Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 44 respuestas
  • Cerrado

Impresionante lo de Jazztel en la Bolsa

Esto se está poniendo muy caliente.
    Ahora mismo Jazztel esta subiendo en bola un 8,34%, las acciones a 0,88 euros y cuando yo compre el día 23 estaban a 0,77. Desde el viernes que no para de subir encarecidamente ¿será por la campaña de publicidad agresiva que está realizando? por lo que sea,no está de más que si quereis metais algo para ahorrar y sacar algo de dinerillo.

Un saludo.

Info de infobolsa.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Hoy JAZZTEL ha vuelto a subir en Bolsa, hasta los 0,97 euros.…

Hoy JAZZTEL ha vuelto a subir en Bolsa, hasta los 0,97 euros. JAZZTEL va bien. jejeje.

Unámonos a JAZZTEL. Nos vamos a divertir.
          Pasemos a la acción. JAZZTEL 8-)

• Cerrado

Es un poco patetico ese medio-bot de Jazztel que se dedica a…

Es un poco patetico ese medio-bot de Jazztel que se dedica a publicitar por un foro la compra-venta de acciones,deberia de moderarse esto.

• Cerrado

Hola amigos !!! Pos k deciros, k JAZZTEL sigue subiendo en…

Hola amigos !!!

Pos k deciros, k JAZZTEL sigue subiendo en Bolsa. Hoy esta subiendo un 6,82% apro., hasta 0,94 €. Dios, que gozada.

Suerte a todos !!!

Pasemos a la acción. JAZZTEL.

(Hay k comprar acciones eee......) :-P

• Cerrado

También podéis invertir desde vuestra casita tranquilamente,…

También podéis invertir desde vuestra casita tranquilamente, en un banco/broker, como por ejemplo www.patagon.es . Hay alguno más, pero ahora mismo no me acuerdo. En patagon teneis además de acciones normales, futuros y warrants. A gusto del consumidor :)

Saludos.

• Cerrado

Yo opero con BBVANET y va bastante bien... No piso un banco a…

Yo opero con BBVANET y va bastante bien...
        No piso un banco a no ser que sea totalmente necesario, que ya no estamos en el siglo XX :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo 4500 euros en jazzteles, y espero triplicar en un año.

Yo tengo 4500 euros en jazzteles, y espero triplicar en un año.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llevad cuidado, la euforia no es nada buena y al final los…

Llevad cuidado, la euforia no es nada buena y al final los únicos que no pierden son las agencias.

Yo llevo bastante tiempo en esto y he seguido mucho jazztel. Mi opinión es que cuando toque 0,98 se va para abajo otra vez. Estas subidas de golpe no son nada buenas y aunque si es verdad que la acción vale mas de lo que refleja ahora, esta super manipulada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sobran las palabras, deprimente, es un pasquin de Pujals, me…

Sobran las palabras, deprimente, es un pasquin de Pujals, me recuerda a los anuncios de detergente de la tele. :-(

• Cerrado

6

Estoy en una situación similar a la tuya, yo las compré a…

Estoy en una situación similar a la tuya, yo las compré a 0.78, ahora mismo están a 0.91 :-P

La verdad es que esto tiene una pinta estupenda y lo mejor de todo no es sólo que ganes dinero sino que pones tu granito de arena para quitarle el monopolio a la Timo.

Salu2.

• Cerrado

[Editado 7/02/05 19:37]

Weno, weno, weno... La verdad es que no pensaba k la gente…

Weno, weno, weno...

La verdad es que no pensaba k la gente hablaria sobre la Bolsa en este foro. Lo digo porque este no es un foro de ese tipo. A mi, anteriormente, ya me han cerrau unos temas de estos. (Mekawen zotzzz....)

Me alegro por todos los que habeis invertido. Yo compre algunas a 0.41 €, otras a 0.83 € y hoy he vuelto a comprar a 0.89 €. Y esto esta claro que no parara asi por asi. Os aconsejo k no vendais hasta k llegue a 4 € como MINIMO.

No solo JAZZTEL quitara los bonos convertibles, sino que el dia 15 dara los resultados del año 2004 que segun dicen seran mejor de lo esperado y ademas este mismo mes alguna entidad financiera formara parte del capital de JAZZTEL o le prestara 150 millones de € para garantizar su crecimineto futuro. Hay k recordar que JAZZTEL llegara directamente al 70% del mercado. Ofrecera velocidades de 4MB + llamadas por 33 € aprox, etc, etc, etc.

Amigos, LA REVOLUCION HA LLEGADO.
            Los tiempos de gloria pa Timofónica han terminado.

• Cerrado

A todos los que tengais acciones de JAZZTEL en Bolsa, si…

A todos los que tengais acciones de JAZZTEL en Bolsa, si quereis, podeis agregarme en vuestros messengers. Mi direccion es: jazztel_bolsa@hotmail.com

Podremos hablar todo lo que querais. Gracias a todos. Y agregarme, ok ?

• Cerrado

Gracias por la información, por lo que habéis dicho veo que…

Gracias por la información, por lo que habéis dicho veo que todavía no es tarde. Yo lo pensé hace unos días pero no soy muy arriesgada en estos casos, tengo acciones de ENDESA ahí paradas desde hace unos años. ¿Me recomiendas entonces comprar ahora Jazztel?. Sería poca cosa pero supongo que igualmente es una inversión. Si sabes de algún foro para iniciados en estos temas házmelo saber porque quizás en este foro no sea el lugar más adecuado.

• Cerrado

SI, te recomiendo que compres acciones de JAZZTEL. Ademas,…

SI, te recomiendo que compres acciones de JAZZTEL. Ademas, hoy estan bajando un pokito, asi q.... a comprar.
                Si quieres mantenerte en contacto conmigo, puedes darme tu direccion de mail y te agrego en mi direccion, ok ? :-)

• Cerrado

[Editado 8/02/05 12:07]

Hoy estoy on line por aquí mirando un poco para ponerme al…

Hoy estoy on line por aquí mirando un poco para ponerme al día porque tengo fiesta y bueno estoy es harto complicado, es un mundo a parte. Ahora te envío un correo. Gracias.

• Cerrado

date una vuelta por www.invertia.com, en el foro de jazztel…

date una vuelta por www.invertia.com, en el foro de jazztel tendrás toda la información del mundo...
                        ahí también dispones de una ventana para ver las cotizaciones en tiempor real, y otra más de este estilo es www.ecobolsa.com que tiene un tiempor real muy chulo...

• Cerrado

[Editado 8/02/05 22:59]

Hola !!! Si, parece interesante lo de www.invertia.com. Solo…

Hola !!!

Si, parece interesante lo de www.invertia.com. Solo que, si no me equivoco, hay que registrarse. Pero ademas, es que pa registrarse hay que dar muchiiiiisimos datos. Caso que en otras paginas no ocurre. Y desgraciadamente, donde no ocurre, tampoco hay mucha gente.

Alguien sabe acaso, como se puede participar en el Foro de JAZZTEL en invertia.com, sin estar registrado ?

Muchisimas gracias. Hasta luego.

(Por cierto, hoy JAZZTEL ha bajado un pokitin en Bolsa, 2 centimos solo. No pasa nada, esto en unos cuantos dias ya esta olvidaddo.)

(Ah! Y recordar que me podeis agregar en vuestros messengers. Mi direccion es: jazztel_bolsa@hotmail.com . Para aquel que este interesado sobre JAZZTEL en Bolsa)

• Cerrado

Pero merece la pena... Yo tengo mi cartera virtual ahí, mi TR…

Pero merece la pena...
                            Yo tengo mi cartera virtual ahí, mi TR con los tickers que me interesan, acceso a los foros, y un montón de cosas más...
                            Vale la pena... que es totalmente gratis, además en los foros siempre vasa encontrar los articulos de pago de otros sitios como Emprenderores, Expansion etc...

En cuanto te pasas una semanita en los foros ya ves a que usuarios hay que hacer "caso" y cuales no hacen más que tocar las pelotas... a los primeros los añades a favoritos y a los segundos les pones un ignore, y listo!

Cuando hay OPV's Es divertidisimo!!! Es como ir al futbol, cuidado que engancha!

• Cerrado

6
                          Yo me he pasado por el foro de Jazztel en invierta.com y la…

Yo me he pasado por el foro de Jazztel en invierta.com y la verdad es que es impresionante, te encuentras 5 mensajes por minuto con información de todo tipo, lástima que toda esa info quede manchada por varios gilipollas que no dicen más que tonterías y cosas sin sentido.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Mañana vencen bonos convertibles, seguramente baje lo que ha…

Mañana vencen bonos convertibles, seguramente baje lo que ha subido hoy.

• Cerrado

Se supone uqe aun no ha alcanzado su valor real, que está por…

Se supone uqe aun no ha alcanzado su valor real, que está por encima de 1'20 segun los analistas de turno, y en unos 5€ segun pujals :)...

Yo estube dentro del valor, compre a 0.40 y vendí a 0.86
            Si la semana pasado hubiese tenido pasta... que estaba cantado que ahroa tocan subidas, por lo menos hasta tocar el euro...

• Cerrado

[Editado 7/02/05 17:44]

Gracias por la información. Edito, ya he encontrado la…

Gracias por la información.
              Edito, ya he encontrado la información más arriba

• Cerrado

6
            yo creo que no, parece ser que tiene mucho recorrido, por lo…

yo creo que no, parece ser que tiene mucho recorrido, por lo menos hasta el 1,20

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para que unos ganen otros tienen que perder , como estaba…

Para que unos ganen otros tienen que perder , como estaba telepizza ? y como está ahora?.

Si quereis especular adelante.
      Si quereis invertir pensar en otros valores.

Sea cual sea vuesta decisión , Suerte.
      Yo por si acaso me quedo al margen, prefiero valores más seguros.

Aunque entiendo que este no es el foro para estos temas.

Mejor los foros especializados en economia.

• Cerrado

No querría soltar una chapa sobre la bolsa y jazztel porque…

No querría soltar una chapa sobre la bolsa y jazztel porque este no es el foro. Pero el tema de terra es interesante dado que jazztel ya ha sufrido un proceso exactamente igual al de terra.

Jazztel se inauguró en bolsa como una prometedora empresa de internet. Salió a unos 10 euros y se puso en 23 en un santiamén. Antes de la ultima subida andata por los 0,25 euros. Casi 100 veces menos.

Jazztel tiene a su favor que han destinado una fuerte partida presupuestaria a construir una red nacional que según ellos mismos está sobredimensionada. En realidad un ISP no necesita mucho más que eso, asi que por lo menos hay algo detras del logo. Con Terra no pasaba eso. Terra siempre fue un bonito espectaculo de fuegos artificiales.

• Cerrado

Este Pujals es un as especulando, tal como hizo con…

Este Pujals es un as especulando, tal como hizo con Telepizza. La verdad es que los accionistas de Jazztel no os podeis quejar. Buena adquisición :-)