Lo de ONO es impresionante, os cuento.
Un buen dia me llama telefonica que viene ha hacerme la portabilidad de mi fijo ONO, yo incredulo le digo que ni de coña y llamo a mi mujer. Pues buenop hay empieza mi calvario por que llamo a ONO lo explico que yo no he pedido nada y que me muestren los papeles de portabilidad y les INDICO AUNQUE PAREZCA RARO QUE SOY CLIENTE DE ONO Y ASI QUIERO SEGUIR, y ellos como me lo pagan dandome de baja al dia siguiente diciendo que he pedido la portabilidad a telefonica, no me muestran papeles ni nada y a pesar de pagar religiosamente ahora estoy sin telefono.
Que os parece les estan robando los clientes y a pesar de que se lo decimos les da igual hay que ser sinverguenzas podrian cuidar un poco a sus clientes o por lo menos hacernos caso y no solo cobrarnos por todo.
Por cierto me a tocado denunciar y pese que el número es mio ( lo pague en su día 5000pts) me han dicho que lo perdere.
Ojo con vuestro telefono soy de la zona de Valencia.
Si alguien puede ayudarme acepto sugerencias.