BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Impresentable

BocaDePez

Es impresentable que no se pueda utizar Internet Everywhere modem usb con Windows 8. Después de múltiples llamadas, con números de incidencia, dicen que no tienen previsto actualizar el software para poder utilizar el nuevo Windows 8. Lo solucionan diciendome que vuelva a una versión anterior de Windows. ¿Verdad que es para mandarlos por "la window"?

BocaDePez

¿Cuando lo compraste te dijeron que tuviera soporte para windows 8? No, pues ya está.

Por otro lado hay soluciones: ejecutar en modo compatibilidad, usar una consola virtual, un emulador, etc.

🗨️ 2
BocaDePez

Primero: te relajas, que aquí estamos para buscar soluciones conjuntamente, no para aguantar tus salidas de tono.

Segundo: es completamente inadmisible que su servicio sea tan cutre como su pagina web, esta obligados (si es que estan interesados en mantener algo de calidad en sus servicios) a mantener actualizado su software a la par que los sistemas, que no estamos hablando de la versión piariapa de Ubuntu, sino de ¡Windows 8!

y haber alma de cántaro... como voy a ejecutar el Internet Everywhere en una máquina virtual (o emulador como tu dices) si yo quiero internet en mi equipo no en el equipo emulado...

Y para tu informacion, el modo compatibilidad no funciona correctamente, si no no estaríamos buscando soluciones en google, que dar un click derecho sabemos todos...

🗨️ 1
BocaDePez

a ver a ver a ver a ver a ver....!!!

BocaDePez

El windows 8 es una caca de la vaca. Favor que te hacen.

🗨️ 1
BocaDePez

Windows 8 sera una caca de vaca o de murciélago, Orange no me tiene que hacer ningún favor en lo que respecta al software que tengo que tener instalado en mi maquina.

RoncadorDiurno
1

¿Te has parado a buscar info sobre el asistente de compatibilidad de versiones windows? Me parece extraño que no te funcione.

🗨️ 2
BocaDePez

Funciona ejecutándolo como administrador y en modo compatibilidad de windows 7, pero no correctamente, tarda en reconocer el dispositivo, no funciona a la velocidad máxima, tiene periodos de desconexión... etc.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo hace tiempo que busco tambien a mi administrador para ejecutarlo...

arroto20

Orange jejejejeje si yo te contara, que cada vez que llamaba por problemas de cobertura siempre me decían lo mismo, averia jajajajaja pa matarlos así fue que me pire antes de terminar mi contrato con estos impresentables. Un dia me llego a vacilar una de atencion al cliente despues de tener una acalorada discusion con ella y me dijo que si me iba tenia que pagar por incumplimiento de contrato. Pero pague y me cambie de compañia para nunca jamas Orange.