Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    QUE IMPRESENTABLES, Q HAGO??

    Resulta que tengo jazztel 12 megas +- desde hace mas de 1 año y algo.
    todo bien excepto alguna cosa pasable.

    La cuestion es que cambie de banco y me cortaron la linea por falta de pago ( esto culpa mia )

    Lo que no es culpa mia es que el viernes pasado pague con tarjeta y me dijeron que sin falta este lunes tendria linea.
    bien., ha psado lunes, martes, miercoles, jueves y viernes sin linea, todos estos dias he llamado para saber el por que no tengo,
    NO SE PREOCUPE QUE HOY SIN FALTA SE REPONE, LO TIENE TODO PAGADO Y CORRECTO. pues bien asi todos los dias y sigo iguañl

    Esta mañana les he dicho que o bien tenia ya linea en lo que va del dia o q tramitasen la baja.,
    Pues son las 21 y nada. asdi que os pregunto no se puede hjacer nada contra estos impresentables ? por q esto es culpa de 4 no de la compañia entera.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Y si me doy de alta con otro poroveedor cuando tardaran??? lo…

        Y si me doy de alta con otro poroveedor cuando tardaran??? lo malo es que de subida ahora tengo 816 y creo que eso no lo da nadie.,
        tele2 da 500 como maximo.

        No puedo amenazar de alguna manera alguien ??
        Los responsasbles son los de cobros, que estos si que estan en España. y siempre con excusas de que hoy sin falta, y sigo iguañl.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Tanto Orange como Ya (que aunque ahora es de orange, de…

          Tanto Orange como Ya (que aunque ahora es de orange, de momento, parece que no tienen unificado el sistema de altas), tienen un mega de subida en los 20Mb. Tele2, tiene 500Kb de subida

          • Cerrado

            [Editado 4/08/07 20:20]

            Y en ya.com hay un compromiso de permanencia mínima de 12…

            Y en ya.com hay un compromiso de permanencia mínima de 12 meses, sin un mes de prueba como sí lo hay en Orange. Esto último benefia escoger Orange respecto de ya.com, al menos.

            En ambos operadores el Servicio de Atención al Cliente es de pago.

            Saludos,

            Jazztel_Bolsa

        • Cerrado

          6

          Sí, lo da Orange por ejemplo..visita el resto de foros de la…

          Sí, lo da Orange por ejemplo..visita el resto de foros de la página y lo verás :)

          Insisto que antes de hacer nada solicites portabilidad de línea y número a Telefónica ;)

          Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          ¿Porque no das orden al banco de no pagar y esperas? No…

          ¿Porque no das orden al banco de no pagar y esperas?

          No pueden cobrarte por algo que no tienes, asi que no pages y espera a que lo solucionen. Cuando vean que su recibo va de vuelta ya veras como se dan mas prisa.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Debes poner en conocimiento de forma fehaciente, escrito,…

            Debes poner en conocimiento de forma fehaciente, escrito, preferiblemente Burofax, o reclamación en atención al cliente, de Alcobendas desde que tal fecha no tiernes servicio, y que no les vas a pagar porque no tienes servicio.

            Otra cosa es la portabilidad, sino quieres perder el nº de telefono. Tendrás que pedirsela a telefonica.
            Un saludo-

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Eso pasa por llevar todo lo que tendria que estar en España…

      Eso pasa por llevar todo lo que tendria que estar en España para sudamerica y aun encima coger a lo mas granado de alli, lease los argentinos que tiene un pico de oro pero mienten mas que hablan.

      Mi consejo la baja ya!! antes de que te vuelvan tarumba, o una magnum y un billete para nuenos Aires :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      por lo visto lo mejor es no tocar nada con esta gente excepto…

      por lo visto lo mejor es no tocar nada con esta gente excepto la baja, cualquier cambio por pequeño que sea deriva en desastre. no saben hacer nada a derechas? me gustaria saber si les ha llegado bien la factura a los que cambiaron de 20 a 3 megas..

    • Cerrado

      6

      Los cuatro con los que has hablado no son los responsables de…

      Los cuatro con los que has hablado no son los responsables de que estés así: estos son el último eslabón, antes de llegar a nosotros, se limitan a tomar nota, pasar incidencia y buscar excusas para tapar a los verdaderos responsables: ellos no pueden hacer nada más :)

      Solicita antes de la baja a Jazztel la portabilidad a Telefónica, por su acaso y si al final te decides a hacer esto :)

      Saludos