Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

impresionante esos autenticos hijos de puta de terra

Dp de pedir información a wanadoo de su oferta... esos tios se toman la libertad de decir a terra que nos de de baja. Terra, y sin consultarlo antes conmigo (es decir, el cliente), me da de baja administrativa. ( que coño es eso)?

LLevo 1 semana llamando cada dia... exponinendo el puto problema, y unos dicen que no pueden hacer nada, los otros que eso lo tiene que cambiar wanadoo (que ya llame en su dia dicendo que se ieran a tomar por culo y que me borren de todas sus bases de datos), otros dicen que eso en 2 dias esta arreglado, otros que tiene que venir un tecnico... y finalmente que llame a timofonica.

Timo me dice que es cosa de terra ( y me los creo). Llamo a terra mas y mas veces.... que no pueden hacer nada... Mi pregunta es, quien me puede devolver la linea adsl???

Solo queria exponen mi profunda indignación, y sobretodo la impotencia de no poder hacer nada... Ahora, estoy seguro que tendre que seguir pagando los 40+iva cada mes...

Esoty por darme definitivamente de baja de esa mierda de compañia. Hace 5 años que estoy con terra y ese es el trato que recibo?

Ojala se ahogen en la puta miseria, cabrones de mierda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, determinados hijos de puta tienen la lucidez de hacer…

Bueno, determinados hijos de puta tienen la lucidez de hacer lo que les sale de los cojones y como resultado siempre lo paga el mismo. Puesto que la protección que tenemos es otra puta real mierda, solo nos queda dar por el culo todo lo que podamos. Si mis datos son correctos no tardaremos mucho en entrar en guerra, y puesto que los mortales de a pie, estamos hasta los putos huevos de sobrevivir situaciones de mierda, si viene un poquito de hambre sobreviviremos seguro, y seguramente esos hijos de perra que ahora nos joden se mueran de la misma, ya que despues de la segunda gurra mundial costaba más en alemania el papel para fabricar dinero que el propio dinero, y espero que a estos hijos de treinta mil putas el dinero no les valga para nada, y que para comer, nos tengan que prestar a las zorras de sus hijas para follarnoslas a cambio de una patata podrida, o de que nos pongan una linea de adsl a la voz de "AR", sin que te pasen por una puta mierda de contestador electronico durante una hora para llegar a un elemento que no tiene ni puta idea y te dice que el sistema no funciona y que vuelvas a llamar mas tarde.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso lo mismo, con telefonica y terra, son unos…

A mi me paso lo mismo, con telefonica y terra, son unos cabrones pasan de los usuarios, a lo mejor asi se llevan comision los comerciales a saber, estoy deseando darme de baja totalmente de telefonica, hasta del telefono, haber si llega a mi barrio iberdrola x telefono, o el cableado de jazztel, tampoco me quiero ir a auna, pero telefonica me quiero pirar solo por el trato despues de mas de 4 años con ellos me hacen esta putada sin avisar, pues me piro y haber si puede ser cuanto antes y el Lunes a denunciarlos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero por dios, esto es de juzgado de guardia, parece que…

Pero por dios, esto es de juzgado de guardia, parece que estemos en una republica bananera. Como se pueden dar estos casos tan claros de atropello y de vulneracion de nuestros derechos y encima que esta gente se vaya de rositas.

Creerme que no lo entiendo. Si estuvieramos en USA les metiamos una denuncia, fingiamos que estabamos psicologicamente hundidos por esto y no haciamos millonarios gracias a la indemnizacion.

Joder que rabia.

Pd: Yo antes estaba con ONO, harto de sus mentiras y su mierda de linea me fui a la sucursal mas cercana para darme de baja, les conte una mentira (les dije que habia aprovado las oposiciones de la Guardia Civil y que me iba a la academia) y me dieron una hoja sellada en la que se hacia constar mi solicitud de baja, en 15 dias ya estaba dado de baja y me di de alta en telefonica (que por ahora me va del 10). Esto lo digo para los que estan teniendo problemas a la hora de darse de baja, que si burofaxes y jilipolladas, lo que teneis que hacer es ir directamente a vuestro porveedor, en persona, nada de moviles ni cartitas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha pasado algo parecido, te cuento: El pasado mes de…

A mi me ha pasado algo parecido, te cuento: El pasado mes de mayo de 2005 intenté contratar el servicio “naveghable” de Wanadoo (Adsl más llamadas) , ante la imposibilidad de contratar por “motivos administrativos con la línea” tras varios días de intentos infructuosos cancelé este proceso de alta y quedo manifiestamente clara mi intención de NO CONTRATAR y por parte de la compañía me aseguraron que NO SE HABÍA REALIZADO ESTE
      ALTA. Pasados unos día contrato un servicio similar con Terra, que me activan el servicio de Adsl a principios de junio.
      El pasado día dos de julio intento conectarme y ante la imposibilidad de hacerlo llamo al servicio de atención al cliente de Terra y me informan de que YO HE SOLICITADO LA BAJA EN ESA COMPAÑÍA Y EL TRASLADO A OTRA. Quiero dejar patente que en ningún momento solicité ese cambio y que Wanadoo no se puso en contacto conmigo ni tan siquiera para comunicarmelo, ni por supuesto he recibido kit de conexión alguno.
      Tras numerosas llamadas a Terra y Wanadoo, que en principio (este último) negaba que se hubiera tramitado mi alta, al final Wanadoo admite que si, que ha debido ser “un error” del sistema automático de altas y que proceden a darme de baja. En Terra me indican que hasta que no se haga efectiva esa baja y Telefónica deje libre esa línea, no pueden hacer nada por devolverme el servicio y que pueden pasar varias semanas. Yo he pagado mi cuota con Terra hasta el día 12 de este mes. Sobre este respecto Terra me dice que puedo reclamar el importe del servicio no disfrutado a su servicio de atención al cliente. Pero lo que realmente quiero es que se me restituya a mi estado anterior y se me reintegre los días que no haya tenido servicio.
      Cómo es posible que una compañía pueda dar de baja en otro proveedor y de alta en el suyo a un usuario, no solo sin el consentimiento de éste sino además sin su conocimiento porque Wanadoo ni siquiera se dignó en llamarme para informarme de tal cambio, ni por supuesto he recibido paquete alguno con kit de Adsl ni nada parecido. Simplemente me ha imposibilitado de recibir un servicio con otra compañía que yo ya había pagado. ¿Es legal ésta práctica? Y si no es así ¿Qué acciones puedo emprender?

• Cerrado

Que en vez de velar por los intereses de los ciudadanos,…

Que en vez de velar por los intereses de los ciudadanos, usuarios y consumidores, como órgano regulador gubernamental que es, vela por los de las operadoras telefonicas, puta gentuza.
      Más información en la Asociación de Internautas
      No te quemes muxo, que no te va a servir de nada. Si acaso quema alguna centralita de Timofónica... :-P
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya estamos con la misma gilipoyez de siempre de las bajas, qe…

Ya estamos con la misma gilipoyez de siempre de las bajas, qe si enviar faxes , dnis, y la madre santa.. Y porqe para las altas no?, acaso no te puedo joder yo a ti dandote de alta? , pues si, igual qe la baja, lo qe pasa qe lo qe tienen qe pedir en ambos casos son datos tuyos personales, dni, f.nac., numero cuenta etc..

Salu2

• Cerrado

[Editado 11/10/04 20:11]

Quiza les diste mas datos de la cuenta a los de wanadoo. Es…

Quiza les diste mas datos de la cuenta a los de wanadoo.

Es curioso q para lo mismo q te han hecho a ti (portabilidad) otros tengan q enviar fax con todos lo datos y fotocopia de DNI, estos de Terra son unos peores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La gente se queja de que haya que enviar fax para la baja,…

La gente se queja de que haya que enviar fax para la baja, pero éste es un claro ejemplo de lo que sucedería si no fuese así.

Hasta hace unos meses ningún ISP podía dar de baja una conexión asociada a otro proveedor. Eso se modificó y mira lo que sucede.

Ahora imaginemos que cualquiera pudiese dar de baja una línea adsl sin presentar documentación de ningún tipo por escrito, que con llamar por teléfono bastase. Sería un auténtico caos. Familiares que dan de baja sin consentimiento de la persona que aparece como titular o símplemente alguien que conoce algún dato tuyo y da de baja tu línea porque sí....

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo que comentas claramente la culpa es de Wanadoo, pienso…

Por lo que comentas claramente la culpa es de Wanadoo, pienso que deberias ir a la oficina de consuma más próxima, les explicas tu caso y que ellos se encarguen