Estoy desesperado con esta gentuza.
nicie una portabilidad hacia jazztel hace 2 semanas, me hacen una contraoferta que acepto, el dia 5.
Tenian que cambiarme el router para ponerme 30 megas, el dia 9 llamo a ver como esta el tema y la grabacion no la habian activado o algo asi me cuentan, bien la activan el dia 9. Vale un tecnico se pasara el dia 16 para realizar la operacion.
Quedamos de 9 a 12 de la mañana. No se presenta ni avisa, a la 1 llamo y me dicen que al tecnico no le a llegado el router que me llamara en un rato para fijar hora.
No llama nadie a las 3 vuelvo a llamar y me dicen que se pasara durante la tarde.
Luego que se pasara de 7 a 22. No viene.
A las 22 llamo y me dicen que para el 18.
Todo esto con una chica sudamericana bastante grosera.
Es asi como pretenden retener a un cliente???
Quien me asegura que el dia 18 no me volveran a hacer lo mismo?? Todo el dia perdido en casa sin poder salir.
Son unos impresentables.
Que manera hay de poner una queja o algo parecido?? Por que la chica sudamericana no me daba opcion a hacerlo, claro no le convenia.