Hola, abro este post para que dejéis los que según vuestra opinión son vuestros IMPRESCINDIBLES para la DS. Personalmente me gustan los juegos que pueden parecer cutres pero a los cuales no puedes dejar de viciarte.
El mío: Zoo Keeper
Saludos.
Hola, abro este post para que dejéis los que según vuestra opinión son vuestros IMPRESCINDIBLES para la DS. Personalmente me gustan los juegos que pueden parecer cutres pero a los cuales no puedes dejar de viciarte.
El mío: Zoo Keeper
Saludos.
Final Fantasy III, Super Mario Kart DS y Wario Ware xD
Hay muchos pero esos tres, te tendran entretenido un buen rato xDDD
Hola,
Bueno.. para mí al que más juego en la DS de mi hermano es al tony hawk pro sk8land (creo que se escribe así xD)
Por supuesto también deben estar siempre el mario kart, animal crossing, Osu! Tatakae! Ouendan!, el mítico tetris :)
Aquí te paso un link bastante interesante con muchos más juegos recomendados por gente. Que los disfrutes hay auténticas joyitas!
Saludos
Buenisimo el enlace a EoL!!! xD
Pero, pienso que hay muchos valores por lo que el mismo juego no podra ser valorado en su justa medida xD
Las series Castlevania "con tintes de rpg" xD son guapisimas xD pero a mi me rallan un monton... no son como los 2 juegos en 3D aparecidos para PS2, a saber Lament of Innocence y Curse of Darkness (Devil May Cry Style my friend! xD), no han podido igualar el formato.
Si nos ponemos realmente a mirar que es lo que hay en DS, aparte de rolete del duro, juegos de inteligencia (brains y sucedaneos), franquicias de otros formatos (el tony hawk esta muy bien en DS, pero como en su formato original... solo deverias provar el THPS:Underground2 en PC y una buena grafica), y las obras maestras, que esas por si solas justifican (sean del genero que sean) la compra de la consola.
Pasando a otra cosa, muchos muchos juegos geniales, se kedan en formato (J) y nunca los llegamos a ver traducidos, licenciados para nuestras consolas... con lo cual o aprendemos japo, o cojemos a los comentaristas de humor amarillo para que nos lo doblen xD Supongo que el exito de vendas hara que la gran N se piense antes de privarnos de grandes juegos de rol (han sacado el Xenosaga I & II para DS, pero no lo encuentro en pal y en castellano! help!!).
Bueno, yo me la compré hace unos días... La de DS Lite (color blanco.)
Y como entretenimiento el brain training :-).
Algo que echo en falta, el poder navegar (inalámbricamente) como con la PSP. Pienso que deberían de planteárselo en la próxima consola que saquen.
Salu2
Si que puedes con la DS, tienes que comprarte el DS browser
Hotel Dusk
Advance Wars
Mario Kart
Osu! Takae! Ouendan!
Brain Training, Final Fantasy III, Mario Kart DS...
Los tres que tengo, buenas apuestas y vicios garantizados ;-)
mario kart (el mejor)
más brain training
42 juegos de siempre
ds browser
Gracias a tod@s por ir posteando sus favoritos :)