Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Impresionante ONO, sinverguenzas.

    Lo de ONO es impresionante, os cuento.

    Un buen dia me llama telefonica que viene ha hacerme la portabilidad de mi fijo ONO, yo incredulo le digo que ni de coña y llamo a mi mujer. Pues buenop hay empieza mi calvario por que llamo a ONO lo explico que yo no he pedido nada y que me muestren los papeles de portabilidad y les INDICO AUNQUE PAREZCA RARO QUE SOY CLIENTE DE ONO Y ASI QUIERO SEGUIR, y ellos como me lo pagan dandome de baja al dia siguiente diciendo que he pedido la portabilidad a telefonica, no me muestran papeles ni nada y a pesar de pagar religiosamente ahora estoy sin telefono.

    Que os parece les estan robando los clientes y a pesar de que se lo decimos les da igual hay que ser sinverguenzas podrian cuidar un poco a sus clientes o por lo menos hacernos caso y no solo cobrarnos por todo.

    Por cierto me a tocado denunciar y pese que el número es mio ( lo pague en su día 5000pts) me han dicho que lo perdere.

    Ojo con vuestro telefono soy de la zona de Valencia.
    Si alguien puede ayudarme acepto sugerencias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues tío.... a falta comunicación con tu mujer... o algo raro…

      pues tío....
      a falta comunicación con tu mujer...
      o algo raro pasa aquí...

      ONO en estos casos no puede hacer nada si es que telefónica le presenta los papeles con el trámite de portabilidad que en teoría lo solicitaste tu o tu mujer....

      averigua y cuenta, por fa. :)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Ono eso no lo sabe, le llega la documentacion y obedece.…

          Ono eso no lo sabe, le llega la documentacion y obedece. Imagina tu que ahora ONO pusiera pegas a todas las portabilidades. Os los comiais vivos en este foro, aparte del multazo que les caeria. Que si ladrones, sinvergüenzas, lo de siempre, vamos, que hagan lo que hagan os parece mal.

          • Cerrado

            A mí me parece mal que me ofrezcan un 3% de la velocidad que…

            A mí me parece mal que me ofrezcan un 3% de la velocidad que pago.
            ¿Te parece mal que los llame ladrones y sinvergüenzas?
            Me da igual, los voy a seguir llamando estafadores te parezca bien o no... 8-)

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Me parece bien que lo hagas por eso porque es cierto, pero no…

              Me parece bien que lo hagas por eso porque es cierto, pero no entiendo que lo hagas por todo, en especial por una portabilidad que inicia la competencia, mi ISP para ser más exactos. Nadie hace todo mal, ni siquiera ONO, ni siquiera tu o yo.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Vamos aver si nos aclaramos, me parece mal desde el momento…

                Vamos aver si nos aclaramos, me parece mal desde el momento que le digo que no hge pedido la portabilidad, desde el momento que hago una reclamacion en sus oficinas y luego me dicen que no existe y sobre todo me parece mal estar pagando religiosamente todos los meses y que ahora este sin telefono. Si no pagase un mes se dirigirian a mi o mirarian hacia otro lado , eso es lo que estan haciendo y que si me hubiesen ayudado a solucionar esto rapido tambien hubiera escrito dandoles la enhorabuena y agradeciendoles nada por lo que les pago.
                Creo que solo tienes razón en una cosa solo escribimos lo malo, no sera que estos señores tienen mucho malo y poco bueno??????????????

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  si cogemos este hilo como ejemplo entonces tantas cosas malas…

                  si cogemos este hilo como ejemplo entonces tantas cosas malas puede que no tengan, que os emperreis en culpar a quien no toca y no quieras reclamar al autentico responsable es otra cosa bien distinta

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hasta en eso te doy la razon, pero te repito, en este caso la…

                  Hasta en eso te doy la razon, pero te repito, en este caso la culpable es Telefonica pq es la que ha iniciado el follón. Parece bastante claro. Eso si, si le tienes ojeriza a alguien le puedes echar hasta la culpa de lo de kennedy

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Chicos yo me quejo del desamparo que me da CAPONO ya que yo…

      Chicos yo me quejo del desamparo que me da CAPONO ya que yo soy su cliente y les indico que yo no he pedido ninguna portabilidad ¿deberian hacerme caso? o como minimo decirle a TEL que verifique la portabilidad y NO CORTARME EL TELEFONO que es lo que han hecho.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      en tu caso a quien debes reclamar es a telefónica por iniciar…

      en tu caso a quien debes reclamar es a telefónica por iniciar el proceso sin tu consentimiento, ONO obra de acuerdo al procedimiento, si telefónica les solicita una portabilidad la tienen que dar sin pedir explicaciones, la responsabilidad del slamming no es suya

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        De eso nada, monada y lo sabes, sabes que telefónica actúa de…

        De eso nada, monada y lo sabes, sabes que telefónica actúa de la misma forma que lo hacen las demás con las portabilidades, otra cosa es que nos parezca mejor o peor. A quien debe pedir responsabilidades es a los golfos que han iniciado la portabilidad y que tienen nombre, CAPONO.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          vamos a ver que parece que no lo has entendido o no lo…

          vamos a ver que parece que no lo has entendido o no lo quieres entender: si al operador X le llega una petición de portabilidad del operador Y, la deben ejecutar sin más, o de lo contrario se arriesgan a una denuncia por obstaculizarla.

          ¿o acaso insinuas que ONO ha decidido perder un cliente porque sí? si es que a veces soltáis unas barbaridades con tal de culpar a ONO de todo que asombra

          la portabilidad la inicia telefónica, y es la primera y única responsable de que se haya hecho sin consentimiento, si no conoces el reglamento que se aplica a las portabilidades deberías leerlo antes de soltar según que tonterías. ONO, Orange o Pepito Telecom están obligados a cumplir con el protocolo porque se asume que quien inicia la portabilidad tiene los papeles en regla

          • Cerrado

            Tienes razón pero Ono podría poner algo de su parte, es…

            Tienes razón pero Ono podría poner algo de su parte, es decir, cuando haces una portabilidad desde Telefónica ellos te llaman antes de ejecutarla por si te quieres volver a atrás, pero en este caso, incluso con el usuario llamando a Ono, no le han hecho caso.

            Pero es que este hilo no tiene más que decir, si el usuario no ha iniciado ninguna portabilidad hay dos opciones, que se hayan equivocado con el número, con lo cual alguien está esperando una portabilidad que no le van a hacer (y que tendremos en breve en este foro echando pestes de quien sea) o un caso flagrante de slamming (o como se escriba) con lo cual, si el usuario está un poco avispado y tiene un abogado que sepa de qué va esto, puede sacar una indemnización de esas que luego salen en portada:

            "Usuario BocaDePez indemnizado por Telefónica con chorrocientosmil euros por portabilidad fraudulenta."

            "Telefónica multada por la CMT con chorrocientos millones de euros por abuso de posición dominante en portabilidad a usuario de bandaancha.st"

            Y cosas así.

            Ale

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              pero es que no es a ONO a quien debe reclamar, ellos están…

              pero es que no es a ONO a quien debe reclamar, ellos están obligados a continuar con el proceso ya que telefónica les dice que tienen los papeles en regla, no pueden impedirlo ni obstaculizarlo o les cae un paquete

              • Cerrado

                Si Ono dice que Telefónica dice que tiene todos los papeles…

                Si Ono dice que Telefónica dice que tiene todos los papeles en regla y a Telefónica no le puede reclamar porque no es cliente suyo esto puede ser un diálogo de besugos. Directamente al juzgado y punto, un caso de slamming de cabeza.

                "Usuario BocaDePez de la página bandaancha.st se reúne con Bill Gates para pedir consejo al hacerse multimillonario por indemnización de Telefónica"

                "Las pelandruscas de la tele van detrás del usuario BocaDePez para cazar su fortuna"

                "bandaancha.st se convierte en el mayor valor de la Bolsa del IBEX 36 (porque entra bandaancha.st) al hacer multimillonario a un usuario"

                Ale

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ¿quien ha dicho que no pueda reclamar a telefónica? es…

                  ¿quien ha dicho que no pueda reclamar a telefónica? es precisamente a quien debe pedirle el justificante de la portabilidad, y en caso de que denuncie es telefónica quien debe presentar la documentacion de la peticion de portabilidad por parte del cliente. la unica documentacion que tendra ONO ahora mismo es la peticion de telefonica de portar el numero, y esa al cliente no se la van a dar

                  complicais el asunto sin motivo, si el usuario se dirige a telefonica directamente o a traves de la asociacion de consumidores podra resolver el problema ya que ellos son los iniciadores y por lo tanto unicos responsables

                  • Cerrado

                    Pues que pregunte, primero en el 1004 y si Telefónica le dice…

                    Pues que pregunte, primero en el 1004 y si Telefónica le dice que tiene los papeles que los reclame, si le dice que no (que es lo que supongo) entonces llama a Ono y le reclama, y si nadie le hace caso los denuncia y pide una indemnización de esas.

                    "bandaancha.st co-participa de los beneficios de una indemnización a un usuario suyo y contrata a Bill Gates para que pique código en PHP"

                    Ale

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No se te ha ocurrido denunciar a telefonica? a ONO le…

      No se te ha ocurrido denunciar a telefonica? a ONO le interesa mandar numeros a telefonica asi como asi?

    • Cerrado

      Debe ser un caso de slamming. Hace poco cambiaron leyes para…

      Debe ser un caso de slamming. Hace poco cambiaron leyes para evitarlo, supongo que si te pones en manos de algún abogado que sepa de lo que va podrías recuperar el número y llevarte una indemnización de Telefónica bastante alta. Ya nos contarás.

      Ale

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

          • Cerrado

            Ono no puede hacer nada, si intenta impedir la portabilidad o…

            Ono no puede hacer nada, si intenta impedir la portabilidad o ponerle trabas, ademas le caera una multa.
            Parece ser un caso claro de slamming y la unica opcion es denunciarlo ante el organismo pertinente. Cuesta sudores y lagrimas pero normalmente recuperas tu numero de telefono.