BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Impotencia y ASCO; Callcenter? CallMierd.. Porfavor, leean..

lag

28/08/07 17:23: Leeo en HMP3 "Ono ofrece 25/1 apartir de hoy", me alegro increiblemente y sin dudarlo llamo en

ese mismo momento a ONO para ponerme esta tarifa.
Un error en HMP3; La operadora, despues de informarme me dice que hasta el dia 1 de setiembre no puede ponerme esta

tarifa, pues bien, le pregunto el precio y me dice que no tiene constancia todavía. (15 € De llamada, por que tuve que

llamar 3 veces para que me lo cojiesen, antes la maquina no me aceptaba cuando pulsaba el numero y otra me colgo despues

de decir hola).

01/09/07: 08:30 AM: Por fin, ya es dia uno, me despierto pronto para llamar a ONO, estoy hasta los huevos de no

tener velocidad de upload.. Llamo y me dicen que durante esta mañana me llamarán porque antes han de comprobar si mi zona

admite los 25 MB. (7 € de llamada).
17:30 Ya es por la tarde; Nadie me llama; No se tarda tanto en mirar mi casa en un mapa puñetas; Llamo de nuevo,

esta vez el "operador" me dice que el puede ver y que si, que en mi casa puedo tener los 25 MB, que e pasa la orden para

que durante esta semana entrante (es Sábado dia 1) vengan a cambiarme el modem por que con mi motorola SB4200 no se

pueden tener 25 MB. (16 € de llamada, a la segunda me lo cojio este, el primero me dijo despues de tener mis datos:

Espere un momento, me puso la musica: )"O chukebor nau, chukebor, o chukebor nau..." y tras 10 minutos de espera

en altavoz colgué).

14/09/07 (Viernes) 18:50 PM: A pasado toda la semana, Nadie aparecio por mi casa, nadie llamó a mi movil, en fin,

nada. Llamo al 902, me hace unas preguntas (me solprende una vez más que cada vez que llamas sean diferentes y que cuando

el operador coje el telefono no sepan nada de ti, ni tansiquiera el telefono o tu zona que te hacen teclear para nada) y

por fin se pone un operador. Le comento el tema y me dice que no se habia asignado ninguna orden, que no me habian tomado

nota ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEE?????!!!!!!!!!!!!!, es decir, llevo una semana sin irme de mi casa por si venía el

técnino y ahora me vienen con estas; pillo un cabreo monumental y me dice que me puede mandar un técnico el lunes, el

martes o el miercoles; Bueno, solo es un fin de semana más, por eso no pasa nada; Le digo que el lunes mismo, me pregunta

que franja horaria quiero; Pues le digo de 12 a 3 del medio dia y aquí quedo esto (10 € de llamada).

10/09/07 (Lunes) 15:50 PM: Ya ha pasado 50 minutos de la hora que el técico tenía que estar en mi casa, venga,

otra vez a escuchar y responder las absurdas e inutiles preguntas del 902, que bien.. Al cojermelo explico la historia y

me cuelgan, joder, otra llamada... Pues llamo de nuevo y que pasa? QUE ME CUELGAN!!! que hago? siento impotencia, ganas

de matar, como se puede tener tan pocas ganas de trabajar? porfavor, que estas llamadas me están costando dinero (5 €

entre las dos)... Llamo al 1400 con la esperanza de encontrar a alguien que quiera atenderme; Pulso como si no fuese

cliente, por que si dices que lo eres te remiten al 902 (donde tansolo hay mexicanos) y se me pone una mujer hablando

catalán, coñe! ONO también tiene gente trabajando de españa, yo pensaba ya que no!! Le explico el tema y la mujer, muy

amable hasta entonces, me dice: Tienes que llamar al 902.. Se me viene el mundo encima; Por que no me dices que no puedes

hacer nada antes? Le digo que porfavor haga algo ella, que en el 902 no me lo cojen, en fin, que porfavor me ayude, y la

muy P... Digo, simpatica, me dice: "Oye tu, escucha la grabación" y me pone la locucion de: "Si usted ya es cliente,

llame al 902..."...

Me tomo una tila, mando un mail a ONO desde su web y al hacerlo, despues de redactar me dice: "En estos momentos la

comunicación por web no funciona, estamos mejorando".
Me altero de nuevo, ya no se que hacer... Llamo al 902 de nuevo, parece que me guste quemar billetes, por que sería más

util labarme el culo con todo el dinero que tiro cada vez que llamo; Pienso, joder, si fuese gratis me molestaría pero no

tanto; Por que no se pondrán skypeONO... En fin, me lo cojen y me dicen que... que... QUE la hora asignada era de 14 a

17, que no me preucupe, que el tecnico enseguida estará (7 €).

17:50 PM: Otros 50 minutos de la hora limite asignada; Ya no sé si reirme, llorar, llamar o que, en fin llamo y

esta vez.. esta vez consiguen que mi cabreo aumente exponencialmente en tansolo un segundo pues me dicen que la hora de

el técnico está asignada de 17 a 20 de la tarde!! increible, hackean los PC's de ONO y se dedican a cambiarme la hora a

mi... Flipo con ONO, pero pongo esperanza en que el técnico vendrá, aún así le digo que porfavor, me de el movil del

técnico o algo para llamarle yo, ya que aquí nadie se molesta (8 € Más.. que bien).

20:50 PM: El técnico se quedará a cenar o que? Son las 9 de la noche y aquel técnico que tenía una hora cambiante

no apareció. Llamo para ver que pasa... y.. que me dice el tipejo que se pone? que no me preucupe, que seguro que llega

tarde por que ha tenido mucho trabajo pero que vendrá. Que Que? Que Que?, lo siento pero todo esto me ha sacado de

quicio, tantas llamadas colgadas, tantas horas escuchando la cancion y tanta mierda para esto? Solo le dije: "Me cago en

tu madre cabrón" y colgué. (9 € Pero ahora me siento un poco mejor).
Ya me rindo y lo dejo para mañana, en fin... a ver que pasa.

11/09/07 11:10: Llamo al 902 para explicar toda mi historia, tras hacerlo el hombre me da un codigo de incidencia

(30176453) y me comunica que durante hoy me llamará alguien para decirme algo, por fin, me llamarán, y que tal vez el

técnico venga a mi casa.. (6 €).

20:20: Dice que las llamadas están grabadas para mejorar la calidad del servicio cunado llamas, yo creo que solo

es para hacerte gastar más dinero y que la locución sea más larga; Pero en fin;
Esperé hasta la tarde con la esperanza de que el técnico o alguien llamase para decirme "no voy a ir" o.. "iré otro dia"

o puestos a pedir que apareciese por solpresa en mi casa, pero eso ya era mucho esperar.
Mi historia ya es larga pero llamo de nuevo para explicar que tengo un codigo y que según el me ivan a llamar hoy, pero

por supuesto nadie llama. Tras explicar mi larga historia la mujer me pide el codigo y.. y que pasa? "O chukebor nau,

chukebor, o chukebor nau..."
, me veo venir que la música no va a parar y a los 5 minutos de oirla cuelgo. (8 €).
Llamo de nuevo explico la historia y este hombre me mira la incidencia, dice que pone los comentarios y la pasa de nuevo

y le pido que porfavor, me programe la hora del técnico que probablemente nunca vendrá para mañana mismo. Me dice que

solo puede programarla para el viernes dia 14, le digo que bueno, que la programe, pero que de todos modos, porfavor, que

me llame alguien de ONO para contarme el que. Me dice que Ok, y colgamos. (9 €).

Hecho sumas mientras miro mi factura Online de Orange y que veo... Increible =) 100 € sin IVA en llamadas a ONO para cambiar mi servicio a uno que vale 75 € mensuales; Joder, 175 € para tener la conexión? Flipo.
Ya no sé que hacer; Estoy desesperado, Nadie me va a devolver mi dinero verdad? Ni voy a tener nunca el técnico poniendome el Modem, cierto? Quien me pidio a mi permiso para dejar de ser Auna o Menta con sus callcenters de 10 y pasar a ser Oh! No! con esta porquería de atención al cliente.
Porfavor, alguien puede hacer algo? Ya sé que mis 100 € no los recuperaré y que nadie de ONO me hará caso; Pero necesitaba dejar este cachito de historia plasmado en algún lugar...

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Krigan

Vale que te han hecho dar muchas vueltas, pero que te cobren caro las llamadas a un 902 ya es cosa de tu compañía de móviles (lo hacen todas), échale la culpa a ellos del coste desmesurado de las llamadas a 902 desde móvil.

Que cada palo aguante su vela.

🗨️ 12
lag

Que eche la culpa a quien? Ono ofrece internet, que pongan un contacto por INTERNET si tengo INTERNET, si tuviese una linea telefonica fija pues contactaría por ahí, pero no la tengo.
Ellos son quienes se han de ocupar de esto, y como puedes defenderlos? Ni que fuesen 100 € ni que fuesen 3 €, No es lógico que no se atiendan las llamadas.

🗨️ 11
yomimmo

El contacto por internet existe a traves de su pagina web.
Es lento (acostumbran a tardar una media de 30 horas en contestarte, pero lo hacen). La cuestion es marcar otros, otros, otros en su formulario contactanos.

🗨️ 4
lag

Voy por el sexto email mandado (a través de su web) y en los dos me dice que en estos momentos no pueden atender mi petición que están trabajando para mejorar y reparar el servicio, estás seguro que se puede? por que yo no puedo.
Ni 30 horas, ni 10, ni 100, el email no se manda.

🗨️ 2
lag
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

:-!JA!. Contestan cuando quieren y además con cosas que no tienen sentido.

lxuser

yo la ultima vez que llame a su 902 hace 1 año aprox también me clavaron, creo que debería ser gratuito, yo por ejemplo no tengo fijo en casa, aunque pocas compañías lo dan gratuito, pocas por no decir casi ninguna asi que yo sepa jazztel...y no conozco ninguna otra con numero gratuito, lo cual no quiere decir que este bien claro.

🗨️ 3
yomimmo

Es lo que hemos discutido muchas veces, una cosa es que ellos se escuden en la legalidad de cobrar la llamada (aunque este denunciado) y la otra es que sea etico o moral el hacerlo :(

🗨️ 2
lag
🗨️ 1
Krigan

Si no tienes fijo en casa, puedes usar People Call para llamar a un 902 a precio "normal" (de fijo).

Yo no defiendo a nadie. Para mí todas las telecos son una pandilla de ladrones (todas, no sólo Ono).

darkito

existen las cabinas .... todabia......... te hubieras ahorrado 80 euros .... O MAS..... si te pones las cholas , los pantalones y te vas a la esquina donde esta la cabina....

BocaDePez
BocaDePez

Te comprendo. Tengo teléfono pero si precisamente deja de funcionar.... me tocó llamar por el móvil. 4€, cuando mi consumo mensual viene a ser de 1€, llevo dos meses con 2,34€ de saldo, esa fue mi última llamada (por el móvil).

Creo que, si estás muy necesitado de velocidad, te deberías cambiar a un Orange o un Jazztel. No es seguro que te vayan a ir mejor que Ono pero la satisfacción de dejar esta empresa seguro que te hace calmar. No sé, prueba a ver, además, no tienes portabilidad que hacer y por el mismo precio tienes teléfono (13€ de línea + 30€ de Internet hacen menos de los 75€ de la conexión de 25 megas).

Ale

🗨️ 3
lag

Si ya lo sé :-( el problema es que la conexión me va de puta madre, y siempre me ha encantado, bueno eso y que arranqué toda la linea de telefono de casa y no quiero hacer obras :-P...

A ver si se soluciona de algún modo..

🗨️ 2
Al-CAPONO

se lo que es,fui cliente de capono durante mucho tiempo y me jodia mogollon el sat y el 902,ademas de no arreglar nada,si acaso ponerlo peor,capono y su 902 es asi

BocaDePez
BocaDePez

Si te das de alta con la timo te cablean la casa ellos, o por lo menos eso hicieron con un amigo mio que se paso de Ono a Telefónica. No son demasiadas obras, solo un par de agujeros pero si ya los tienes hechos...

Ale

monamur

Yo creo que soy de otro planeta ,pero a mi mi Isp me da un planton por segunda vez, ya no le dejo que me lo haga una tercera vez.

Ellos viven de mi y no yo de ellos, tu falta al trabajo tres dias alegando que no sabes nada a ver que te pasa.

Suerte

🗨️ 4
quilloquepasa

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el problema es que no hay ni uno que merezca la pena, pero no sólo me ciño al campo de las telecomunicaciones, sino a cualquier servicio de atención al público existente en el mercado, todo es igual, no se libra ningún gremio, es una auténtica pena y quien paga sus negligencias e incompetencias somos los consumidores. :-(

🗨️ 3
monamur

En eso tienes toda la razon, yo con ono nunca he estado, pero por los comentarios que se dicen por aqui, parece que es una de las peores si no la peor.

Suerte

🗨️ 2
lag

Antes auna y menta no erán así... Pero acostumbrado a la buena vida que me dan con internet no quiero cambiarme de compañia por eso tengo ONO, pero tras esto probablemente me de de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Pues que quieres que te diga, peores hay alguna como la antigua wanadoo, que me cortaron la linea de telefónica porque les dio la gana.

Yo con ONO llevo ya 4 años. Sobre gustos los colores y las operadoras de internet, porque a mi de momento quitando el callcenter que es 0 patatero, lo demás de momento bastante bien.

Al principio tenia una mierda modem motorola, pero me lo cambiaron y desde entonces ni un problema.

kaiser1

yo he pasado por eso del 902 varias veces y siempre les he dicho lo mismo...

para esto me tenis 15 minutos en un 902 que me va a costar una pasta...

esto con tono de querer matar a alguien

y siempre me han dicho que me descontaran la llamada y lo han echo

ahora, yo soy cliente de ono , al no serlo en el momento de la llamada no se si lo harian

salu2

pepitogrill

Si te contestan solucionando tu "incidencia" vía mail te doy un premio :-P
El servicio técnico (sic) no es que sea malo, es que es inexistente, o patético que diría "aquel" XD

kaiser1

yo creo que lo del 902 no lo hazen realmente por ganar dinero, sino para que no les demos mucho la vara.

de todas formas yo os aconsejo que al final de la llamada le digais que esa llamada no te la deberian de cobrar
a mi siempre me a dado resultado

🗨️ 2
lxuser

el problema es que hay gente que solo contrata internet como yo, o internet+tv, y tienen un fijo de otra compañía o directamente no tienen y usan móvil, debería ser gratuito, pero viendo que solo una compañía lo hace y mientras la ley no cambie pues nada, echa la ley echa la trampa eso esta claro, menos mal que no suelo necesitar llamar :-P lo ideal seria que fuera gratis, pero si lo que quieren es que no les llamen para memeces :-) pues que hagan como con el técnico cuando va a los domicilios, si es culpa del cliente toca pagar, aunque algún día llegara en el que sea gratis, las conexiones sean simétricas y cuesten 10€, oye por soñar... :-P

🗨️ 1
kaiser1

si, si mal esta eso esta claro, pero tampoco te ponen el 902 camuflado en otro numero para que no sepas que te cobran una pasta

que quieres que te diga yo no le pago a una compañia que me haga eso

la primera llamada, bueno..

la segunda ya me cabreo

y la tercera si ya soy cliente la hago para darme de baja y si no lo soy la hago, pero a otra compañia

¿te vas a dar de alta en una compañia que te hagan eso cuando llamas para darte de alta?

¿que te haran cuando llames para que te arreglen una averia?

lag

Bueno, acabo de llamar al 96... esperando que se pusiera alguien de valencia y ese numero me pasa con el callcenter pero por lo menos es sin espera...!!

Me puse MUY cabreado y no hay manera, me ponen el técnico para el viernes dia 14 y lo más fuerte de todo es que habiendo llamado antes y habiendome dicho que lo tenía para el dia 14 a quien acabo de llamar me dijo que no tenía hora cojida... INCREIBLE

Y yo me pregunto:
Despedirán al técnico que se pasa por las casas que le apetece y por las que no no?
Me remuneraran todo el dinero perdido?
Despediran a los que cuelgan o a los que no toman nota de lo que dicen hacer?
Vendrá algún dia el técnico?
Sinceramente estoy hasta los huevos.

🗨️ 6
kaiser1

quejate haber si sacas algo

como se suele decir..

el que no llora no mama

tambien se dice que el que paga manda, si a mi me hubieran tratado asi cuando llame para darme de alta los habria mandado a la mierda sin mas

pepitogrill

Despedirán al técnico que se pasa por las casas que le apetece y por las que no no?
Me remuneraran todo el dinero perdido?
Despediran a los que cuelgan o a los que no toman nota de lo que dicen hacer?
Vendrá algún dia el técnico?

Y la respuesta essss....NO :-D
suerte ;)

🗨️ 1
lag

Dios quiera que si...
Ya os contaré como acaba la historia..

BocaDePez
BocaDePez

Te respondo a tus preguntas:

Y yo me pregunto:
¿Despedirán al técnico que se pasa por las casas que le apetece y por las que no no?

Al técnico cuando le pasen la nota irá, y si le mandan una nota para que atienda con urgencia otras incidencias de amigos, primos, tios de.... te por seguro que si para eso no tienen que pasar por tu casa no lo harán. ¿Hijoputeces? Si, pero mira, es lo que hay, en ono, en otros sitios (sean de comunicaciones o no), etc.

Me remuneraran todo el dinero perdido?

¿Has perdido dinero por no poder trabajar un poco más rápido? ¿Para que llamas tantas veces?

¿Despediran a los que cuelgan o a los que no toman nota de lo que dicen hacer?

Si lo hicieran otro gallo nos cantara, aunque realmente no son quienes cogen la llamada quienes tienen la culpa, todo viene de muuuuuuuuuucho más arriba.

¿Vendrá algún dia el técnico?

Entiendo que deberá ir.

Sinceramente estoy hasta los huevos.

Si tan hasta los huevos estás y con la competencia que hay, ¿porque no eliges otra opción?

Realmente y bajo mi punto de vista lo que mejor va es lo que te puede dar servicio directo, pasando bucles finales variados y otras mierdas refritos de varias compañías. Si con ono tienes servicio directo y te pasas a cualquier compañía espero que por tu bien no tengas ni una mísera avería, ya que si de esta te está dando un paralís por una subida en la velocidad de la otra te morirías directamente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hacem una semana conseguí el teléfono del despacho del Director de Excelencia en el Servicio de ONO que además, en prensa anunció que esa Dirección asumiría una servicio de defensa del cliente.

El lunes le mandé un fax con acuse de recibo y todavía no tengo respuesta, pero seguiré atacando.

El "pollo en cuestión se llama David Cox y está en Madrid, en la Avda. Basauri, 7-9 Urbanización La Florida.
Si todos nos dirigiéramos a él, tendría que terminar por tomar cartas en el asunto, pero si solo nos callamos, cabreamos, posteamos, no se entera más que la gente que tiene los mismos problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Enviar mails a este tipo puede que haga algo, pero no creo que vaya a hacer demasiado. Una cosa es que hayas estado X días sin servicio y otra cosa es una ampliación, que aunque la hayas pedido y te hayan dejado colgado no es tan importante.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me hace gracia eso que comentas, te hacen escribir tu dni, tu telefono, vamos que tienen tus datos ya supuestamente, y luego pulse tal si es de tal, cual, etc.. y en cuanto te atiendo 1 tio de esos te vuelve a preguntar que quien eres, tu dni o telefono y que te pasa... a ver.. para que se lo digo a la maquina entonces? para perder mas tiempo?. No deberia tener por ley Ono 1 sistema de saltarse el contestador y hablar con 1 humano directamente?, pq ya puestos prefiero hablar con 1 inutil de esos que no se enteran de nada que con 1 makina mas inutil aun.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando pasan a atenderte por primera vez te toman los datos preferentemente en chile. Como el tecnico de turno se hace la picha un lio en lugar de comunicar toda la informacion a la persona del departamento correspondiente al que va a transferir, y con un ojo puesto en los tiempos de atencion (que le suponen dinerito), la encola directamente con lo cual el que la recibe tiene una página en blanco delante. Asi todas las veces que quieras. No es que los datos te los pregunten por gusto. ¿Que es mal sistema? Claro.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

¿Aún eres de los que creen que por gritar más o llamar más veces se te van a solucionar antes las cosas?

Que equivocados vamos...

BocaDePez
BocaDePez

Con lo bonito que es dedicarse a otras cosas y tienes que perder gran parte de tu vida llamando a una empresa de telecomunicaciones para hacerte mala sangre, encabronarte, etc, etc, etc.

Yo me lo haría mirar

BocaDePez
BocaDePez

Y otra cosa más:

¿No salir de casa por esperar al técnico?

Si tengo necesidad real de salir te puedo asegurar que YO mando al técnico a sexuar pollos que si viene no me va a encontrar.

Tengo miles de cosas mejores que hacer que esperar a alguien que por lo que dices ya te ha dado plantón varias veces o que no aparece porque tiene el tom tom con virus y lo ha mandado al papiol o vete a saber.

Si te dan por el culo la posición es clara, y yo lo tendría claro. Menos quejarse y más movimiento.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, intenta que te devuelvan el importe de las llamadas. Yo tengo telefono con ono, cada vez que llamo al 902 de ellos me lo cobran en la factura del mes siguiente, les mando un mail con la referencia de la factura y solicitando la devolución del importe y me lo pagan en la siguienet factura.
Al llamar con un movil y ser tanto dinero no se que pasará, pero por probar, y con todo el tiempo que te han hecho perder ya, creo que no pierdes nada.
Suerte. ;-)

🗨️ 4
lag

Donde mandas el mail!? por que a mi no me funciona..
Gracias..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón: en la pággina de ONO, abajo, pone contáctanos, pero ese mail no sirve de nada. Prueba y verás con lo que te encuentras.

NOTA DE PRENSA

Excelencia de Servicio que, entre otras Con el objeto de mejorar en la calidad de servicio que ONO presta a sus clientes, la operadora ha decidido crear una nueva Dirección de funciones, ejercerá la de Defensor del Cliente. con David Cox como máximo responsable. Terra Actualidad - EFE

Estoy contigo, es una verguenza como funciona esto y como nos tratan.

🗨️ 1
yomimmo

Yo he usado esa forma de contacto en varias ocasiones y siempre me han contestado, primero te mandan un email automatico diciendo que se ha recibido tu correo y asignando un numero de incidencia y posteriormente me han contestado con un email personalizado en un plazo que ha oscilado entre 24 y 48 horas.
Siempre hay que poner otros-otros-otros y explicar detalladamente el problema.

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo escribo a la siguiente dirección:
ono@ono.es
Confio en que tengas suerte, entiendo que como cliente de ellos que eres, todas las vias de comunicación han de ser gratuitas...prueba con ese argumento si quieres.
Suerte!!!!

BocaDePez
BocaDePez

:-?
Hola Lag:

He visto ahora tu post y me he tenido que reir por no llorar. A mi me ocurre lo mismo desde hace 2 semanas y no hay manera. Ahora tengo que marcharme pero esta tarde me conecto de nuevo y si te parece seguimos con el tema, porque creo que podemos hacer algún tipo de acción conjunta para que dejen de tomarnos el pelo.

🗨️ 3
lag

Yo realmente ya no sé que hacer... Ahora llamaré al 96, más que nada para dar por culo. Tengo tarifa plana de orange pero las horas acabadas así aun no siendo gratis será "barato"...

Ya os contaré como sigue; BocaDePez, que modem tienes?
Estais seguros k el motorola sb4200 no van los 25mb? xk a mi me dijeron k si no me lo hubieran tenido k cambiar en 24hras tendría los 25mb...

En fin; Cuenta tu tmb a ver como lo solucionas o vas haciendo x.x

🗨️ 2
yomimmo

Que yo sepa el 4200 esta dentro de la lista de cablemodems compatibles para 25 megas.

🗨️ 1
lag

pues a mi no me lo quieren poner con ese...

lag

Esto ya es la rehostia...
Llamo para decir que me pongan los 25 MB que mi modem es funcional para ellos y ahora me dice la tia que mi nodo no acepta los 25 MB... ESTOY FLIPANDO.
Le digo: Pero si tengo hora para el técnico el viernes, la tenía para el lunes, y todos me han dicho que si puedo tener los 25 MB...!!!!!!!

También llamé para que devolviaranme el dinero y me han dicho que mande un FAX con la factura para el rembolso y así pienso hacerlo, seguire explicando..

🗨️ 4
lag

Ahora llamo a otra y me dice que mi zona si que es valida pero que el motorola SB4200 no vale, que ellos instalan el MOTOROLA SB4200V o algo así...
Esto es un cachondeo y yo no me creo que haya más de un motorola SB4200..

🗨️ 3
yomimmo

El V lleva Voip se monta en las zonas donde la telefonia va por voip, despues esta el 4200I que es Docsis y el 4200E que es Eurodocsis y puede funcionar tambien en modo hibrido (docsis y eurodocsis)

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes. Animo!

BocaDePez
BocaDePez

Por Invitado. Sorry!
No te preocupes lag, animo y a ver si consigues reclama lo d las llamadas como dicen, que estamos siguiendo tu historia todos como un culebron :-o se tratara. Lo de los SAT mierda es una realidad, un ya typical spanish de aquí. se pasan los derchos de los consumidores y todos nosotros por los cojones, y sin nuestros pasta se morirían d asco!, putos mamones!.
Y es que los de OH NO! , son junto con ls de telefonica y sus listas negras de lo peor.

Animo y suerte, y no te cabrees tanto, aunq te sobra la razón q la vida son dos días.

:-P

rapesco

Hola lag:

perdona, he abierto un nuevo hilo y me refería a tí como gal. Perdona, ha sido la dislexia. ¿puedes entrar allí y nos vamos comunicando?. Soy nuevo en esto y me pierdo un poco en tu post.

Gracias, espero tu respuesta :-P

lag

SOLPRESA!!!!!!!!! ONO ESTÁ VIVO...
Como me habeis dicho envié el mail a ONO@ONO.ES y estos SI han contestado, pero todos los que mande por la web (tanto a particulares como a empresas y a todas las categorias) no han contestado ni uno aunque para lo que han dicho...:

--------------------
Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En primer lugar le pido disculpas en nombre de ONO por las molestias ocasionadas pero para poder gestionar su incidencia a la mayor brevedad, es necesario tener sus datos personales/dirección.

Le agradeceríamos que tan pronto le sea posible nos remita esta información.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.
-----------------------

De todos modos sse supone que tengo hora del técnico para mañana... a ver si es cierto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Creo que esa respuesta es automática. Prueba metiéndote por la web, abajo en contáctanos, rellena los datos y la opción que sea siempre otros otros otros y al principio del texto que introduzcas pon muy grande RECLAMACION, para que se enteren bien.

Yo lo hice así y a los 5 días me contestaron, pero lamento decirte que con algo que no tenía nada que ver con lo que yo reclamaba.

Suerte y sigue informando.

🗨️ 3
lag

ya lo hice.. y tmb les mande otro email... esto es precario, penoso, lamentable, asqueroso, en fin, no tengo palabras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuando les mandaste el mail les pusiste el DNI o Nº de contrato o direccion o algo para que pudieran saber que cliente eres?. Te lo digo porque yo siempre me comunico con ellos y ese es el mensaje que te encasquetan cuando se te olvida ponerles el dni o el nº de contrato que viene en la factura. Animo ;-)

🗨️ 1
lag
BocaDePez
BocaDePez

Lo del 902 es rembolsable, están obligados por ley (como son listos se lo callan).

Dí que te pasen con facturación y diles que te reembolsen el coste de todas las llamadas hechas al 902.

Te lo descontarán de la próxima factura.

Un saludo

🗨️ 1
lag

XD en las proximaS por que con una no lo pagarán todo :-P en ello estoy; Ahora esperaré a tener los 25 MB por que me huelo que MAÑANA que supuestamente viene el técnico no va a venir o dios sabe que asñi que me espero que dicen que les mande un FAX con las facturas de orange y paso de tener que mandar 2 veces :-D

AnsyG4

No se como pagas tanto las llamadas al SAT de ONO, yo cuando he tenido problemas y les he tenido que llamar bastantes veces ni por asomo he han cobrado tanto como a ti, pero es que ni de lejos, y te hablo de llamadas de sus 8-10 min, por que entre que te sale el contestador ese para que comentes que quieres y luego te pillan el telefono pasan bastantes minutos y que yo recuerde mas o menos me han podido cobrar unos 4-5 euros en total por todas las llamadas, y te digo que no han sido 2 o 3 llamadas en un mes, que a veces han sido en un mismo dia, recuerdo cuando me pase de los 4 mb al mega especial que tuve problemas por que encima tambien me lo caparon :-D y ese mes les llame bastantes veces.

Mira la factura que tengas con Ono por que ese importe que dices de 100 euros sin iva solo llamando al SAT lo ve una exageracion por lo que posiblemente este mal.

P.D. En casa aun tenemos Ono para el telefono, yo pago por mi cuenta el adsl a orange y el mantenimiento a telefonica y llamando al 902 de orange cuando he tenido que consultarles algo me a salido mas o menos por el mismo importe que cuando llamo a Ono (desde el numero que tenemos contratado con ellos)

BocaDePez
BocaDePez

Realmente las cosas estan asi de mal en todos los call centers. Yo trabajo en uno de ellos. Soy de España, y estamos mas que pu**ados por los contratos que se hacen fuera del pais. Mano de obra barata, no tiene mas. Creeme, o creedme si os digo que hasta a nosotros nos da vergüenza de ver como se atiende incluso en compañias de moviles Orange, moviestar..etc, como las compañias de luz... etc. En todas los call centers estan fuera de españa. Aqui quedamos pocos.... muy pocos.
Nos gustaria, como afectados, dar esa calidad que se merece la gente que tiene contratado unservicio y paga pro el (yo tambien pago). Pero no se puede... no porque no queramos o no tengamos esa "calidad" de atencion de llamada, o no nos de la gana hacerlo, mas bien porque no esta en nuestras manos... esta en manos de agentes sin experiencia y que cobran lo mismo si lo hacen bien que mal, cosa que no sucedia en españa hace unos años. Si te grababan una llamada donde no dejabas ningun comentario, o no realizabas o preguntabas correctamente algo "ZAS! en toda la boca" un cero en toda la calidad, cosa que repercutia en tu sueldo.
El mundo avanza y esto va a peor. Mirad en Atento y pregutad a alguien que haya trabajado ahi.

Saludos a todos!

kappasutra

Lag, como me has dado a entender eres catalán. Si además eres de Barcelona te aconsejo que pongas una queja en el Institut Català del Consum. Está cerca de los edificios de La Caixa en la Diagonal. Allí te atenderán adecuadamente y posiblemente te den alguna opción para reclamar el dinero de las llamadas. Aparte claro está de la queja que como (des)atención al cliente has tenido.

Yo hace unos años tuve un problema con Amena y después de 4 meses sin solución, bastó el papelito del Institut y en menos de una semana lo mio estaba arreglado.

Defended vuestros derechos civilizadamente y en los lugares adecuados es muy útil...

Espero que la idea te sirva de ayuda.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Exacto. No vale la pataleta en un foro. Vete por la via legal, ponles reclamaciones y cosas así. Parece que no funciona, pero es lo más efectivo.

lag

De momento tengo que esperar a mandarles un FAX; Mientras me devuelvan el importe de las llamadas me da igual y no habran "hecho nada malo"...
Ahora, si cuando mande el fax de las llamadas no me dan la pasta entonces.. ya hablaremos :-).

Seguiré contando ;-) y gracias por la sugerencia, tomo nota por si el tema se complica 8-)

lag

Buenas de nuevo!!!!

Pues la historia empieza a tener final, pero aún queda tela :-P.
El "técnico" (Entre comillas por que este tipo de informatica no tenía ni papa) me trajo un WebSTAR EPC2100r2.
Me dijo que activava la MAC por SMS y que en media hora la tendría; Una vez hehco esto se piro, en realidad ni hizo nada por que el modem lo conecté yo, solo me lo trajo...

Bueno; Pues la MAC nunca se activo llamé 3 veces y los GILIflauticos del callcenter me decían que taraba 24 h este proceso y yo diciendoles que eso no era cierto, que tanto ellos como yo sabíamos que esa MAC, a menos que hicieran algo no se me iva a activar...
Verguenza me da de lo que me decían: Si abona 30 € le puedo activar la MAC desde aquí sin tener que pasar la incidencia :-o :-o. Me puse enfermito diciendole Pero como voy a tener que abonar nada si ha sido error del técnico!?!!?!?!!

En fin... Al final me la activó una tia y me dijo que en 24h la tendría... Esta mañana llamo por que todavía no estaba activa y... Mientras hablo PUM se conecta internet...
Cuelgo y me pongo hacer pruebas de velocidad... y que tenemos?

ONO: 25 MIERDABAITS

Mi velocidad de Dowload
Imagen original en http://www.imagehosting.com/out.php/i1142155_ScreenHunter03Sep.1516.gif
¿25 MegaQuienes?

Mi velocidad de Upload
Imagen original en http://www.imagehosting.com/out.php/i1142161_ScreenHunter05Sep.1516.gif
¿Esta la damos por buena no :-D?

Los datos de mi webstar
Imagen original en http://www.imagehosting.com/out.php/i1142179_ScreenHunter01Sep.1516.gif
Que nadie me diga que edite la MAC que quiero que me la pirateen

Ta bien? Las demás pestañas no me deja acceder, me dice que están desactivadas.. Como puedo desbloquearlo o cambiarle el firmware a uno k no te bloqueao pk yo no encuentro ni el como ni uno para descargar...?

Graciass =)

🗨️ 13
lag

Por cierto, cuando tenga un rato llamaré a ver que me dicen y ya os contaré.. :-)

🗨️ 1
lag

Alguien más con los 25 mb capados?

lxuser

yo hay algo que no entiendo, se dijo que esto no seria como jazztel y que serian reales, y últimamente veo mucha gente por distintos foros a los que no les llegan ni por asomo los 12 o 25mb.
Según se dijo, ono no pondría los 12 y 25mb a los que no les llegara, ¿entonces porque esta pasando esto?.
Y luego en su web hay algo que tampoco entiendo bien, en la publicidad pone en letra muy pequeña que dependerá de la cantidad de usuarios conectados, en cambio en el faq pone bien grande que no influye la cantidad de usuarios conectados :-?
De todas formas aunque los 25mb me parecen caros y por lo visto hay problemas, me gusta que salgan estas ofertas para que el mercado se mueva un poco.

🗨️ 10
mero-vingio

Yo creo que es dificil que los tests den siempre el tope de la conexion sin ir mas lejos en speedtest.net depende mucho de la ciudad que elijas para que la velocidad sea mas o menos elevada.
Respecto al tema de la publicidad yo creo que se refiere a que si te estas bajando algo de un servidor no siempre vas a poder bajar al tope de la linea por que dependes del resto de usuarios de cualquier otra compañia que tambien esten conectados en ese momento.

🗨️ 9
lxuser

yo creo que el speed test mas bien depende de si esta saturado el server, a veces me da mas velocidad el servidor de londres y paris que el de barcelona o portugal, aun asi la gente que he visto por onoweb y demás foros directamente es que no les llegaba, aunque por otro lado pueden ser las mismas zonas en donde actualmente no les llegan ni los 4Mb.

Y lo de la publicidad dicen la cantidad de usuarios conectados a su red, lo que digo es que en un lado dicen que si depende y en otro lado que no :-? .

en mi zona por ejemplo mi vecino contrato los 12Mb y si le llegan.

🗨️ 1
lag
lag

Una cosa es no dar el tope y otra que me de 10 mb..
Y ahora ya no puedo volver atrás, a mi "sincapado"...

Me voy a dar de baja en cuanto me pasen la pasta de las llamadas a menos que me descapen YA y me den mis 25 MB reales ni usuarios ni pollas, yo como minimo kiero bajar a 2500kbs... :-(

🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
lag
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
lag
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
lag
lag

Bueno ya he tomado una decisión;
Mañana es domingo, nosé si el departamento de bajas y técnicos funciona, supongo que no.
Pero domingo o bien lunes a las 8 de la mañana llamaré para darme de baja por completo de ONO.

Solo habrá un modo que me quede: 2 meses sin pagar internet y que me descapen el P2P y pongan mi velocidad como ha de estar, de lo contrario, bye bye ONO.

A verrrrrrr una vez más que pasa.

lag

Bueno, el tema capado ha "mejorado"

Imagen original en http://www.imagehosting.com/out.php/i1145823_ScreenHunter01Sep.1615.gif

Ahora llamaré para ver si me dan toda mi velocidad y me descapan el emule por completo de una p... vez, por que 200 no está mal pero yo no quiero bajar a 200 quiero bajar a 2000 :-) En caso de que no me descapen bye bye, y velocidad minimo 20 mb..
Sé que está capado por que pongas lo que pongas nunca supera los 200 lo cual no es lógico ni normal..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que tengas 25mb no significa que vayas a descargar del emule a 2000kbs, bastante que te va a 200kbs solo un archivo....Os quejais de vicio

🗨️ 2
lag

Te estoy diciendo que no pasa de 200 pongas lo que pognas..... de vicio? para nada.. hoy mi velocidad es una mierda, no tengo más que 500kbs de ancho..

🗨️ 1
djnacho

Los temas de capado, tienen un hilo dedicado específicamente para ellos. Por favor, ciñámonos al tema que iniciaste, ¿OK? ;-)
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno una cosa es que tengas contratados 25mb y te llegen 500k, pues si es para quejarse y mucho. Pero vamos... mucha gente se queja de capado y de tal cuando no saben ni configurar el emule.

Pongas lo que pongas si alcanza 200k y se mantiene es una ganga, para el tipo de programa que es, hay que mentalizarnos de que el emule la gente es bastante gorrona y pone la subida al minimo 10kbs. asi ni tu, ni yo vamos a pasar los 200k y reza para que llegen

🗨️ 1
lag

Emule se acepta a 200kb/s a malas, que tampoco, pero el torrent no me pasa de 70kbs lo que es por tanto inaceptable :-(...

Y la falta de ancho de banda que tengo es demasiada como para ser poco importante.. necesito tanto ancho por que en mi casa somos 4 chupando a la vez... 3 emules, 2 torrents + navegación + messenger + juegos en linea + etc.

Hasta ahora ivamos ahogados con los 30kbs de subida pero tener 100 y no poder bajar del emule es peor :-(

BocaDePez
BocaDePez

Llama a ono y que te abran una incidencia, para que te arreglen la velocidad. yo la tengo abierta puesto que descargo como si tubiera 15 megas, y tambien debes saber que si teneis varios emules, torrents a la vez es normal que descargueis lento, el cable modem se te debe saturar cosa fina

BocaDePez
BocaDePez

amigo 1 ero no me putee ,pero soy tec de ono ,para qte devuelvan el dinero de las llamadas tienes q hacer una reclamcion por los costes de 902 envia un burofax con la cuenta de orange .y sino llama y reclama directamente los costes , otra cosa noe porq han tardado tanto en cambiarte el modem , las ordenes se programan para 2 o 3 dias nada mas , n tu zona no hay tiendas de ono . reclama ahi y si quieres q te cambien el modem mas rapido crea una averia desenchufa el modem . diles q no se enciende ninguna luz.la averia tiene q estar resuelta en 24 hrs. una vez cambiado el modem llama y te tienen q cambiar desde ahi la velocidad.

lag

bueno hoy llamé con la intención de darme de baja y me ha dicho la mujer que hablara con una del servicio técnico para solucionar lo del P2P.
Tras rato hablando me ha dicho que apartir de los 4 mb no cierran puertos me he quedado helado y le he dicho; Pero que me estás contando?
En fin me ha hechado las culpas y me ha dicho que mi velocidad de 25 mb todavía no me la han puesto entera que en 2 dias cm mucho la tendré.

Si cuando la tenga no tengo el P2P desbloqueado: Bye bye ONO

lag

Acabo de mandar un email a ONO que os voy a pegar aquí:

Buenos dias,

Soy cliente de ONO, antes Auna y antes Menta desde que empezaron a dar servicio de internet.
Siempre he estado muy satisfecho con el servicio y con la atención al cliente hasta que me pasó mi odisea con el actual Callcenter chileno, pueden leerla y seguirla en BandaAncha ( www.bandaancha.st/foros.php?temid=1404531).
Mis datos de cliente son: DNI y Nombres del titula: xxxxxxxxx, WWWWW SSSSSS BBBBBBBB; Avda\ XXXXXXX 111 2º 2ª, Badalona, Barcelona.

Les resumo mi "odisea": Llamé el dia 1 para solicitar los 25 mb, varias veces dado que los técnicos no querían atenderme. Al final conseguí que me dijeran que en una semana me pasarían a cambiar el modem. Se hizo viernes y nadie vino, llame de nuevo varias veces y me dijeron, despues de pedir a unos 4 locutores el dia uno que me pusieran los 25mb que no se habia realizado la petición. Quedo nuevamente realizada y la hora del técnico para el lunes siguiente.
El técnico nunca apareció y llame varias veces para avisar de esto y que se pusieran en contacto con el una vez pasó la franja horaria a la que solicité que viniera. Cada vez que llamaba la hora del técnico era para ellos diferente, pero en fin; A la noche me la reprogramaron no para el dia siguiente sino para 4 dias después (Una verguenza), y los 4 dias apareció.
Me cambio el modem y otra vez un problema de incompetencia pues no me activó la MAC bien y para conseguir esto tuve que llamar al SAT varias veces para que se me hiciera caso, lo solprendente de esto es que los técnicos me decían que si queria podían activarlas ellos sin pasar la incidencia por un coste economico (Lo cual es otra verguenza dado que este problema es devido a una incompetencia de un técnico de ONO por tanto debería tener la solucion mas temprana (que lo activen ellos) y no lo contrario). En fin, al dia siguiente, por que por la noche conseguí que una señorita muy amable me dijese que me la iva activar sin ningún coste por supuesto, se activó y empecé a tener internet a velocidades de 10mb como máximo. La cifra aumento hasta los 15 por la noche y desde entonces a ciertas horas tansolo disminuye pero nunca supera los 15mb lo que contratando 25 es una verguenza. La velocidad de subida es correcta, de hecho, estoy encantado con ella si no fuera por que desde que se activaron los supuestos "25 mb" tengo los programas P2P limitados a la velocidad que a mi nodo de ONO le conviene a según que hora, o menos por que no creo que el nodo tenga capicidad para eso solo... así que:

Todo esto me ha llevado a querer solicitar la baja de mi servicio de internet 25 mb a menos que se me solucionen los tres siguientes puntos de una manera temprana:

1- El dinero que he tenido que gastar en llamadas por la incompetencia del servicio de atención al cliente quiero que me sea devuelto y como sugerencia les diré que no estaría mal que para averías y cambios de tarífa existiera un numero gratuito sin la dichosa maquina que tan solo encarece y pone nervioso al locutor en las llamadas y no tiene utilidad alguna.

2- Mi velocidad integra en pocos dias. Si contrato 25 mb de cable es porque no quiero "hasta 20mb" ADSL sino, los 25 MB reales que es lo que aseguran en su publicidad. Es de lógica que si esto va a ser así (7mb en este momento, 15 a ratos) no quiero seguir con ONO. Eso sin contar el problema que a servidores extrangeros la velocidad no supera en ningún caso los 4 mb pero supongo que será algún problema puntual. Digo esto por que los test de velocidad donde conseguí 15 mb fueron desde servidores de descarga de ONO, no obstante también de otros modos pero entiendan que 15 es poco más de la mitad de mi velocidad contratada, por tanto si no se pone solución a esto no deseo seguir con ONO.

3- En mi velocidad yo y únicamente yo decido donde se dirige mi ancho de banda y que queda limitado pues desde mi cambio a la tarífa de 25 MB tengo el P2P Bloqueado y a según que horas por poner un ejemplo Emule no supera los 30 kb/s y a otras de los 200 kb/s si activo ofuscación de los paquetes. Por supuesto ni es culpa de mi configuración ni es que no pueda ir más rapido, sino que el nodo está bloqueando estas conexiones puesto que si no ofusco los paquetes no consigo conectarme correctamente a la red eDonkey. Otro ejemplo sería la red Torrent; Esta no me supera los 70 kb/s y una vez más porsupuesto no es culpa mia, soy ingeniero informatico y les puedo asegurar que sé como configurar y como no y a que velocidad ha de bajar mi emule y mi torrent. Si no se me "des-capa"del acceso a estas redes, es decir, se dejan de priorizar otros paquetes para pasar a segundo plano el tráfico P2P es de lógica que no me interesa ni mucho menos seguir con ONO pues nunca había tenido este problema aún escuchando siempre la leyenda del "capado del p2p de ONO" y yo defendiendo que tal cosa no existía...

4- Que este email tenga una respuesta redactada por alguien de ONO, es de lógica que si me contestan con una "plantilla" o algo parecido y no se me atiende como es debido me daré de baja también. A poder ser me gustaría que lo respondiese alguien de España por que al parecer valoran más su trabajo que los del CallCenter que atienden las llamadas tal como las atienden.

Espero respuesta ya que en todos los anteriores e-mails que os envié no la conseguí, en caso de no recibir respuesta en los próximos 3 dias me daré de baja llamando una vez más al 902500060.
Ya puestos estaría agradecido que me enviaseis mi ID de cliente ya que nunca pude acceder a los servicios online de ONO por no tenerlo.

Un saludo y a la espera de respuesta.
Atentamente,
xxx yyyyy vvvvv.

🗨️ 3
tumerudi

¡Hola!

Personalmente te diría que no esperes mucho; a varios usuarios de este foro les han venido a decir que el CAPADO no existe, en este enlace recogí respuestas de ONO a dos clientes.

La verdad es que es realmente patético pagar por 25 megas y que luego no los puedas utilizar como quieras.

Un saludo y suerte 8-)

🗨️ 2
lag

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Tantos dias y tantos emails y hoy en unas pocas horas me han contestado :-? :-? a estos no hay quien los entienda.

Lo malo es que no me solucionan nada... en fin ahí la respuesta:

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Lamentamos el malestar que le hayamos podido ocasionar. Estamos trabajando con el fin de darle la solución más adecuada. Hemos realizado la reclamación de las llamadas a atención al cliente que verá reflejado en su próxima factura por la incidencia técnica pero para intentar dar solución con respecto a la velocidad de internet tendría que ponerse en contacto con el departamento técnico para realizar las correspondientes pruebas.

Su reclamación nos da la oportunidad de mejorar para ofrecerle el mejor servicio.

Si necesita cualquier aclaración no dude en llamar al teléfono de Servicio al Cliente al 902929000 o visitar nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

🗨️ 1
tumerudi

Oye, pues mala pinta no tiene el correo, para nada ;)

Ojalá se te solucionen rápido los problemas, P2P incluido, que para eso pagas conexión ;)

Un saludo 8-)

lag

Bueno pues seguimos, una de cal y una de arena.

A los que no tienen los 25 MB, llamar, llamar y dad por culo yo ya no sé cuantas llamadas llevo pero la ultima fué por que se me cayó internet y de paso pedí que me pusieran ya los 25 mb que no me llegaban

Y ahora me viene la conexión y que tenemos...

TACHAN:

Imagen original en http://www.imagehosting.com/out.php/i1151566_ScreenHunter03Sep.1803.gif

Donde dije mierda digo mega

Y porspueto el 1mb de subida, 110kbs siguen intactos :-) Empieza a mejorar el asunto!! ahora queda el tema P2P..Por que segun ONO ya tengo todas las llamadas descontadas y voy a estar un buen tiempecito con facturas de internet de poquito poquito :-D

PD: Mañana veremos a horas más concurridas que pasa ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ves como no todo es negro? A veces (racalco a veces) se nos calienta pronto la boca...

🗨️ 1
lag

Que no dice... Para que coño quiero 25 mb si no puedo pasar de los 100 ono admitiendolo en el emule xDD...

La baja está cerca.
Antes hice un post positivo por que aún no me habia llamado la del callcenter para asegurarme que los 25mb están patrocinados por SGAE xDD