BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

impresionante corte de sincronizacion!!

volante28

Hola.

Mi sincronzacion ha sido siempre de 20 megas/977 y hace un rato s eme ha cortado la conexion de repente,en el log de router me sale conexion down ,he cambiado de dns y me ha vuelto a ir pero al ver de nuevo el status he visto q la bajada me lo ha dejado en 12 megas y subida 477.

Que carajo me ha pasado???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Has mirado en que modo estás sincronizando ahora ?

Saludos

🗨️ 6
volante28

eso donde se ve ari?
bueno sincronizo a adsl+ m ha subido ma so menso como le tenia antes per ni mcho menso como he tenido siempre.
ahora se me ha quedado en 18 mega/777.

no se q ha pasado pero hasta antes de corte sincronizaba a tope d ebajda y a tope de subida,vamos los 20 megas y 977 de subida

un saludo

🗨️ 5
Ari

Si tienes el comtrend lo puedes ver aquí http://192.168.1.1/statsadsl.html donde pone Mode

🗨️ 4
volante28

SNR margin (dB): 8.9 9.0
Attenuation (dB): 22.5 11.2
Output power (dBm): -25.6 12.8
Attainable rate (Kbps): 17588 19096
Rate (Kbps): 18140 777

ari me ha cmabiado totlamnet los valores,eso no me ha dado nunca

en snr me ha dado siempre 9.0 y 9.8
yy en atenuacion tb me ha camciado no recuerdo q lo q tenai antes pero eso seguro q no

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Ari
han-tang

A mi hace unos dias me ocurria lo mismo y lo puse en un post. Tengo 6 megas y siempre habia ido sin ningun problema hasta que una tarde tuve muchos cortes y vi que sincronizaba hasta velocidades 3 veces inferiores, pero ahora ya esta bien, mi consejo, espera 1 o 2 dias a ver si se estabiliza como a mi

Wattson

Todos lo que tenemos adsl no podemos esperar que nuestras lineas mejoren, al menos no a corto plazo.
Cada vez mas gente se pone adsl y esto provoca interferencias entre cables que no estan bien apantallados.
Asi todo lo que te ha pasado no es normal, eso tambien es verdad, que la linea vaya a peor no significa perder 3 megas de un dia para otro, sino aumentar un poco la atenuacion y bajar un poco el rate, pero nada mas.