BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Impresentables...

davigochi

Estos de Auna son unos impresentables. Hace 5 días puse una incidencia porque mi conexión era de pena (después de que se solucionara la avería masiva en Málaga que me ha tenido desde el día 13 casi sin poder navegar). Pues llamo esta noche para que me indiquen cuándo se va a pasar el técnico o si lo han solucionado desde la central y me dice el tío que no aparece ninguna incidencia mía. ¿Cómo coño voy a reclamar si no está la incidencia?

Dice que me va a abrir otra nueva. Me dice lo de siempre "desconecte firewall, entre en tu.auna.es, juegos online..." total, que va bajando a 4 KB/s cuando yo tengo NET 300 y va y me dice que se pasará un técnico, pero que si el fallo es mío, que tengo yo que pagar el desplazamiento!!!!!

Le he dicho que me voy a dar de baja, que llevo 3 años como cliente y es vergonzoso y le ha parecido muy bien. O sea, que mañana llamo y me doy de baja. Qué impresentables estos de Auna... :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Porculeo

Hazlo rapido, o llama antes de dos dias para darte de alta en telefonica, asi no te cuesta ni un duro pasar el telefono de superkk a telefonica (la promocion de alta gratis de sept).

Animo. Yo no me voy pq me ofrecieron un año gratis... y claro, prefiero malo y gratis q bueno y pagando.

Animo y cuentanos q tal, seguramente superkk te ofrecerá algo.

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja. k hijos de puta, te han hecho como a mí, exactamente igual.

Yo soy de la zona martinez la rosa, y segun ellos estoy en el nodo C, y esto va de puta pena desde finales de agosto.

Ahora te diran k resetees el modem, o k tenias en vez de 300 una conexion de 128, que es k se habia ekivocado un tecnico....vamos k se creen k somos imbeciles.

🗨️ 1
davigochi

Bueno, pues ya he llamado para darme de baja y un caballero muy amable, se ha disculpado conmigo, me ha dicho que el técnico se pasará con carácter de urgencia y me ha ofrecido 6 meses del pack net 1 mega por menos de lo que pago ahora. Le he dicho que de acuerdo, pero que como el técnico no venga mañana me doy de baja definitiva. Allá ellos, pero es que sólo entienden un lenguaje, el de las bajas...