Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/05/06 15:40]

impresionante corte de sincronizacion!!

Hola.

Mi sincronzacion ha sido siempre de 20 megas/977 y hace un rato s eme ha cortado la conexion de repente,en el log de router me sale conexion down ,he cambiado de dns y me ha vuelto a ir pero al ver de nuevo el status he visto q la bajada me lo ha dejado en 12 megas y subida 477.

Que carajo me ha pasado???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Todos lo que tenemos adsl no podemos esperar que nuestras…

Todos lo que tenemos adsl no podemos esperar que nuestras lineas mejoren, al menos no a corto plazo.
      Cada vez mas gente se pone adsl y esto provoca interferencias entre cables que no estan bien apantallados.
      Asi todo lo que te ha pasado no es normal, eso tambien es verdad, que la linea vaya a peor no significa perder 3 megas de un dia para otro, sino aumentar un poco la atenuacion y bajar un poco el rate, pero nada mas.

• Cerrado

A mi hace unos dias me ocurria lo mismo y lo puse en un post.…

A mi hace unos dias me ocurria lo mismo y lo puse en un post. Tengo 6 megas y siempre habia ido sin ningun problema hasta que una tarde tuve muchos cortes y vi que sincronizaba hasta velocidades 3 veces inferiores, pero ahora ya esta bien, mi consejo, espera 1 o 2 dias a ver si se estabiliza como a mi

• Cerrado

[Editado 30/05/06 15:48]

eso donde se ve ari? bueno sincronizo a adsl+ m ha subido ma…

eso donde se ve ari?
        bueno sincronizo a adsl+ m ha subido ma so menso como le tenia antes per ni mcho menso como he tenido siempre.
        ahora se me ha quedado en 18 mega/777.

no se q ha pasado pero hasta antes de corte sincronizaba a tope d ebajda y a tope de subida,vamos los 20 megas y 977 de subida

un saludo

• Cerrado

SNR margin (dB): 8.9 9.0 Attenuation (dB): 22.5 11.2 Output…

SNR margin (dB): 8.9 9.0
            Attenuation (dB): 22.5 11.2
            Output power (dBm): -25.6 12.8
            Attainable rate (Kbps): 17588 19096
            Rate (Kbps): 18140 777

ari me ha cmabiado totlamnet los valores,eso no me ha dado nunca

en snr me ha dado siempre 9.0 y 9.8
            yy en atenuacion tb me ha camciado no recuerdo q lo q tenai antes pero eso seguro q no

• Cerrado

6
              Bueno, la oscilación no es tan grande. Es normal que te suba…

Bueno, la oscilación no es tan grande. Es normal que te suba o te baje uno o dos db, con lo que te puede bajar el rate. Supongo que te volverá a subir, después del corte que has tenido es normal.

Saludos

• Cerrado

6
                  No, no es normal, pero sinceramente es más fácil que recupere…

No, no es normal, pero sinceramente es más fácil que recupere los dos megas y pico que ha perdido ahora que el que después de un rato siguiera con 8 megas menos sin haber de por medio un cambio de modulación: eso sería más grave y preocupante, al menos para mi. Quizás mañana vuelva a los valores de antes, esperemos que sí.

Saludos