BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

IMPRESION DE MIS FACTURAS

BocaDePez
BocaDePez

Pero como se puede ser tan tonto !!

Ari

Este es un foro de usuarios, al igual que lo eres tú, de Jazztel, no es un foro oficial de la compañía, por lo que los datos que has dejado (que nunca debes dejar en ningún foro, sea o no oficial) eran innecesarios. Te vamos a intentar ayudar igual ;)

¿No puedes acceder a tu panel de cliente? Desde aquí.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mi impresión es que solo te ha faltado el código pin...

BocaDePez
BocaDePez

La factura online se puedes abrir o descargar en tres formatos, te recomiendo el formato pdf, si no tienes el programa Acrobat puedes abrirlo con el navegador Firefox, abre la factura online con formato pdf y pulsar el boton imprimir del programa Acrobat o del navegador Firefox.

No tienes impresora? conecta un pendrive al ordenador, descarga las facturas online con formato pdf en el pendrive, llevas el pendrive a una copisteria y te imprimen las facturas, es muy facil, conectan el pendrive a la impresora y te lo hacen en el momento, en una papeleria de mi barrio lo hacen.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que acceder por la web oficial de Jazztel clickando sobre Mi Cuenta, el login de acceso es la direccion de correo electronico y la contraseña que te pidio al registrarte, si te falla el login puedes recuperar el usuario y la contraseña clickando en Mi Cuenta, o pidiendo ayuda al soporte tecnico de Jazztel en el 1565.