Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 5 respuestas
  • Impotencia con Ono

    Hola amigos, quería pediros ayuda porque me siento engañado. En agosto del año pasado contrate la tv, al enterarme de la oferta de 20 partidos a 20 €, me activaron el servicio sin problemas y me dijeron que no tenía ningún compromiso de permanencia por la tv. y despuès contrate el bono de fútbol, y lo único que me dijeron es que tenía que consumir los partidos en esta temporada que ha terminado, que si sobraba alguno, pues los perdía. Mi sorpresa es que acabo de llamar porque ya no me interesa el servicio de la tv. y me dicen que cuando active el bono de fútbol, adquiri un compromiso en el servicio de tv. hasta el 21 de Febrero de 2010, si no me penalizan con 100 €. He puesto la reclamación oportuna ya que a mi nunca me informaron de este compromiso y me han dado un numero de incidencia, me han dicho que ya me avisarán. Como me huele que no me van a dar la razón, que me aconsejais que puedo hacer. Gracias y Saludos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

      Pide portabilidad con telefonica de todos los servicios.…

      Pide portabilidad con telefonica de todos los servicios. Después te llamará ONO y te ofrecerán cosas como un descuento del 50% en la factura durante 6 meses o un 25% durante un año. Seguramente te arreglarán lo del bono del futbo.

      Te lo digo por experiencia....

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Que no, que si te cobran 1€ por partido (con un maximo de 20…

        Que no, que si te cobran 1€ por partido (con un maximo de 20 partidos) es por el morro, que va a haber clausulas de permanencia.

        Coñe pos como todos los años con ese bono.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          A mí lo que me parece es que este usuario contrató sin…

          A mí lo que me parece es que este usuario contrató sin informarse bien de las condiciones, como sí que hizo el otro usuario del que pongo el enlace.

    • llama de nuevo hasta que te den una solución y si no, te vas…

      llama de nuevo hasta que te den una solución y si no, te vas a la oficina del consumidor y que te asesoren ellos.