BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IMPRESIONANTE

RiSaMa

Soy de madrid (mirasierra) y tengo plc 1Mb
Ayer estuve descargando por el bittorrent y alucinado... :-o estaba descargando a 270, constantes y subiendo a 300, a alguien le a pasado eso, estaran aciendo pruevas???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Si es asi significaria que han duplicado a 2 MB y pico, probaremos. ¿Alguien mas con esos datos?

Saludos

🗨️ 1
RiSaMa

Pero supustamente van a duplicar???

BocaDePez

eso no es nada, a mi con Supercable (antes de ser AUNA) me dio una subida a 2 megas de bajada constantes durante 4 horas... las 4 horas mas felices de toda mi vida... q tiempos...

konron

la pregunta en si. ¿van a duplicar y cuando?

o0KoKe0o

Umm,estaria genial q la duplicaran a 2 mb,eso si primero q me vaya bien el 1mb q todavia no me bien,cortes de vez en cuando,los maximos q he tenido en un dia a sido 5 cortes nada de microcortes,XD,a ver si me lo solucionan pronto,XD,q yo tero ir a 200kb ,XD

Juanba

Cuando subieron a 1 MB tampoco dijeron nada oficialmente, nisiquiera mandaron una carta a los clientes, el único sitio donde se dio la noticia fue en el foro. Cuando conté lo de las pruebas de los 8 megas simétricos era por algo, aunque no se sabian fechas quiere decir que habrá movimiento y nuevas velocidades aunque ya se verá cuando. Seria un buen momento dada la cantidad de ofertas que estan saliendo.

Saludos

🗨️ 1
RiSaMa

Y lo de los 8megas sera para cuadruplicarnos o otra oferta mas cara???

bodegas

Yo creo que es cuestión de tiempo que dupliquen o incluso tripliquen la velocidad. Vamos, habiendo ofertas de adsl más baratas, con más velocidad (de bajada) y con llamadas incluidas, muy tontos tendrían que ser en Iberdrola para no hacer nada.

Luke

yo quiero plc... xdd

🗨️ 6
SalalQualb

Me uno a ti, yo tambien quiero plc!!!

🗨️ 4
Tatolino

Toma... y yo.
Estoy pensando seriamente en trasladarme a vivir a Puerto Real... no os digo más... 8-)

Ahhhhh... 3 megas simétricos... ahhhhh

🗨️ 3
Frankie2004

Pues si después de la putada que te han hecho migrándote a RIMA la conexión de Ya, los de Iberdrola llegan a tu casa con 2 Mb/2 Mb, te veo contratándola, aunque tengas menos bajada que ahora :)

🗨️ 2
Tatolino
Tatolino
🗨️ 1
BocaDePez

y yo!!! Mierda de Unión Penosa!!

BocaDePez

Que van a dar voz ip¿

🗨️ 2
fisico

a lo mejor para descargar con 2 mb va mejor que los 4 mb de jazztel, por tener el plc una conexión simétrica.
Increible desde luego a 200 y pico con bittorent, constante gracias a la subida que tiene el plc.

🗨️ 1
RiSaMa

x supuesto q es mejor 2mb simetricos q lo de JAZZTEL, o cualquie otra, por ahora......

RiSaMa

Ya he dejado de tener esas velocidades, serian pruebas????
Pero lo q se esq me salta el diferencial como 5 veces al dia(ayer, por lo menos) no se si sera alguna señál o no se ni idea (alguien tiene alguna idea de q stan aciendo)??