BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡IMPRESIONADA: TELEFÓNICA DE NUEVO!

Agnesse

Quisiera compartir con todos la alucinante experiencia que he tenido con Telefónica. Me explico: soy reo de la susodicha a consecuencia de una pretensión que tuve hace unos años de intentar pasarme a Jazztel. En aquel momento me dejaron sin voz y sin datos durante cuatro meses, colgada en el limbo de "eso es cosa de Telefónica, eso es cosa de Jazztel". Al final Jazztel no podía hacer nada y para no aburrir, en vista de que no podía trabajar ni comunicarme, hube de volver al redil y en él me encuentro.

Ante la factura mensual que me supone el Dúo intento "apuntarme" a Jazztel con 6 megas, etc., actúan con eficacia y prontitud y tratan de ponerme una línea nueva puesto que la actual ya está "marcada" por Telefónica y así poder realizar la operación rápidamente. Y he aquí que la inefable operadora Telefónica se descuelga diciendo que no se me puede poner una nueva línea porque ya disfruto de dos: la que nos ocupa víctima del caso anterior y una llamada de Vacaciones fuera de Madrid, que desconecto al regresar y que la campaña de línea gratis actual no es para clientes, sino para nuevas líneas. Eso sí, si suelto 97€ se supone que no habrá problemas. Y de nuevo vuelvo al limbo. Los señores de Jazztel no se lo pueden creer y no pueden tampoco, de momento, hacer nada y yo sigo soltando la pasta cada mes. ¿Me aconsejáis algo?. ¿Espero a una nueva promoción de línea gratis que sea para todo el mundo y lo intento de nuevo??. :-O X( :-/Gracias por estar ahí.

Saludos para todos. :)

Juane-cc

Pues es que esta bien clarito lo de que el alta gratis para nuevos clientes. Tu ya tienes 2, sea de vacaciones o no. Lo más que puedes hacer es que si compartes vivienda con otra persona (padres, pareja, etc), que sea esa persona la que haga el alta y posteriormente, una vez que tengas la linea funcionando y siempre antes de contratar ads con Jazztel, hacer un cambio de titular (proceso que tarda 3 dias).

Saludos.

🗨️ 9
Agnesse

Muchas gracias por tu respuesta. Me das una buena idea pero no es el caso y no puedo poner la línea a nombre de otra persona y la que tengo dada de alta y principal no puedo cambiarla porque estoy de alquiler y no puedo maniobrar con ese número. Te repito las gracias por tu ayuda.

🗨️ 8
Fox-Pegasus

Si tiene cobertura contrata alta de linea gratis en TELE2 asi de facil soy tecnico y comercial y te prometo que existe esa promocion en Tele2.

🗨️ 3
Agnesse

Muchas gracias. Tengo un amigo que también trabaja en Tele2 y me ha dicho hace un rato lo mismo. Muchas gracias y, además, conozco a gente que trabaja con ellos y está contenta. Ya os comentaré qué hago. Gracias de nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

técnico y comercial??? asi ve tele2

BocaDePez
BocaDePez

¿Y no has probado a exigir a Jaztel que te ponga su línea?.

En otras zonas están poniendo línea propias, ya que llevan más de 6 años pudiendo hacerlo.

Así no tendrías ningún problema con Telefónica

🗨️ 3
Frankie2004

Pero en ese caso, los 90 y tantos euros te los cobran igual.

Agnesse

Gracias por responderme. Esa era la idea cuanto solicité el servicio e ignoraba que eso pasaba por la solicitud de la línea a Telefónica, pensé que eso estaría más fluido y no dependería, como siempre, de la acción de la operadora dueña del universo. Pero ya ves, pequé de ignorante o de ingenua, no sé cual de las dos cosas es peor. Veremos qué se me ocurre. Gracias de nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces no sé de que te impresiona. Si la promoción es para clientes nuevos no sé de que te quejas. Otra cosa sería para todo tipo de clientes, ahí podrías tener razón.

Por cierto, Tele2 como todo, si tienes suerte( muchisima) muy bien, pero si te sale como a mi(la madre que los parió),

🗨️ 1
Agnesse

Gracias por tu opinión pero ignoraba que esa gestión con Jazztel había de pasar por Telefónica e ingenuamente pensé que eran gestiones entre ellos, pero ya ves que me equivoqué y lo de la promoción..... ya te digo.

noseretire

A ver, haces una portabilidad, te pasas 4 meses sin linea... ¿y la culpa es de telefónica? ¿No se supone que a los que tu les habías solicitado el servicio y quienes tenían que habertelo dado era Jazztel? Es el tipico problema de lógica básico del cole...Cuando se hace un cambio le pido al operador antiguo que deje de darme servicio y le pido a un nuevo operador me lo presten ellos... Se me corta con el antiguo como solicite y el nuevo no me lo presta como lo solicite... Quien incumple su parte ¿el nuevo o el antiguo?

De nuevo haces una segunda peticion a Jazztel para que te pongan una nueva linea y "actúan con eficacia y prontitud y tratan de ponerme una línea nueva".. y de nuevo Telefónica es la mala. Si lo solicitas a una compañía A que de un servicio y no te lo da ¿donde esta la eficacia?

Es cierto que Telefónica es el operador predominante y que en muchas ocasiones abusa de su situación y pone trabas a los otros operadores, pero de ahí a que también tenga la culpa de la inoperancia y mal funcionamiento de los otros operadores ya me parece el colmo.

Las promociones de alta gratis con Telefónica son siempre para nuevos clientes, los clientes que ya tienen al menos una línea siempre pagan el alta. Si Jazztel te dijo que ellos ellos te la ponian gratis y luego dicen que ellos te la ponen gratis pero Telefónica la que te quiere cobrar el alta entonces me parece que ni han sido muy eficaces ni te han dado una imformación muy correcta.

Saludos.

🗨️ 6
Agnesse

Es muy difícil hablar de "eficacia" en un tema donde ha de intervenir Telefónica. Todos tenemos derecho a tener una opinión pero la mía es una larga lista de problemas con estos señores a lo largo de los años y no eximo a Jazztel de su falta de eficacia y de reacción en aquel momento pero tengo probado por un técnico independiente y profesional que hubo "palos en las ruedas" en mi caso y, desde entonces, he seguido teniendo problemas con reclamaciones constantes en facturación, etc. etc. lo cual es demasiado largo y prolijo para explicar aquí. Reclamar demandando a unos y otros sería lo ideal pero ¿se obtienen resultados?. ¿Que soy idiota?, no es nada nuevo pero intento lo que todo el mundo: ahorrarme dinero en la cuenta mensual de mi línea ADSL. ¿Podrías recomendarme una operadora que actúe rápido, barato y sin problemas en cuanto se trate de migrar desde Telefónica?. Te lo agradecería.

En cuanto a la promoción gratis de Telefónica ignoraba que al solicitar a Jazztel la migración a 20 megas con línea incluída propia de ellos habría de pasar de nuevo por el tubo de dichos señores. ¿Ignorante?: sí, pero abuso también, mucho abuso. Multas constantes por el bucle, etc. etc. lo demuestran constamente y yo personalmente me siento agobiada por la impunidad con que actúa Telefónica y el resto, por supuesto. En fin, repito las gracias por tu opinión y veremos cómo se soluciona esto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Las cosas suelen ser más sencillas de lo que parecen. Si quieres ahorrar en tu factura de Telefónica rebajando la cuota de ADSL no tienes mas que llamar al 1004 y hablar con Dpto de bajas de ADSL indicando que tienes una oferta mas barata de la competencia y que quieres solicitar la baja. Inmediatamente te incluirán en alguna promoción con descuentos por unos cuantos meses. Y eso sin cambiar de compañía ni desconectar el ADSL.

En cuanto a las altas gratis de línea evidentemente es una promoción de bienvenida para captación de nuevos clientes a la que no es posible acogerse si ya se es titular de una linea. Pero la misma política comercial se aplica en todas las compañías. La única forma de "aprovecharse" es tener cada línea con una compañía distinta que ofrezca esta promoción. Pero esto ya entraría en la picaresca del mercado y muy posiblemente acabaríamos unificándolo todo en una quedándonos con la mejor oferta calidad/precio

🗨️ 1
Agnesse

Muchas gracias por tu respuesta. Tomo nota de tus sugerencias.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes un trabajo dedicale las horas que pierdes intentando ahorrarte 10 euros al mes al mismo. Igual sacas mas.

🗨️ 1
Agnesse

Gracias por tu sugerencia. Es eficaz y solidaria.

BocaDePez
BocaDePez

si ponen multas se pagan y punto , sera por dinero ...........sigo diciendo ser de telefonica es voluntario por favor los martires en las iglesias, pesados