BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Impresionado por la rapidez

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me di de alta vía web, a última hora el día 05 de Enero (hace 3 días), y acogiéndome a la promoción de 19,95€ + IVA los 6 primeros meses y después 29,90 + IVA para siempre

Bien, pues impresionado me encuentro con que hoy y 3 días después de darme de alta, en estos momentos ya estoy navegando a través de jazztel (he tenido que llamar para que me facilitaran las claves de conexión).

Decir que vengo de Orange y he contratado 10Mb indirectos. Esto si que es rapidez, esperemos que vaya todo bien con jazztel, pues con orange tenía caidas continuas y molestas... (aparte de ser más caro por el mismo producto). Así que por el momento, muy contento ;).

saludos,

BocaDePez
BocaDePez

pd: soy el mismo de arriba. He leido que algunos han podido sincronizar con la modulación G.dmt. Cuando estaba con telefónica, tenía esa modulación puesta y me sincronizaba a 10016 de bajada y 320 de subida. Cambié a orange y solo permitía sincronizarme con ADSL2+ y por lo que veo con jazztel también igual (y en ambos casos, me sincroniza a 9995 de bajada y 317 de subida). ¿Es porque en modo indirecto no se puede sincronizar con modulación G.dmt?. saludos,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que con el router de Jazztel puedes forzar la modulación G.dmt

Para ello, accede al router, y en la barra de la izquierda --> Advanced Setup --> DSL

En la página que te aparece desmarcas todo menos AnnexM disabled y G.dmt enabled

Aplicas cambios, se reiniciará el router y a ver si funciona.

Si sincroniza, sí es posible, si ves que en un ratejo no sincroniza, pues nada, a tirar en ADSL 2+, que no te va del todo mal si te sincroniza como dices.

Saludoss

P.D: todo esto hablando del router comtrend de Jazztel, por supuesto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo un Linksys WAG200G (Firmware 1.01.09), y como he comentado, cuando estaba con telefónica (10Mb igual), me permitía sincronizar en G.dmt, pero al parecer ahora no :(, únicamente en modo ADSL2+.

Si lo configuro en G.dmt, hace el amago de sincronizar pero dos segundos después se apaga la luz y vuelve a reintentarlo, así "eternamente". Con ADSL2, es al instante la sincronización.

Gracias por responder igualmente :), seguiré probando por si acaso.

pd: evidentemente no tengo el router de jazztel aún, imagino que me llagará la semana que viene (no tengo intención de usarlo tampoco), pues ni siquiera aún estoy dado de alta "administrativamente", porque aún no me han "expedido" el número de contrato nisiquiera para poder registrarme en la web de jazztel, y acceder al panel de control de usuario.

saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿y todo esto para qué?