Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

IMPRESIONANTE LO DE AUNA MIRAR Y FLIPAREIS

Pues el dia 5 de octubre doy de alta mi linea con telefonica osea un numero de telefono nuevo y ese mismo dia compruebo en la pagina de auna si tengo cobertura con ellos, tras ver que si cojo y los llamo para darme de alta en la modalidad de adsl indirecta 512 con llamadas locales gratis pues bien la chica me comprueba el numero de telefono y me dice ke si ke puedo tener conexion de adsl indirecta pues nada espero unos dias y el dia 18 de octubre me llega el telefono inalambrico ke venia de regalo con la promocion pues bien me pongo algo nerviosillo y los llamo a ver por ke no me viene el modem tambien me dicen ke han tenido unos problemas con el envio del modem entonces les comento ke si mientras me llega mi modem puedo conectarme con mi router me dicen ke si ya ke la linea adsl segun ellos la tenia ya activada en mi telefono pues bien lo intento de todas las formas el configurarlo y nada y hoy dia 28 me llaman diciendome ke el modem me llegara o el viernes o la semana ke viene en fin cojo a los del servicio tecnico de auna y les digo ke no es normal esto ke no me funciona mi router pues bien tras muxas comprobaciones y HORAS al telefono me dicen QUE NO TENGO COBERTURA PARA LA ADSL DIOSSSS!!!!!!!!!!!!!!! me he quedao asi mismo corriendo compruebo en su pagina de auna si tengo cobertura y me dice la pagina que no diossssssss bien en la pagina de aunainfo me dice que si tengo cobertura y si m edoy de alta a traves de la pagina de auna tambien me dice ke tengo cobertura pues bueno como se encierran en ke al no tener cobertura me tramitaran la baja sin coste alguno pero cual es mi sorpresa ke llamo a telefonica para darme de alta con ellos y me dicen ke la linea la tengo ocupada con AUNA y ke hasta ke no me la libericen no podre contratar adsl con ninguna compañia en fin ke ahora estoy aki sin adsl despues de esperar mas de 20 dias (y aun el modem sin venir) y sin poder darme de alta con otra compañia hasta ke ellos me la libericen .
    No se el tiempo en ke tardaran en liberizarme la linea .
    Otra cosa como es posible ke el vecino de al lado puerta con puerta si tenga cobertura y yo no.
    Y aun hay mas ¿podria ser que no tengo adsl por ke no me ha llegado aun el modem????
    Pues nada eso es todo espero que os andeis con ojo a la hora de comprobar los numero de telefono en las web ya ke no son del todo cierto la informacion ke os da un saludo y ya comentare por aki como keda este "culebron" mio.
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno a ver si te sirve mi comentario ya que yo trabajé casi…

Bueno a ver si te sirve mi comentario ya que yo trabajé casi 2 años en el departamento de incidencias de cable de Auna para zona cataluña (Menta). Mira decirte que antes de contratar algo debes leer en foros que se opina de cierta compañía porque yo que he trabajado en incidencias, ojo, en una subcontrata, no vayas a pensar que cuando les llamas hablas con Auna xDD. Total que yo te puedo decir que Auna es una de las empresas más estafadoras y cerdas que existen. Lo que me cuentas era lo que yo veia a diario en mi ex curro. La gente estaba hasta los cojones de Auna. Deben tener de denuncias que ni lo deben saber ya, habrán perdido la cuenta. Mira, lo mejor que puedes hacer es ir a la ocu o preguntar a un abogado a ver que puedes hacer, ya que la linea te la han jodido y ahora pasan de ti, pues bien, ahora que te devuelvan la linea a telefónica y si eso te cuesta algo que te lo paguen. Mira, estoy harto de ver como se gastan un pastón entre auna y amena en anuncios, todos muy originales y muy bonitos pero el servicio es tan tercermundista como no podrías llegar a imaginar. Habrá gente que le va bien, faltaría más... aunque esa gente como entre en la dinámica de fallos, que no le pase na..
      Cuando yo estaba allí sabía que a los clientes se les prometían móviles, televisores, inalambricos, etc etc pero después no llegaban. Llamaban y como nosotros no teniamos ni puta idea de Auna, solo sabíamos por lo que nos habían formado lógicamente pues teniamos que aguantar broncas sin saber nada del tema. Para que veas la empresa que has contratado. Eso era en cable pero fijo que adsl es la misma mierda.
      Auna es así y si te interesa saber más vete a www.maduixa.net que es una web que hicieron los clientes insatisfechos de auna y ahí ponen a parir todo. Eso sí, muchas cosas están en catalán pero bueno, si no lo entiendes al menos entenderás lo finos que ponen a Auna.
      Bueno espero que te sirva de algo a ti y a todo el mundo que piense contratar esa gentuza.
      Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Quizás tu vecino está con AUNA a través del cable y no por ADSL

Quizás tu vecino está con AUNA a través del cable y no por ADSL

• Cerrado

Si tu vecino tiene ADSL de AUNA ya instalado y todo, tu…

Si tu vecino tiene ADSL de AUNA ya instalado y todo, tu tienes que tener cobertura por cojones lo que habra pasado es que si te has estado horas y horas en el telefono con ellos intentando conectar con tu router pues.... se habran cansado y te habran dicho eso para que cuelges, no veo logico que tu vecino este con una ADSL de auna con cobertura y tu no :-D

Salu2