Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 6/06/07 19:42]

IMPRESENTABLES Y SINVERGUENZAS

Os Cuento.
    Yo tenia Adsl hasta 20 megas (como mucho 10 me llegaban pero vale eran buenos ) y llamadas nacionales e internacionales. Pagaba 41,76€ aunque algún mes subía unos céntimos por llamadas raras 42,13€, iba bien con sus fallos por ejemplo en Navidad desde el 20 de Diciembre hasta el 12 de Enero me tuvieron sin router suyo con uno que me dejo un amigo, y siempre que llamaba al 902 incidencia y me decían que por las fiestas se retrasaba. Cuando pase al departamento de bajas en 2 días no uno si no dos router el wifi y otro usb, uso el wifi el otro ahi esta sin desembalar.
    Vale todo normal, tirando a mal por las llamadas al 902 famoso.
    En Febrero me cambie a 6 megas mas llamadas nacionales, tenia que reducir gastos por lo de mas abajo ( pensionista) el mismo día que llame lo tenia reflejado en mi área de cliente. Me abone también las llamadas a 4 móviles hasta julio gratis, a partir de ahí 1€ por móvil desde mi fijo y viceversa, total 25€ mas iva 29€ en total y en Julio serian 33€.
    Y ahí empezaron mis desgracias.
    Día 6/03 factura 41,76€ reclamo y me dan nº de incidencia y efectivamente el día 24 recibo una carta en donde se me dice que me abonaran en 15 días en mi cuenta 10,06€, y lo hicieron efectivo a primeros de Abril.
    Día 07/04 nueva factura 41,76€ nueva reclamación, nuevo numero de incidencia y el día 28/04 recibo carta que me devolverán 12,76€ en quince días a día de hoy nada sin devolución.
    Ademas mi área de cliente se queda congelada la facturación, y no se ve nada a partir de la factura de la devolución que no me han realizado. Solo el recibo del banco es el que tengo para reclamar.
    Día 7/05 factura 36,23€ sin poder comprobar en mi área de clientes llamada al jodido 902 incidencia y ni ellos sabían porque esa facturación y se quedaron con mi email para enviarme copia a el. Esperando me quede y nada de nada, tomadura de pelo. No reclame la devolución pues estaba dentro del plazo que me decían en la carta.
    Día 25 de Mayo llamada al 902 y reclamo la devolución de los 12,76€, el desfase de mi factura del dia 7/05 y quiero copia de ella me dicen que tiene mi email y me la mandaran me abren 3 incidencias.
    A día de hoy 06/06/07 nada de nada ni factura ni devolución y seguro que mañana o pasado me la vuelven a pasar otra vez como le salga de las narices o mas abajo.
    Lo bueno es que Orange esta dentro de Confianza Online a los cuales reclame lo mismo que expongo aquí y con todo el morro me mandan una carta la Srta. Tiziana Tallaro, en la cual me dicen que no pueden hacer mi reclamación porque el telefono del que hago la reclamación es de una empresa.
    Ahí exploto me cago en todo y todos los mando otra carta por email con copia a mi correo que conservo diciéndoles los sinvergüenzas que son unos y otros y que quiero copia de mi contrato de las facturas en mi casa y la devolución de lo que es mio, pues es el teléfono es de mi domicilio particular y siempre ha sido particular, pues yo no tengo ni empresa y nadie de mi entorno la tiene, solo soy un currito ya jubilado (por incapacidad).
    A día de hoy nada callados como putas unos y otros, y yo sin poder ver mi factura sin saber lo que me van a cobrar, y si me van a devolver y con un contrato que dicen es de empresa y con cerca de 2 horas de llamadas al 902 en los 2 últimos meses.
    Que me aconsejáis, devolverles este recibo que estoy a punto de recibir, darme de baja (que compañía cojo si son todas iguales), ir a consumo, ponerles denuncia en telecomunicaciones... o sencillamente ir al juzgado y denunciarles por estafadores.
    Tengo todas las incidencias, cartas de devolución , copias de facturas, recibos de banco y facturas de telefónica con las llamadas al 902.
    Gracias por leer este royo y a ver si alguien tiene este problema o solo soy yo.

Un saludo :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno pues los lleve a consumo y esperando estoy. Sigo sin…

Bueno pues los lleve a consumo y esperando estoy.
      Sigo sin poder ver las facturas, y he pagado casi 9€ de llamar al 902, eso si este mes por fin he pagado 29€, aunque de lo que me debían no se nada.
      Seguiré informando cuando me llamen de consumo.

Un saludo :-(

• Cerrado

respeta las normas del foro, esto es un foro sobre adsl, no…

respeta las normas del foro, esto es un foro sobre adsl, no sobre telefonia movil.

expon tu caso en general telefonía

• Cerrado

Lo mi con las factura es parecido, llevo 3 años de cliente,…

Lo mi con las factura es parecido, llevo 3 años de cliente, primero de wannadoo y ahora de orange. Hace un mes que mi linea adsl, comenzo a tener caidas constantes y mucho ruido en las llamadas de voz.

Coincide todo este desaguisado con el incremento de mi factura de los 20 euros a los 36 que no se de donde salen.

Llevo tres meses intentando que me paguen la diferencia y no soy capaz.

Unos impresentables, no recomiendo orange a nadie.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo no recomiendo a nadie orange. yo tuve problemas y acabe…

yo no recomiendo a nadie orange. yo tuve problemas y acabe pagando y me cambie a telefonica, pagare mas pero no tengo dos mil facturas ( de la linea, de las llamadas del adsl+internet,....). un saludo ;-)

• Cerrado

[Editado 6/06/07 15:16]

Oye, y las comas y demás signos de puntuación, ¿dónde te los…

Oye, y las comas y demás signos de puntuación, ¿dónde te los has dejado?

Por lo demás... denuncia a consumo.