Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Impresionante el nuevo WEBCACHE para AUNA !!!!!!!!

Pues eso, que he probado el nuevo server de WEBCACHE para los que tenemos AUNA y desde las 12 del medio dia esto va que vuela, con medias de 90KB/s para unos diez archivos.

Deciros que ha cambiado y que esta WEBCHACHEd36.itotigifl1.vectant.ne.jp pasa a ser la nueva dirección con el puerto 3128.

Pues eso, que no os lo penseis más cambiaos al WEBCACHE

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

tengo una idea. porqué no lees los posts y te informas tu…

tengo una idea. porqué no lees los posts y te informas tu solito de donde tienes que mirar la información. coñe, que aquí todo el mundo quiere que le den todo comido y masticado. mover un dedo de vez en cuando joé.

En MorphSpain tienes dos links muy buenos para que aprendas un poquitín. Tienen tutoriales y todo. Venga, y a meter el webcaché todo el mundo.

Saludetes!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy un usuario de Auna de Almeria. Como he leido por…

Hola, soy un usuario de Auna de Almeria.

Como he leido por ahi arriba, al webacache le queda mucho para ser algo util para los usuarios del cable.

Para ir unificando el tema de los proxies os recomiendo que visiteis http://www.telefonica.net/web2/pisoteruel/index2.htm y le echeis un vistazo al proxy que debemos tener si queremos que funcione algo.

Para todo el que crea que no funciona, o quiera saber si le funciona, dejo este enlace eD2K, ed2k://|file|Webcache%20Emuletest.file|1078989657|E9057ADC38054AFA24816E86BB08D270|/ es un archivo de 1 GB!! 8-) que solo sirve para comprobar que el webcache funciona, con él, mi webcache se ha bajado 150 MB a traves de webcache en un dia. Las otras descargas de archivos normales no han llegado ni a 1 MB en una semana, vamos que ahora mismo el webcache no vale para nada, esperemos que con el tiempo mejore para los que usamos el cable

Un saludote.

• Cerrado

despues de haber probado muchos proxies (o proxys, como…

despues de haber probado muchos proxies (o proxys, como querais)
      Actualmente he bajado el 0.2 % a traves del webcache, o sea una misera miseria.
      Id a Estadisticas-Descargas-Sesión-Datos descargados-Clientes y lo vereis

En mi caso:
      Emule: 97.2 %
      Webcache: 0.2 %

Creo que como decis por ahi arriba esto aun esta en pañales, es mi opinion personal

un saludo

• Cerrado

por ahora el webcaché está en bragas, por no decir en tanga.…

por ahora el webcaché está en bragas, por no decir en tanga. Le falta muchísimo para que termine de funcionar en condiciones. En la versión 1.2f (que es la que llevan todos los mods ultimos) siguen sin funcionar los proxys transparentes, y no creo que consigan hacerlos funcionar hasta dentro de bastaaaante tiempo. Aunque eso sí, los proxys normales ya más o menos van cogiendole el trankillo. Esto del webcaché merece la pena, sí, pero tenemos que darnos cuenta de que todo esto está en fase beta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

todos lo que tengais cable,menos los de ono.usar el…

todos lo que tengais cable,menos los de ono.usar el proxy.sj4.marketscore.com puerto:8000.lo he probado y funciona.los otros que ponen estan caidos.venga contra mas seamos mejor ira

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en vez de contra mas, podrías haber dicho contri mas y…

en vez de contra mas, podrías haber dicho contri mas y quedaría todavia mas bruto.

Se dice: "Cuanto mas"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

roxy configuration Test Failed please review your…

roxy configuration Test Failed please review your proxy-settings. Webcache downloads have been deactivated until emule is restarted.

eso es lo ke me sale, alguien tiene idea de como lo arreeglo? no se si esta es la version pero dice v0.44 emule.de el 44 si pero lo otro? funciona? como?
      gracias

• Cerrado

veamos. Yo estoy utilizando ahora una version del Morph sin…

veamos.
        Yo estoy utilizando ahora una version del Morph sin webcache.Los que querais desactivar la opcion y todo lo referente a que el emule utilice algun tipo de cache:
        Os vais a PREFERENCIAS, AJUSTES EXTENSOS, y alli buscais la opcion y la desactivais.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo auna, con el webcache activado y utilizando el…

Pues yo tengo auna, con el webcache activado y utilizando el proxy ke mencionas, me dice ke todo esta bien, pero de momento no me he conectado a ninguno ke lo tenga igual, ya ke este proxy no lo usa casi nadie...por lo ke el webcache sirve de bastante poco a no ser ke uses un proxy bastante comun.
      un saludo

• Cerrado

El WebCache no es infalible no es la solucion a todo. Yo…

El WebCache no es infalible no es la solucion a todo.
      Yo configure todo y me funcionaba de pena.
      Asi que me puse la ultima version del Morph desactivando la opcion del cache y me va perfecto a 90 de media.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo tb un 1mb de conexion no me pasa con el webache de…

yo tengo tb un 1mb de conexion no me pasa con el webache de morpheus de 70 me puedes decir ocmo lo tienes configurado tu?? y como se quita el webcache gracias

• Cerrado

buenas ahora se tiene la morpheus v5.6 te la puedes bajar de…

buenas ahora se tiene la morpheus v5.6

te la puedes bajar de www.spanishare.com te vas a soporte te bajas el mod morpheus v5.6 que es la ultima o te la puedes bajar directamente de su pagina oficial(pones en el www.google.es morpheus v 5.6 te sale la principal)

Cuando tengas el mod instalado te daras cuenta que en la pestaña de registro puedes poner cosas del mod como notias nuevas versiones por lo que t avisa el solo cuando lo tengas instalado de nuevas actualizaciones

• Cerrado

Señores yo ya no m complico la vida han sacado el mejor mod…

Señores yo ya no m complico la vida han sacado el mejor mod con webcache que ahy y lo mejor de todo que no hay que buscar ningun PROXY es uno autonomo y que no hace falta configurarlo es el MOD MORPHEUS 5.2 CON WEBCACHE ESTOY CONTENTISIMO eso que somos dos gatos casi quien lo usamos .

Probadlo ya m direis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pos dinos de donde sacamos el mod morpheus 5.2 q no lo…

pos dinos de donde sacamos el mod morpheus 5.2 q no lo encuentro, gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

os agradecería que me explicarais como se configura ese…

os agradecería que me explicarais como se configura ese parámetro en el emule, soy un poco torpe.

Gracias de antemano

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cuanto trafico procede del web cache y cuanton de otros…

cuanto trafico procede del web cache y cuanton de otros usuarios?

• Cerrado

[Editado 27/10/04 23:53]

Yo uso emule phoenix 1.11. y el proxy ns.nmedia.co.jp (puerto…

Yo uso emule phoenix 1.11. y el proxy ns.nmedia.co.jp (puerto 3128 ), se ponen estos datos en preferencias- extreme, importante apagar el emule y volverlo a arrancar para que coja la configuración y va muy bien pese a ser utilizado por muy poca gente todavía y los pocos con los que coincides en el proxy

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola yo tengo una version pareciada a la tuya y no se como se…

hola yo tengo una version pareciada a la tuya y no se como se conecta el webcache, me lo podias explicar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Di que versión tienes de Emule, porque yo con la 0.44b y el…

Di que versión tienes de Emule, porque yo con la 0.44b y el webcache y esto me va de culo y cuesta abajo...

• Cerrado

A ver pq parece que solo te entiendes tu. O yo no entiendo…

A ver pq parece que solo te entiendes tu.
      O yo no entiendo nada.............................
      ¿Puedes explicar que es esto y que se tiene que cambiar y como?.

Gracias !!!!!!!!!!