BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IMPRESENTABLES YA COM

BocaDePez
BocaDePez

Recomiendo que nadie contrate YA com,

solicite la baja el 17 y hoy ya no me va ni lo correos ni la pagina personal, no se si internet porque no estoy en casa.

no he podido hacer copias.

Me dijero 15 dias, y han pasado 3.

Ellos se lo buscan, no pagare mas facturas-

saludos.
Juanjo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí tb me pasó lo mismo, debe ser la norma de cortar el grifo.

BocaDePez
BocaDePez

Eso te pasa x tonto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un poco de respeto no?

al tema, desde que ellos reciben la baja pueden darte de baja a la hora o último día, deberías de haber tenido más previsión no?

mibagon

Hola amigos.

En primer lugar saludaros a todos. Quisiera me ayudéis con un tema.
Tengo un portátil pero una tormenta me estropeó la tarjeta de red y no puedo conectarme a internet desde él. Tengo la tarifa plana adsl de ya.com y puedo conectar con otro pc de sobremesa que tengo.
Pregunté a los técnicos y me dijeron que la red local no se puede arreglar porque está afectada la placa base pero sí podría comprarme un adaptador para usb wireless ya que mi router es wireless d-link dsl-g 624 t.
Mi pregunta es. ¿Alguien sabe y me puede comunicar que tipo de adaptador puedo comprarme o vale cualquiera que hay en el mercado?.
Muchas gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

has pensado en la remota posibilidad de abrir un nuevo hilo en el foro de ya.com?, mas que nada porque estas hablando de ya.com y estos es orange y no tiene nada que ver en este hilo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes razon , no me habia dado cuenta,
perdon,

saludos
Juanjo

BocaDePez
BocaDePez

Paradoja jajaja Ya es Orange ;)

isidro1915

cuando solicitas la baja de un servicio lo normal es que te preocupes en hacer copias o buscar una solucion sustitutoria. si tu tienes un hosting y pides la baja del mismo lo normal es que ya tengas otro con copia hecha o bien una copia en tu pc. pues con el mail es lo mismo

cuando te das de baja en yacom o en cualquier isp estos tienen como maximo 15 dias para darte de baja. francamente antes os quejabais porque si me secuestraban el bucle y ahora os quejais porque el isp cumple diligentemente la ley...

cierro