad y NO CORTARME EL TELEFONO que es lo que han hecho.

BocaDePez
BocaDePez

pues tío....
a falta comunicación con tu mujer...
o algo raro pasa aquí...

ONO en estos casos no puede hacer nada si es que telefónica le presenta los papeles con el trámite de portabilidad que en teoría lo solicitaste tu o tu mujer....

averigua y cuenta, por fa. :)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Que no hemos pedido nada.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ono eso no lo sabe, le llega la documentacion y obedece. Imagina tu que ahora ONO pusiera pegas a todas las portabilidades. Os los comiais vivos en este foro, aparte del multazo que les caeria. Que si ladrones, sinvergüenzas, lo de siempre, vamos, que hagan lo que hagan os parece mal.

🗨️ 5
CAPONO

A mí me parece mal que me ofrezcan un 3% de la velocidad que pago.
¿Te parece mal que los llame ladrones y sinvergüenzas?
Me da igual, los voy a seguir llamando estafadores te parezca bien o no... 8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez