BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LOS IMPRESENTABLES DE ONO

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Madrid y desde agosto estoy esperando a que me instalen Internet y telefono en casa.

He llamado tropecientas veces al dichoso 902 500060 y siempre me dan las mismas largas "en 48 horas le damos una solución".

Son unos impresentables... si no pueden dar el servicio que lo digan y punto y no me tengan aqui esperando.

La putada es que el operador/a que te lo coje no le va ni le viene y le digo que me pase con algun jefe o responsable pero todos son largas.

Ya me he cansado. Conmigo no van a lucrarse nada mas. Lo malo es que no tengo linea de telefono y mi única alternativa es Telefónica....

Hay alguna otra alternativa? Tele 2 está bien pero hay que pagar 100 euros por el alta....

Que dilema. Espero vuestra contestación.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te des de alta en ONO. Pero, ¿no lees lo que hay por miles de foros sobre ellos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Habla un trabajador de Ono.

Sí, la leyenda es cierta, en esta empresa hay gente que trabaja y que hace las cosas bien, lo malo es que el resto de la plantilla son unos imcompetentes.

Me ahorraré los detalles y me limitaré a decir que muchos no se molestan en hacer bien su trabajo.

Es triste pero, de momento, es así. Los que hacemos las cosas bien, no paramos de quejarnos... De momento, aquí, cada uno parece seguir haciendo lo que quiere. Esperemos que las cosas vayan a mejor porque esto es, sencillamente, una vergüenza.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que Jazztel también da altas.
Si tienes suerte y no tienes problemas, dicen que la línea va bien.

Saludos