Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

IMPRESENTABLES YA COM

Recomiendo que nadie contrate YA com,

solicite la baja el 17 y hoy ya no me va ni lo correos ni la pagina personal, no se si internet porque no estoy en casa.

no he podido hacer copias.

Me dijero 15 dias, y han pasado 3.

Ellos se lo buscan, no pagare mas facturas-

saludos.
    Juanjo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

cuando solicitas la baja de un servicio lo normal es que te…

cuando solicitas la baja de un servicio lo normal es que te preocupes en hacer copias o buscar una solucion sustitutoria. si tu tienes un hosting y pides la baja del mismo lo normal es que ya tengas otro con copia hecha o bien una copia en tu pc. pues con el mail es lo mismo

cuando te das de baja en yacom o en cualquier isp estos tienen como maximo 15 dias para darte de baja. francamente antes os quejabais porque si me secuestraban el bucle y ahora os quejais porque el isp cumple diligentemente la ley...

cierro

• Cerrado

Hola amigos. En primer lugar saludaros a todos. Quisiera me…

Hola amigos.

En primer lugar saludaros a todos. Quisiera me ayudéis con un tema.
      Tengo un portátil pero una tormenta me estropeó la tarjeta de red y no puedo conectarme a internet desde él. Tengo la tarifa plana adsl de ya.com y puedo conectar con otro pc de sobremesa que tengo.
      Pregunté a los técnicos y me dijeron que la red local no se puede arreglar porque está afectada la placa base pero sí podría comprarme un adaptador para usb wireless ya que mi router es wireless d-link dsl-g 624 t.
      Mi pregunta es. ¿Alguien sabe y me puede comunicar que tipo de adaptador puedo comprarme o vale cualquiera que hay en el mercado?.
      Muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

has pensado en la remota posibilidad de abrir un nuevo hilo…

has pensado en la remota posibilidad de abrir un nuevo hilo en el foro de ya.com?, mas que nada porque estas hablando de ya.com y estos es orange y no tiene nada que ver en este hilo

• Cerrado

Es la tercera vez que lo preguntas: la respuesta aqui…

Es la tercera vez que lo preguntas: la respuesta aqui http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1438336#1438357, es mas te lo dije aqui http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1438869#1439640 :-? :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

un poco de respeto no? al tema, desde que ellos reciben la…

un poco de respeto no?

al tema, desde que ellos reciben la baja pueden darte de baja a la hora o último día, deberías de haber tenido más previsión no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí tb me pasó lo mismo, debe ser la norma de cortar el grifo.

A mí tb me pasó lo mismo, debe ser la norma de cortar el grifo.