BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUE IMPRESENTABLES, Q HAGO??

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que tengo jazztel 12 megas +- desde hace mas de 1 año y algo.
todo bien excepto alguna cosa pasable.

La cuestion es que cambie de banco y me cortaron la linea por falta de pago ( esto culpa mia )

Lo que no es culpa mia es que el viernes pasado pague con tarjeta y me dijeron que sin falta este lunes tendria linea.
bien., ha psado lunes, martes, miercoles, jueves y viernes sin linea, todos estos dias he llamado para saber el por que no tengo,
NO SE PREOCUPE QUE HOY SIN FALTA SE REPONE, LO TIENE TODO PAGADO Y CORRECTO. pues bien asi todos los dias y sigo iguañl

Esta mañana les he dicho que o bien tenia ya linea en lo que va del dia o q tramitasen la baja.,
Pues son las 21 y nada. asdi que os pregunto no se puede hjacer nada contra estos impresentables ? por q esto es culpa de 4 no de la compañia entera.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Los cuatro con los que has hablado no son los responsables de que estés así: estos son el último eslabón, antes de llegar a nosotros, se limitan a tomar nota, pasar incidencia y buscar excusas para tapar a los verdaderos responsables: ellos no pueden hacer nada más :)

Solicita antes de la baja a Jazztel la portabilidad a Telefónica, por su acaso y si al final te decides a hacer esto :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

por lo visto lo mejor es no tocar nada con esta gente excepto la baja, cualquier cambio por pequeño que sea deriva en desastre. no saben hacer nada a derechas? me gustaria saber si les ha llegado bien la factura a los que cambiaron de 20 a 3 megas..

BocaDePez
BocaDePez

Eso pasa por llevar todo lo que tendria que estar en España para sudamerica y aun encima coger a lo mas granado de alli, lease los argentinos que tiene un pico de oro pero mienten mas que hablan.

Mi consejo la baja ya!! antes de que te vuelvan tarumba, o una magnum y un billete para nuenos Aires :-P

gladiator26

Si tienes otro isp que pueda darte servicios como los de Jazztel cambiate de compañia y que les den, por mal servicio.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y si me doy de alta con otro poroveedor cuando tardaran??? lo malo es que de subida ahora tengo 816 y creo que eso no lo da nadie.,
tele2 da 500 como maximo.

No puedo amenazar de alguna manera alguien ??
Los responsasbles son los de cobros, que estos si que estan en España. y siempre con excusas de que hoy sin falta, y sigo iguañl.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Porque no das orden al banco de no pagar y esperas?

No pueden cobrarte por algo que no tienes, asi que no pages y espera a que lo solucionen. Cuando vean que su recibo va de vuelta ya veras como se dan mas prisa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Debes poner en conocimiento de forma fehaciente, escrito, preferiblemente Burofax, o reclamación en atención al cliente, de Alcobendas desde que tal fecha no tiernes servicio, y que no les vas a pagar porque no tienes servicio.

Otra cosa es la portabilidad, sino quieres perder el nº de telefono. Tendrás que pedirsela a telefonica.
Un saludo-

gladiator26

Hombre en teoría 1 mega de subida también lo da orange y ya.com

Ari

Sí, lo da Orange por ejemplo..visita el resto de foros de la página y lo verás :)

Insisto que antes de hacer nada solicites portabilidad de línea y número a Telefónica ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tanto Orange como Ya (que aunque ahora es de orange, de momento, parece que no tienen unificado el sistema de altas), tienen un mega de subida en los 20Mb. Tele2, tiene 500Kb de subida

🗨️ 1
JazztelBolsa

Y en ya.com hay un compromiso de permanencia mínima de 12 meses, sin un mes de prueba como sí lo hay en Orange. Esto último benefia escoger Orange respecto de ya.com, al menos.

En ambos operadores el Servicio de Atención al Cliente es de pago.

Saludos,

Jazztel_Bolsa