Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 4 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Impresionado por la rapidez

Hola,

Me di de alta vía web, a última hora el día 05 de Enero (hace 3 días), y acogiéndome a la promoción de 19,95€ + IVA los 6 primeros meses y después 29,90 + IVA para siempre

Bien, pues impresionado me encuentro con que hoy y 3 días después de darme de alta, en estos momentos ya estoy navegando a través de jazztel (he tenido que llamar para que me facilitaran las claves de conexión).

Decir que vengo de Orange y he contratado 10Mb indirectos. Esto si que es rapidez, esperemos que vaya todo bien con jazztel, pues con orange tenía caidas continuas y molestas... (aparte de ser más caro por el mismo producto). Así que por el momento, muy contento ;).

saludos,

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

pd: soy el mismo de arriba. He leido que algunos han podido…

pd: soy el mismo de arriba. He leido que algunos han podido sincronizar con la modulación G.dmt. Cuando estaba con telefónica, tenía esa modulación puesta y me sincronizaba a 10016 de bajada y 320 de subida. Cambié a orange y solo permitía sincronizarme con ADSL2+ y por lo que veo con jazztel también igual (y en ambos casos, me sincroniza a 9995 de bajada y 317 de subida). ¿Es porque en modo indirecto no se puede sincronizar con modulación G.dmt?. saludos,

6

Creo que con el router de Jazztel puedes forzar la modulación…

Creo que con el router de Jazztel puedes forzar la modulación G.dmt

Para ello, accede al router, y en la barra de la izquierda --> Advanced Setup --> DSL

En la página que te aparece desmarcas todo menos AnnexM disabled y G.dmt enabled

Aplicas cambios, se reiniciará el router y a ver si funciona.

Si sincroniza, sí es posible, si ves que en un ratejo no sincroniza, pues nada, a tirar en ADSL 2+, que no te va del todo mal si te sincroniza como dices.

Saludoss

P.D: todo esto hablando del router comtrend de Jazztel, por supuesto