BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

QUE IMPRESENTABLES LAS QUE LE VAN A CAER

BocaDePez
BocaDePez

Favorito (Imagen original en /images/ico/favorite.png) #1937405

hOLA yo si que tengo buen problema me dieron de alta…

hOLA yo si que tengo buen problema me dieron de alta supuestamente tengo telefono e internet desde el dia 13 de julio y realmente no tengo nada,nme gastao un paston en llamadas desde fuera y movil,y muchisimas en tecnicos lo cual no hacen nada puesto que todabia estoy esperando un tecnico y sigo sin telefono ni internet he intentado mandarle correos mero me son devueltos alguien tiene algun correo de esta gente para mandarlo por hotmail.com? ya estoy por denunciarles en cuanto me den telefono o quiran solucionarme esto lo voy aquitar y espero que no me manden factura de algo que nunca tube un saludito

UN TECNICO ME DIJO EL VIERNES...que hiciera un par de cosas me dijo que lo dejara asi que me llamaria en una hora,pues espero dar con ese tecnico por el dia y la hora porque todabia estoy esperando llamada y sigo sin tener nada.pero bueno yo si les pasare las facturas que tengo necesito un correo de hotmail.com para escribirles el correo que me sale en estas paginas no me vale gracias porfi contestas alguien. yo tambien trabajo con esto y llevo desde el dia 13 de julio sin poder hacer nada.

BocaDePez
BocaDePez

¿y si aprendieses a escribir?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entre los que no saben escribir, entre los que no resuelven una averia y por si fuera poco los censores de la RAE apañaOS vamos.

Despacio va el tabique.

BocaDePez
BocaDePez

1 Esto no es un foro de lingüística.

2 Para decir memeces, mejor no respondas.