BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Impresionante (babel)

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabeis que os digo? Pareceis no se, que sois un poco masocas, de verdad. Desde febrero que estais asi con ARSYS (lo se porq es cuando me di yo de alta) y ya estamos a junio, y seguis igual, estafados, pagando un dinero por un servicio PATETICO. Yo vi las orejas al lobo y me di de baja, pero vamos echando ostias y sin pagar un puto duro ya que no es legal q os cobren lo que ellos dicen del resto de mensualidades 120 euros por el moden y pollas en vinagre. ¿Pero de que?? Vuelvo a repetir, ya que he puesto post hace ya unos meses intentando "movilizar" a la gente para que se metan por el culo los de arsys sus "servicios" carentes de todo, velocidad y tiempo de coenxion y ya de paso todos aquellos modems que les sean devueltos, uno de ellos el mio, que imagino que debe estar ya en el culo del director de la empresa, eso si, sin ver un duro. Llevo ya mes y medio con Telefonica, si, esa que algunos llaman Timofonica. Pues para ser timofonica, me va de puta madre, y recalco DE PUTA MADRE, hasta la fecha sin un solo corte. NINGUNO, CERO. Los test de velocidad, correctos, de 209 kbs, y para colmo, con un lapiz de memoria de 64 megas por la patilla puesto q era el regalo que entraba cuando yo me apunte por telefonicaonline.com

Pero bueno, desde que puse mi ultimo post, firmado como babel, hace ya minimo de dos meses, y hoy me he acordado de vosotros, los estafados de ARSYS, y perdonad si os ofende, pero asi me sentia yo cuando estaba con esta panda de impresentables, y me he dicho, voy a ver si ya los problemas se han solucionado si han puesto punto y final a la poca verguenza que tenian estos señores, y cual ha sido mi sorpresa, que siguen habiendo cortes y por lo q leo bastantes y en cima, entro en este post y os tirais los trastos los unos a los otros, detractores y defensores (sin razon ninguna por supuesto ya que no hay excusa para dichos impresentables) cuando lo que deberiais haber hecho hace mucho ya, es como yo, LA BAJA DEL SERVICIO INMEDIATAMENTE y no PAGAR NI UN EURO MAS. Y a aquellos que les va bien, pues genial, que sigan con arsys pero que dejen en paz a aquellos que estan con un cabreo tal que lo unico que les queda es poner verde (como se merecen ) a ARSYS.

En fin, visto lo visto y aun sabiendo que esto no va a servir de nada, bueno si, para que gente me poga a caldo defendiendo a ARSYS, cosa que me la bufa, he tomado la decision de no pasarme mas por el foro ya que encima me cabreo por la situacion aun sin tener ya ARSYS y de que la gente no aprenda la "leccion" que les esta dando esta empresa de te cojo el dinero, no te doy lo que he acordado contigo y como dirian aquellos.. a la saca.

En fin, vosotros decidis.

babel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

209?, no esta mal, pero yo con Arsys siempre tengo 218.
No es por nada, pero no creeras que a todos los usuarios les va mal, supongo.
Piensa que la gente que se pasa por estos foros corresponden a una infima fraccion de la gente que esta con ellos.
Pocos posts=servicio bueno

Ahhh!, por 10? menos al mes y sin proxy cache.
Quien crees que es el estafado?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que a ti te funcione la conexion no significa que el servicio de esta gentuza no sea una mierda, una media de 20 llamadas al servicio de atencion al cliente no es de recibo, encima que cuando contactas con ellos un autentico tarugo no tenga ni idea de como solucionar tu problema y encima no apunte tu incidencia es insultante, que te intenten 'robar' usease cobrar por un servicio que no te dan si te das de baja por incumplimiento de contrato (suyo) raya la desfachatez mas absoluta, solo decirte babel que cometiste un error, yo ni les devolveré el router, por contrato me pertenece.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah, que no me acordaba que yo tengo ya.com :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo he hecho lo mismo que tu...i....DE FABULA.

BocaDePez
BocaDePez

Pos macho, me alegro por ti, pero a mi me va de PM, (salvo los problemas de Febrero). Y pagando 10 euros menos. Obviamente si me fuera mal ya me moveria.

Pero eso si, luego tu no te quejes de k la ADSL en España es cara y q si el gobierno, q si no se q...

Por q los q vais a Telefonica estais pagando por un servico (de calidad) pero a mi modo de entender (y de otros muchos) q no vale el precio q se paga por ello. Y si algun dia "triunfa" Arsys, será el principio de la verdadera "liberalizacion" de los precios en la ADSL.