Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.630 lecturas y 12 respuestas
  • Impresionante ahora sí la oferta de Movistar 300 megas simétricos

Llevo siendo cliente de ONO (ahora Vodafone) desde hace más de 18 años. He recibido en infinidad de veces llamadas de otras compañías para cambiarme, pero siempre he sido fiel a esta compañía porque yo me mareaba en solicitar los descuentos de turno y puesto que los conseguía, me mantenía siendo cliente. Pero esta oferta tan descomunal, porque no tiene otra palabra, tener 300 megas simétricos es una novedad jamás vista en España con velocidades tan grandes. Por ello, temo que Vodafone, con la subida de precios del 18 de Abril, las pocas ventajas que nos van a dar y el seguir teniendo velocidades asimétricas, van a hacer que muchas personas se decanten por plantearse cambiar de compañía.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A mi me parece muy bien que quieras o querais 300 megas…

A mi me parece muy bien que quieras o querais 300 megas simetricos...

Pero para qué necesitais semejamte velocidad?

De verdad compensan los euros de mas con la diferencian de velocidad?

Lo importante es buena latencia y estabilidad...

Yo con 50/5 navego y cargo videos instantaneo. Tuve 100/10 y no noto diferencia, salvo a la hora de descargar juegos en plataformas como origin y steam.

Otra cosa es que 5 personas tiren a saco de la conexion... entonces 50MB pueden quedarse cortos...

Dicho esto, yo creo q picamos en productos que realmente ni necesitamos ni aprovechamos.

• Yo suelo subir ficheros a Internet, servicios online, etc. y…

Yo suelo subir ficheros a Internet, servicios online, etc. y por ello necesito velocidades simétricas. Y sin pagar más, lógicamente. En otras compañías las subidas acompañaron velocidades simétricas. En ONO no. En ONO solo escuchamos palabras mágicas como "DOCSIS 3.1" y demás golosinar, pero del dicho al hecho...

• No somos nadie para decidir qué necesitan o no los demás. Yo…

No somos nadie para decidir qué necesitan o no los demás. Yo apenas aprovecharía 300 mbps de bajada, pero con los de subida me plantearía alojar mi foro en mi propia casa en vez de pagar un hosting compartido. Es uno de muchos ejemplos.

• BocaDePez BocaDePez
        3

shhh, calla. que la gente se entera que ono no es fibra…

shhh, calla. que la gente se entera que ono no es fibra óptica y que los nodos se colapsan.

La verdad es que os va a venir bien el hueco en los nodos a los que os quedáis en una compañia que nos sube el precio cada 6 meses. xD

• BocaDePez BocaDePez
          6

La fidelidad la tiene que mantener el vendedor al cliente, y…

La fidelidad la tiene que mantener el vendedor al cliente, y no al revés. Aún no ha entendido como funcionan las relaciones comerciales.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo soy usuario de foros tecnológicos desde hace muchos años,…

Yo soy usuario de foros tecnológicos desde hace muchos años, usuario de internet desde los tiempos del módem 33.600 (cuando cambié al de 56k parecía una maravilla) y tengo que reconocer que me da exactamente igual tener 300 megas de subida que 30. Puede que lo eche de menos un par de veces al año para cosas muy puntuales.

Si puediera elegir, algo que cada vez es más complicado, siempre elegiría un 300/30 más barato.

• Y a qué precios. Podrá ser competitiva en términos de MB/€,…

Y a qué precios. Podrá ser competitiva en términos de MB/€, pero en términos absolutos es una clavada mensual.