BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IMPRESENTABLES Yacom

BocaDePez

Recomiendo que nadie contrate YA com,

solicite la baja el 17 y hoy ya no me va ni lo correos ni la pagina personal, no se si internet porque no estoy en casa.

no he podido hacer copias.

Me dijero 15 dias, y han pasado 3.

Ellos se lo buscan, no pagare mas facturas-

ALE a hacer mala publicidad a los conocidos.

saludos.
Juanjo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

joder, llamas por telefono para darte de baja e increiblemente... TE DAN DE BAJA!!!! estan locos estos de yacom...

🗨️ 3
BocaDePez

te perdiste el capítulo de barrio sésamo donde enseñaban a leer? ha dicho que le daban la baja en 15 días y le han cortado internet en 3 dias...

🗨️ 2
BocaDePez

Eso es que el bucle se lo ha cojido otro operador, que es lo mas facil, 15 dias son la baja administrativa.

Con jazztel si estornudas te levantan el puente de adsl en 24 horas.

Hay que conocer un poco mas el mercado de adsl, y sobre todo leer

campi

yo no se si te perdiste algun capitulo de algo.. pero como dicen por ahi lo de los 15 dias es el maximo legal, lo ideal seria que fuese algo instantaneo o que se realizase en un margen de 24 horas.. tu has pedido la baja y tienes la baja.. no se de que te quejas

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
isidro1915

SPAM NO gracias

willko

Lo de los 15 dias es un plazo MAXIMO, es el tope legal y lo ideal seria que te diesen de baja el mismo dia que lo pidas porque supuestamente es cuando no lo necesitas lo que no se debe hacer es especular con las fechas como has hecho tu, ellos han hecho los que les has pedido te han dado de baja cuando lo has pedido.

Y si eso es mala publicidad sigue haciendola no te cortes.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

Me parece muy bonito lo que dices y logico, yo no estoy en contra de ello ,

pero no me niegues:

QUE ESO PODRIAN DECIRLO AL DARTE DE BAJA Y , NO DECIRTE QUE EN 15 DIAS MAS O MENOS ESTARA LA BAJA.

no se si me entiendes,

el "quit" de mi post está en que me dijeron que en 15 dias estaria la baja.

saludos.
Ju

🗨️ 3
BocaDePez

El "quid" (que no quit) de la cuestión es que con seguridad te dijeron que en unos 15 días estaría la baja, y te han dado de baja a los 3 días, ¡pues 12 días menos que pagas! La gente ya se queja de vicio, joder.

🗨️ 2
BocaDePez

ya te lo dire si no pago, mi ciclo de facturacion acaba el 23, a ver si es verdad que no me cobran el mes siguiente.

yo solo me quejo que no informan bien por telefono y eso no creo que me lo niegue nadie. ni tu.

saludos
Ju,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez