BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Impresionante asistencia técnica pero pésimo servicio SAT Telefónico.

Nerema

Bueno abro este hilo para informaros como me ha ido la primera incidencia desde que estoy en Jazztel (hace 7 meses). Bueno voy al grano, el viernes empiezo a sentir ruido en la línea telefónica y empieza a caerme la sincronización, suelo tener unos 13 MB y se me va a 1 MB y con continuos cortes, llamo al SAT un personaje con acento argentino (no tengo nada en contra de ellos) me dice sin tener mucha idea del tema, que posiblemente tenga fallo en la instalación interior de mi domicilio, le digo que no puede ser, por que conectando el router y el teléfono al PTR me sigue dando mala señal, el tipo me dice que me va ha poner el router en monitorización, que lo deje encendido y el sábado a las 12:00 horas me llamará para contarme. El sábado no me llama, el domingo menos, ese día ya pierdo totalmente la conexión del adsl y la línea telefónica. Hoy lunes a 1000 horas, llamo otra vez se me pone otro personaje, le cuento todo otra vez, me dice que no puede solucionarme nada por que no estoy presente en mi casa, y eso que le digo que si es para hacer todo el protocolo de actuación que te dicen por tlfno que no hace falta puesto que ya lo hice, el tío nada, me dice que no puede ayudarme y me dice que hasta que no este en casa nada, pero antes de colgarme me dice que conteste a una encuesta, en ella me hacen 2 preguntas del tipo ¿si me ha parecido bien la asistencia? indico que me ha parecido pésima, automáticamente me pasan con otro tío, el muy cachondo me pregunta ¿que que deseo? y ya partiéndome el culo le digo que son ellos los que me han pasado con el, bueno le cuento todo otra vez me da un número de incidencia y me dice que el personalmente se va ha encargar del caso y que a las 1500 me llama a mi móvil cuando esté en casa. Dan las 1700 y no me llama nadie, automáticamente les vuelvo ha llamar, (otro argentino al aparato) le digo que si lo del SAT y Jazztel es una estafa y que si no me da una solución me doy de baja, el pavo me pasa con un "supervisor de 2º nivel", esta vez se pone una tía me pide disculpas por toda la ineptitud de sus anteriores compañeros y me indica tras hacer unas comprobaciones, que efectivamente el problema es de Telefónica, que se va ha poner en contacto con ellos (técnicos MoviStar) para que me concreten una cita en la mañana del martes para arreglar el tema. Y ahora viene lo más flipante, a 1815 horas me llama un tío de telefónica y me dice que si puede hoy antes de las 2000 horas se pasa por mi casa para ver la avería. Acojonante, a 1845 tengo el tío en la puerta en 15 minutos detecta la avería me cambia el par y ya tengo conexión y teléfono y lo mejor sincronizo un poco más rápido que antes, y lo más acojonante al minuto de tener conexión me llaman los de Jazztel para verificar que la reparación ha sido un éxito, todo lo cual confirmo. Flipante.

Resumiendo, cuando tengáis una incidencia no perdáis el tiempo con el primer tipo que se os ponga, le solicitáis que os pongan directamente con el "técnico o supervisor de 2º nivel", y listo. Por cierto Telefónica muy bien, en este foro había leído que pasaba de acudir con prontitud cuando la avería se trataba de un operador de la competencia y por lo visto no es así, sacad vuestras propias conclusiones.

SAT JAZZTEL: 5 SAT TELEFONICA: 10

Por ahora con R

👁 257