Estos de Auna son unos impresentables. Hace 5 días puse una incidencia porque mi conexión era de pena (después de que se solucionara la avería masiva en Málaga que me ha tenido desde el día 13 casi sin poder navegar). Pues llamo esta noche para que me indiquen cuándo se va a pasar el técnico o si lo han solucionado desde la central y me dice el tío que no aparece ninguna incidencia mía. ¿Cómo coño voy a reclamar si no está la incidencia?
Dice que me va a abrir otra nueva. Me dice lo de siempre "desconecte firewall, entre en tu.auna.es, juegos online..." total, que va bajando a 4 KB/s cuando yo tengo NET 300 y va y me dice que se pasará un técnico, pero que si el fallo es mío, que tengo yo que pagar el desplazamiento!!!!!
Le he dicho que me voy a dar de baja, que llevo 3 años como cliente y es vergonzoso y le ha parecido muy bien. O sea, que mañana llamo y me doy de baja. Qué impresentables estos de Auna... :-(