Quisiera compartir con todos la alucinante experiencia que he tenido con Telefónica. Me explico: soy reo de la susodicha a consecuencia de una pretensión que tuve hace unos años de intentar pasarme a Jazztel. En aquel momento me dejaron sin voz y sin datos durante cuatro meses, colgada en el limbo de "eso es cosa de Telefónica, eso es cosa de Jazztel". Al final Jazztel no podía hacer nada y para no aburrir, en vista de que no podía trabajar ni comunicarme, hube de volver al redil y en él me encuentro.
Ante la factura mensual que me supone el Dúo intento "apuntarme" a Jazztel con 6 megas, etc., actúan con eficacia y prontitud y tratan de ponerme una línea nueva puesto que la actual ya está "marcada" por Telefónica y así poder realizar la operación rápidamente. Y he aquí que la inefable operadora Telefónica se descuelga diciendo que no se me puede poner una nueva línea porque ya disfruto de dos: la que nos ocupa víctima del caso anterior y una llamada de Vacaciones fuera de Madrid, que desconecto al regresar y que la campaña de línea gratis actual no es para clientes, sino para nuevas líneas. Eso sí, si suelto 97€ se supone que no habrá problemas. Y de nuevo vuelvo al limbo. Los señores de Jazztel no se lo pueden creer y no pueden tampoco, de momento, hacer nada y yo sigo soltando la pasta cada mes. ¿Me aconsejáis algo?. ¿Espero a una nueva promoción de línea gratis que sea para todo el mundo y lo intento de nuevo??. :-O X( :-/Gracias por estar ahí.
Saludos para todos. :)