BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Impresionante la cobertura 4G+ de DIGI

BocaDePez
BocaDePez
1

Estoy en el centro comercial H2o de Rivas y donde antes sólo tenía cobertura Edge o H/H+ y muy poca 4G/LTE, ahora tengo cobertura 4G+ incluso en el interior de los establecimientos. Es increíble cómo DIGI mejora la cobertura.

bsq
2

Si sobre todo teniendo en cuenta que no tiene infraestructura propia. Usa la red de telefónica.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

DIGI ya está desplegando infraestructura propia.

🗨️ 3
pepejil
1

Dame fuentes oficiales (no, no me vale lo que un CM diga en Twitter u otra red social) y no las de tu pueblo.

rbetancor
3

DiGi es un OMV, no puede desplegar infraestructura de cobertura ninguna ... para empezar no tiene ni frecuencias asignadas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Digi no tiene frecuencias, por muchas antenas que ponga no puede poner esas antenas a emitir cobertura porque no tiene frecuencias, por lo tanto buen intento, pero no hay manera de defender lo que acabas de decir, es lo que pasa por hablar sin saber.

pepejil
2

Las gracias se las das a Telefónica, puesto que es su cobertura.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No, gracias a DIGI que ahora tenemos mucha mejor priorización 4G/4G+ de la que teníamos antes. Las redes 4G son las mismas. No han variado.

🗨️ 5
pepejil
2

Tres puntualizaciones (aunque no serán suficientes para tu fanatismo extremo a Digi):

1: Cuando una OMR te prioriza, no lo hace a nivel de enlace, sino de red. Asi que puedes tener perfectamente 4G con velocidad de mierda.

2: A lo mejor (seguramente) es que Telefónica tiene sobredimensionada la zona para que no tenga que tirar de priorización. ¿Eso lo has pensado?

3: No hay nada que agradecer a Digi. Si en el supuesto caso de que Telefónica le da mayor acceso a la red, las gracias también se las das a Telefónica.

🗨️ 3
Bramante
1

Todo apunta a que este fue el señor al que Digi "cambió la vida" (y la de sus familiares) hace unos meses. Y, por lo visto, siguen cambiándosela; y yo que me alegro.

🗨️ 2
Aitama
3

Claro que sí!!! En mi pueblo, Digi ya está poniendo las antenas, es impresionante!!! He sacado fotos y todo:

nueva-antena-directv.jpg

Y los operarios que las están poniendo son los más destacados del planeta!!!

descarga.jpg

En fin...

mceds
5

A ver, no.

Hemos dicho en la reunión de hoy que con un "impresionante" no basta. Hay que poner más adjetivos, así:

"Impresionante, apabullante, escalofriante, acojonante, terrorífica, estratosférica la cobertura 4G+ de Digi"

No sé qué coño hacer para que me hagáis caso: estáis todo el día con el WhatsApp y el Twitter a escondidas debajo del pupitre y no atendéis la clase. A este paso no aprueba nadie el curso de Comercial en Foros, que lo sepáis.

BocaDePez
BocaDePez
1

la de chorradas que hay que leer, que tienes cobertura en un centro comercial y es impresionante de una compañia que usara el 99% de antenas de Movistar.

En fin...

🗨️ 1
rbetancor
2

100%, nada de 99% ... el OMR de DiGi es Movistar en exclusiva.

BocaDePez
BocaDePez

El fanboyismo de Digi ya está alcanzando niveles absurdos 🤦‍♂️

🗨️ 4
mceds

Abramos una tanda de apuestas:

  1. Fanboy de Digi con menos luces que la bicleta de un gitano.
  2. Adolescente de 12-13 años, con el cociente intelectual de un cortauñas, contratado por Digi para dar el coñazo por los foros. ¿Qué podría salir mal?
  3. Hater de Digi intentando dejar en ridículo a la compañía con mensajes, claro está, ridículos. O parodiándola.
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

4. Troll muy efectivo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Propongo a los admin del foro que se borren este mensajes que no aportan nada, sólo ruido, pérdida de tiempo y espacio en el disco duro del servidor.

Disclaimer: soy cliente de esa empresa.

🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
mceds
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 11
mceds
2
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
mceds
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
Aitama
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
0

Relación precio calidad digi

🗨️ 9
mceds
1

precio precio Digi calidad precio precio calidad Digi precio relación relación Digi relación calidad relación Digi precio precio Digi precio Digi calidad relación calidad Digi relación calidad relación Digi precio relación calidad relación relación calidad Digi relación precio Digi calidad calidad calidad Digi precio relación precio calidad precio Digi precio precio relación relación Digi calidad relación relación relación relación calidad calidad relación calidad relación precio relación relación precio calidad calidad Digi precio Digi calidad Digi Digi relación calidad precio relación Digi calidad calidad relación calidad calidad calidad precio relación precio calidad Digi precio Digi calidad Digi calidad relación Digi calidad calidad precio precio precio calidad precio relación Digi calidad calidad calidad relación calidad precio calidad precio relación precio precio Digi Digi precio calidad precio relación calidad relación precio precio relación relación calidad calidad Digi Digi calidad Digi relación calidad relación relación calidad precio Digi precio precio

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

Digi es de lo mejorcito ahora mismo. No tiene rival. Quien no lo quiera ver es que está ciego.

🗨️ 2
Aitama
1

Cuando salga de su pequeño recinto y expanda su servicio por TODA ESPAÑA, hablamos de si es de lo "mejorcito" o no... Que tiene gran cantidad de datos (hasta 40Gb) y llamadas ilimitadas A TRAVÉS DE LA RED MÓVIL DE MOVISTAR y velocidad de 500 megas simétricos por FTTH - I N D I R E C T O (suministrado por MOVISTAR) 42€ mes o por 43€ si no quieres CG-NAT? Ok acepto barco... Veremos en un futuro cuando se expanda y empiecen a cambiar las cosas...

Y, como veo que sigues en tus trece:

DIGI NO TIENE RED PROPIA DE NADA, NI DE MÓVIL NI DE FIBRA, que no quita para que en un futuro no lo tenga, peeeeero, a día de hoy, NO TIENE NADA.

pepejil
1

Pero como va la historia? Vas a la sede de Digi a menudo y les dejas los sables limpios a los responsables o como?

BocaDePez
BocaDePez

Te digo más, no es como las demás que subcontratan a sus empleados. Al menos en eso me da valor a la empresa y sus empleados están contentos y todo esto repercute en la calidad de sus servicios.

🗨️ 4
pepejil

Si, diselo a los locutorios donde te mandan a firmar el contrato de alta, que son unas contratas directas de flipar.

Por no hablar de su servicio, que está subcontratado a Movistar.

Nada de nada.

Aitama

Y yo te digo aún más de más, como te he comentado antes, cuando ejerza su actividad comercial COMPLETA por todo el país y necesite ampliar plantilla para abarcar su cartera de clientes, veremos a ver que hace, seguir teniendo gente en plantilla o subcontratar... tiempo al tiempo.

mceds

Todos y cada uno de los empleados de Digi gana diez veces más que el presidente de Digi. Y sólo van a trabajar diez días al año, cada uno de esos días con 20 pausas obligatorias de media hora para echar el cigarrito, hacerse una paja o lo que guste el trabajador.

¡Digi, qué guay! (léase con voz de anuncio de Marina D'Or).

🗨️ 1
pepejil
1
nfaguade

Lo preocupante de este mensaje es... ¿qué hacías en un centro comercial?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Comprar?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No lo creo, hay cosas oscuras en todo este asunto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenoooooo, venga, estábamos haciendo una auditoría wifi de todos los móviles.

mceds
2

Sólo hay un motivo por el que un hombre se acerca a un centro comercial y es para hacer de mozo de carga y garantizarse un polvete esa noche.

🗨️ 2
Panto

No entiendo tu pregunta...

Voy a pedir el comodín del público.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estuve hace meses en Rivas y no había manera de tener datos…