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Fijo

IMPRESIONANTE

ocasional
2

Luego de algunos posts en los que arremetí duramente contra R, ahora escribo para todo lo contrario. Al César lo que es del César.

1) 16:00 del 23/06/2009, llamo a R para informar que la navegación me va fatal. Me toman nota y me dicen que pasarán aviso.

2) 17:30 del 23/06/2009, me llama el técnico de R para pasar a reparar la avería.

3) 19:00 del 23/06/2009, avería reparada. Fue necesario un cambio de módem.

Lo dicho: IMPRESIONANTE.

Todo esto no valdrá para que no siga despotricando contra R cuando crea que se lo merecen, pero sí que valdrá para que me piense muuuucho el cambiar de compañía por ahorrar 10 euros.

A quecheparece: por esto sí que se merece R el premio ese del otro día. Fijo que sí.

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BocaDePez
BocaDePez

Increíble, sí señor. Enhorabuena :)

BocaDePez
BocaDePez

tus 3 euros al mes te estará costando. A parte de que no tendrán mucha carga de trabajo. Pero eficaces, si señor

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ocasional

Que va. Si no pago el mantenimiento preferente plata ni oro ni nada de nada. En cuanto a carga de trabajo, pues tendrán la de siempre, supongo; y con el agravante de que ya estamos en meses de vacaciones.

Es que si llego a pagar el mantenimiento oro, me mandan a arreglar la avería a la kournikova como mínimo. :P

No, ahora en serio, esto fue una pasada. Vale que a lo peor ya no se me vuelve a dar el caso, pero que pasada.

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BocaDePez
BocaDePez

jeje, por curiosidad, cuanto cuesta el mantenimiento "plata" y "oro" ?

Saludos y gracias..

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ocasional

que, también te va la kournikova ehhhhh :D

brennus

Ahi te va el link, aunque es un producto solo para empresas

enlace

en resumen... el plata es en particulares el mantenimiento avanzado de toda la vida, el oro cuesta 2 euros mas... pero te cubre 5 visitas cada seis meses en lugar de 3 y te incluye los domingos.

Jazmin
1

Bueno yo nunca tuve queja del servicio, también me tuvieron que cambiar el modem una o dos veces y siempre fueron muy rápidos. Lo mismo que los que los que vinieron a casa, muy atentos y majos.

De qué me quejo? ..., pues del precio claro. :P

Silvestreya

Chapeau (o algo por el estilo).

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BocaDePez
BocaDePez

Pues esto es lo que yo dije , que la atencion al cliente en R cable , ni de broma la vas a encontrar en otras empresas . SOn rapidos a mas no poder y eso si que me he dado cuenta .Yo soy unos de los que cuando me llamaron para puntuarlos les di un 9.5 de media y es que no es para menos .Una maravilla y esto es lo que les mantiene en la linea que estan llevando . ;)

BocaDePez
BocaDePez

imprsionante si, que ben feito todo. Iso é chamar e bicalo santo. Que bo servicio presta R. Asi da gusto ser cliente. Jo, que envexa...

BocaDePez
BocaDePez

Hay de todo, en cuanto a venir a casa lo suelen hacer muy rapido, más que nada para cerrar la incidencia, porque si está abierta más de un dia le cae una multa del ministerio.

Aqui en Vigo hay una cabecera que lleva más de medio dando problemas, supuestamente arreglaron una cosa ahora tienen otro problema.

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BocaDePez
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No mezclemos churras con merinas , R cable no le cae ninguna multa si no vienen en ese dia .QUe por ahora de derecho tengo mi casa plagadita de abogados y se un "poco" de lo que hablo .R cable es rapida desde siempre y tiene un margen para maniobrar muy amplio , que tu digas lo de la multa simplemente es mentir .SE lo digo para el que te crea porque ya te digo que lo mas comodo para mi es callarme pero va a ser que no .R es muy eficaz en su servicio al cliente y eso si la persona lo descubrio es una buena señal pero a mi me ha pasado asi SIEMPRE

R cable un 10 :D

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BocaDePez
BocaDePez

Es mejor que vuelvas a leer lo que escribi porque yo no puse eso que tu estas diciendo. No dije nada que de que si no vienen el mismo dia que le pongan la multa. Por favor leer bien xd

Lo de la multa no es el primer trabajador de R que me lo comenta, y pruebas de ello lo tengo.Por ejemplo una incidencia en un nodo que tardaron más de medio año en arreglarlo, un problema de R en el nodo me echaban la culpa a mi, asi un largo etc...Eso si las citas las saben dar muy bien de un dia para otro. No soy abogado pero para hablar de realidades no hay que presumir de nada. Otro tenemos otras cosas y no largamos por ahi.

Nadie esta discutiendo el servivio al cliente, pero a veces mienten de cosas y tengo tambien pruebas. Cada un conta a feira como lle vai.

PD Ciente de muchos años.

PD Creo que por un comentario no hay que saltar a la defensiva

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BocaDePez
BocaDePez

sI YO lo he leido y te dice exactamente lo que vi la primera vez .Yo dije que R tiene margen de maniobras sin presumir ,porque parece ser que hoy en dia uno tenga una carrera como puedes ser abogado te incapacita de decir nada , no vaya a ser ..

Aun asi , yo te respeto en tu opinion y cada uno puedo educadamente comentar sus opiniones .

Para mi lo que tiene R es que servicio de atencion al cliente es muy bueno .Una casualidad no es .Respecto a historias yo tambien puedo asegurar que hasta los intaladores de telefonica tiene R cable en su casa .Esto viene a decir mucho ;)

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BocaDePez
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xindila

De todas formas, eso de la multa del Ministerio es la primera vez que lo escucho.

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BocaDePez
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Lo que te hab´ra dicho algún trabajador de R, que supongo te refieres a los instaladores que hayan acudido a solucionarte algo, es que si no lo solucionan dentro del límite de tiempo fijado por R para solucionarlo, les penaliza, pero lo hace la propia R al instalador o a la subcontrata para la que trabaja.

No hay ninguna normativa del gobierno que multe por el tiempo que dure una incidencia, lo que sí obliga al ISP es que se descuente, o en su caso si procede indemnice al cliente por el tiempo que ha estado sin servicio y siempre que el motivo sea achacable al ISP, claro está

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BocaDePez
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