Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Impresentables perros del hortelano

Hola todos
    Tenia la conexion con Retevision originalmente desde el 2002 en el interin ocurrio el famoso traslado. Como consecuencia de una mudanza (en la que me separe de mis entonces compañeros de piso) y valiendonos del hecho de que pasado un año (segun el contrato original) la baja se podia efectuar directamente, dimos orden de baja por via telefonica a fines de septiembre, dijeron que ningun problema y que muchas gracias.
    En octubre ya instalado en mi nuevo piso (habiendo trasladado la linea) elegi irme con Ya.com por tener la mejor oferta en ese entonces y desde el 22 de Octubre empece a estar conectado hasta el festivo del 9 de noviembre donde luego de intermitencias plop!! desaparecio la conexion.
    Llamo y me dicen que se pondran con ello, pero luego de dos dias me llaman y me informan que segun Telefonica mi bucle estaba asignado a Uni2Wanadoo, les insisto que no que ya di la baja y les presiono para que defiendan a su cliente, lo cual no hacen y luego me di la baja con Ya.com al vencer los plazos conminatorios que indique en un burofax, en todo ese lapso Ya.com indicaba que les sorprendia como habian sido desalojados por Wanadoo, que la nueva legislacion permitia a cualquier operador meterse en circuitos ocupados.

Paralelamente mi ex compañero de piso (a cuyo nombre estaba la facturacion) confirma que Wanadoo no habia procedido con la baja ... mas aun.. habian seguido cobrandole!! se insistio en el tema y a fines de Diciembre o principios de Enero Wanadoo dice que ya se habia hecho efectiva la baja, aunque en la Web de Telefonica salia que tenia circuito de datos ocupado.

Por prudencia espero hasta mediados de febrero cuando pido el alta a Jazztel, pues bien... desde entonces fui peloteado hasta mediados de Abril diciendoseme que: "ya se ha cursado la solicitud" "no sabemos que puede haber pasado" "su solicitud sigue en tramite" hasta que se me avisa que Telefonica habia rechazado el alta por tener la linea ocupada con otro operador, entonces llamo al 1004 (telefono reacio a dar informacion) y me dicen que no.... que mi circuito de datos esta LIBRE, con eso llamo a Jazztel nuevamente y les digo que insistan, dias despues me dicen que el alta habia sido aprobada, mas aun recibo una carta con la buena nueva diciendome que ya deberia de tener el kit (???? ) no habia insistido en el kit pues en un momento me indicaron que se enviaba luego de la aprobacion, y a partir de ahi empiezo a reclamar por este y de nuevo las escusas usuales "ya se ha pedido" "mandaremos una orden urgente a mensajeria", en el interin me habia sido IMPOSIBLE conectarme a JAzztel con mi router 3com que me quedo de Ya.com, al final luego de tanta insistencia me dicen que vaya a recoger el kit al local de Jazztel, donde una señorita muy amable me atiende bajandome por error primero el router Dlink, casi me lo llevo pero no lo hice indicandole que habia pedido modem entonces ella me comenta que si me llevaba el router no hubiera servido pues se requiere una activacion especial para uso de router.
    Instalo el modem el miercoles pasado, y luego de muchos reintentos con el soporte tecnico logro configurar los drivers (al parecer el Xavi no es compatible con mi Bluetooth Belkin) para obtener en cada marcado el error 691 (usuario no disponible o pwd incorrecto) y el tecnico me dice que generara una incidencia de nivel2, pero el jueves otro tecnico me dice que no le constaba ninguna incidencia de nivel 2 y esta vez me da un numero de incidencia por seguridad, asi que el viernes llamo a la señorita que me atendio y le cuento el problema, me ofrece que se pondran en contacto conmigo a las 11 pm, no lo hacen y paso todo el finde gastando euros con el dialup.
    Ayer lunes lllamo nuevamente a la srta quien me indica que esta vez si llamaran a las 11pm, lo hacen y probamos el marcado comprobando que no habia enlace con ellos a pesar de que el modem sincronizaba a 1MB entonces me dicen que sera un error de telefonica y que le avisaran para que configuren bien el circuito (decian que seguro el par de cobre lo habian conectado en otro sitio)
    Hoy llamo nuevamente a Jazztel y les cuento lo de anoche, la srta me dice que hablara con nivel 2 para saber que paso con la gestion, esta me llama media hora despues para darme la mala noticia ..... que segun Telefonica tengo el alta con ..... correcto.. adivinaron.... con WANADOO!!!! y que no me queda otra que reclamar la liberacion de mi bucle ante ellos..... y que mas no puede hacer, luego de conversar me ha dado un mes de tarifa plana dial-up gratis con ellos por mientras.... asi que resta insistir a estos de Wanadoo que no comen ni dejan comer....
    Como reclamar ante Wanadoo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por precaucion hoy he mandado un burofax a Wanadoo con un…

Por precaucion hoy he mandado un burofax a Wanadoo con un resumen de lo que figura arriba, a ver si con esto se enteran de una vez......