BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

IMPRESIONANTE!!! DESCARGAS EMULE CON MEDIAS DE 118KB/SEG!!!

eCoNoMiKS

Si, si... como lo ois... Ayer me lo comentó un compañero del trabajo que tiene ADSL y decidí probar con mi conexion de ONO 1Mb.

Al principio no me lo creía, pero lo probé ayer tarde durante 4horas y anoche durante 12 y los resultados son los siguientes.

Despues de 4h:
Vel. Media de descarga= 113´7 Kb/seg
Vel. Máxima de descarga= 226 Kb/seg
Datos descargados= 1´6 Gb

Después de 12h (la noche pasada):
Vel. Media de descarga= 119´2 Kb/seg
Vel. Máxima de descarga= 223 Kb/seg
Datos descargados= 5´02 Gb

Impresionante verdad¿? Pues ni estoy descapando el modem cable (3Com aleta tiburón), ni ONO está haciendo pruebas (los tests me salen correctos), ni nada por el estilo. Simplemente un programita que acelera tanto los procesos del PC como la descarga (aprovechando todo el ancho de banda que te da ONO). Ahora si, no todo es oro lo que reluce. Un mal uso del programa puede hacer que te cargues la placa base o hasta incluso el micro.

Ya mo contareis que os parece. Si todo sigue igual los proximos dias, os dire que programita es para que podamos funcionar todos de lujo.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que versión tienes del emule? ¿Algun mod especifico?, es para apuntar...
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

macho no eres mas tonto porque no te entrenas , seguro que usas el speederXP , eso solo engaña a tus ojos melón y seguro que lo has sacado de una portada de ADSZone , te han timao como un niñato , el programa te engaña.

:-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola he leido tu post y estoy super interesado en ese programa,me gustaria q me dijeras como se llama,dnd lo puedo conseguir y algun manual.te estaria MUY agradecido.gracias.
te pongo mi e-mail: juanmagd25@hotmail.com

Zep3

Ese programa es una pantomima.

"You can run faster or slower in your PC game. SpeederXP also can be used in some online games. You can run faster than other player. SO COOL~~~" xD

"Does the Internet connection speed increase if I increase the speed?
No, It only changes the CPU speed!"

¿Un poco contradictorio no?. En la portada te dice que aumentas la velocidad de la conexion a internet, y en el faq, como se ve en el copy-paste te dice que no.

🗨️ 4
eCoNoMiKS

"macho no eres mas tonto porque no te entrenas"

Lo 1º es que yo no he insultado a nadie, y si te quieres permitir el lujo de insultarme, al menos registrate y no te escondas.

2º - Yo solo estoy poniendo los resultados que me ha dado a mi. Si el programa. como decís, solo engaña a mis ojos. Como os explicais la cantidad de datos descargados¿? En 2 días he bajado mas archivos del emule que nunca. Las peliculas y los juegos que tengo puestos ahora estan a punto de terminar de descargar, y en condiciones normales no habrían llegado a la mitad.

Entiendo que puede acelerar los procesos de windows y de todo el sistema en general. De hecho, cuando descargo via navegador web, las tasas de descargas son normales (110kb mas o menos, siempre) pero en el emule el tema cambia.

Antes, con la ridicula capacidad de subida de ONO (150Kb), como mucho he visto medias en mi mulita de 75 u 80kb el dia que más. Pero ahora en 2 días he bajado la misma cantidad de datos que antes en 5 o 6. Eso como se come¿?

Agradeceria que alguien me diera una eplicacion mas o menos lógica y técnica.

GRACIAS

🗨️ 3
BuMPiNMaN

podrias decir de que programa se trata?
nombre y version, me gustaria probarlo y opinar.

Zep3

Me gustaria saber en qué parte de mi comentario has leído: " macho no eres mas tonto porque no te entrenas". Porque lo he editado solamente para añadir la segunda cita.

/me no entender

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece más bien que quería responder a otro y se ha equivocado al elegir el botón, suele pasar.

BocaDePez
BocaDePez

El Speeder XP es un timo. Lo que hace este fantástico programa es aumentar los ciclos de frecuencia internos del reloj del procesador. Este programa no es aconsejable utilizarlo, ya que a largo plazo podría jorobar el microprocesador.

Otra cosa, prueba a quitarlo cuando estás a 120kb y ya verás como te quedas con 0kb, porque en realidad estás engañando a todo, y a las estadísticas...

Creo haber leído, que por cada segundo, pasaban 3 o 4 segundos ficticios...
El programa se llama Speeder XP que os podeis bajar de cualquier sitio, desde softonic... yo lo probé, y sí, es una gozada ver como baja a esa leche, pero es FICTICIO¡¡¡¡¡ No os engañeis...

🗨️ 2
Sairen

bueno eso sera para ti pero yo con ese programita en 20 minutos e descargado algun capitulo de series por bittorrent, que cada capitulo son 200 mgb y es cierto que no te que el emule iva mejor y si lo quitaba me bajaba a la media normal pq es, a saber pero yo solo te digo lo que me paso ami y que lo que me a bajado despues e probado a bajarlo sin eso y a tardado mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se tio, pero resultarias mas creible sin tantas faltas de ortografia ;)

Zep3

Bueno, para aclarar las cosas.

El programa lo que hace es modificar el reloj de Windows. Para nada hace overclocking. Los que lo utilizais os tendreis que haber dado cuenta de que los gifs se mueven más rapido de lo normal, como las marquesinas, o como cualquier juego al que os pongais a jugar offfline.

¿Qué se gana al utilizarlo con programas p2p?. Pues que las peticiones de trozos a otros usuarios se hacen cada menos tiempo. Esto puede dar lugar a dos cosas, la primera es que aumente ligeramente la velocidad de descarga porque aumenta la posibilidad de encontrar slots libres, la segunda es que el cliente al que estais haciendo el bombardeo de solicitudes os banee.

El segundo caso parece que no se cumple para los que habeis comentado algo por aqui, pero vamos, que es muy probable.

Atropos91

leecher? xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Va a aser que si !! :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Ayer instalé el programa SpeederXP 1.6, y mi vida ha cambiado, no se lo que hará el programita, pero os puedo decir que con mi línea de 1Mb/150Kb, las subidas llegan a 30 Kb estables, y en bajada tengo una media de 65Kb con picos de 163 Kb, utilizando el emule pawcio 5.15F.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El programa te "engaña". Simplemente no puedes tener una subida de 30KB con una línea que da como mucho 17. Ten en cuenta que el programa hace algo en tu PC (no lo se), pero NADA en el cablemódem.

🗨️ 5
heffeque

oye, no le quites la ilu, déjale que disfrute, que "dicha es la ignorancia" :-P

🗨️ 4
Emulemurcia

Buenas tardes señores, en primer lugar no son bienvenidos los bocas de pescado.

2º.

EL programa se llama speeder xp. Acelera la cpu, hasta ahí estamos, sisi, si para desfragmentar el disco duro va de maravilla, pero yo para el emule no lo usaría mucho, para eso "tenemos" los puertos 1755 ABIERTOS, NO¿

Para descargar a gran velocidad,

saludos :-|

🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
ZOTON
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No que hara speederxp con mi PC, pero me ha permitido bajar mucho mas cosas en menos tiempo..y ver las páginas en el navegador mucho más rapidamente... aunque la cabeza me dice que esto no es posible tanta maravilla ... este programa ha ganado mi respeto y se merece al menos el beneficio de la duda....

🗨️ 2
SheuRon

Tenemos aqui al autentico ARQUEOLOGO Indiana Tocacojones y su ARCA PERDIDA.

🗨️ 1
Daijiroijiro

Joder, es verdad. Cuánto aburrimiento!!