28/08/07 17:23: Leeo en HMP3 "Ono ofrece 25/1 apartir de hoy", me alegro increiblemente y sin dudarlo llamo en
ese mismo momento a ONO para ponerme esta tarifa.
Un error en HMP3; La operadora, despues de informarme me dice que hasta el dia 1 de setiembre no puede ponerme esta
tarifa, pues bien, le pregunto el precio y me dice que no tiene constancia todavía. (15 € De llamada, por que tuve que
llamar 3 veces para que me lo cojiesen, antes la maquina no me aceptaba cuando pulsaba el numero y otra me colgo despues
de decir hola).
01/09/07: 08:30 AM: Por fin, ya es dia uno, me despierto pronto para llamar a ONO, estoy hasta los huevos de no
tener velocidad de upload.. Llamo y me dicen que durante esta mañana me llamarán porque antes han de comprobar si mi zona
admite los 25 MB. (7 € de llamada).
17:30 Ya es por la tarde; Nadie me llama; No se tarda tanto en mirar mi casa en un mapa puñetas; Llamo de nuevo,
esta vez el "operador" me dice que el puede ver y que si, que en mi casa puedo tener los 25 MB, que e pasa la orden para
que durante esta semana entrante (es Sábado dia 1) vengan a cambiarme el modem por que con mi motorola SB4200 no se
pueden tener 25 MB. (16 € de llamada, a la segunda me lo cojio este, el primero me dijo despues de tener mis datos:
Espere un momento, me puso la musica: )"O chukebor nau, chukebor, o chukebor nau..." y tras 10 minutos de espera
en altavoz colgué).
14/09/07 (Viernes) 18:50 PM: A pasado toda la semana, Nadie aparecio por mi casa, nadie llamó a mi movil, en fin,
nada. Llamo al 902, me hace unas preguntas (me solprende una vez más que cada vez que llamas sean diferentes y que cuando
el operador coje el telefono no sepan nada de ti, ni tansiquiera el telefono o tu zona que te hacen teclear para nada) y
por fin se pone un operador. Le comento el tema y me dice que no se habia asignado ninguna orden, que no me habian tomado
nota ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEE?????!!!!!!!!!!!!!, es decir, llevo una semana sin irme de mi casa por si venía el
técnino y ahora me vienen con estas; pillo un cabreo monumental y me dice que me puede mandar un técnico el lunes, el
martes o el miercoles; Bueno, solo es un fin de semana más, por eso no pasa nada; Le digo que el lunes mismo, me pregunta
que franja horaria quiero; Pues le digo de 12 a 3 del medio dia y aquí quedo esto (10 € de llamada).
10/09/07 (Lunes) 15:50 PM: Ya ha pasado 50 minutos de la hora que el técico tenía que estar en mi casa, venga,
otra vez a escuchar y responder las absurdas e inutiles preguntas del 902, que bien.. Al cojermelo explico la historia y
me cuelgan, joder, otra llamada... Pues llamo de nuevo y que pasa? QUE ME CUELGAN!!! que hago? siento impotencia, ganas
de matar, como se puede tener tan pocas ganas de trabajar? porfavor, que estas llamadas me están costando dinero (5 €
entre las dos)... Llamo al 1400 con la esperanza de encontrar a alguien que quiera atenderme; Pulso como si no fuese
cliente, por que si dices que lo eres te remiten al 902 (donde tansolo hay mexicanos) y se me pone una mujer hablando
catalán, coñe! ONO también tiene gente trabajando de españa, yo pensaba ya que no!! Le explico el tema y la mujer, muy
amable hasta entonces, me dice: Tienes que llamar al 902.. Se me viene el mundo encima; Por que no me dices que no puedes
hacer nada antes? Le digo que porfavor haga algo ella, que en el 902 no me lo cojen, en fin, que porfavor me ayude, y la
muy P... Digo, simpatica, me dice: "Oye tu, escucha la grabación" y me pone la locucion de: "Si usted ya es cliente,
llame al 902..."...
Me tomo una tila, mando un mail a ONO desde su web y al hacerlo, despues de redactar me dice: "En estos momentos la
comunicación por web no funciona, estamos mejorando".
Me altero de nuevo, ya no se que hacer... Llamo al 902 de nuevo, parece que me guste quemar billetes, por que sería más
util labarme el culo con todo el dinero que tiro cada vez que llamo; Pienso, joder, si fuese gratis me molestaría pero no
tanto; Por que no se pondrán skypeONO... En fin, me lo cojen y me dicen que... que... QUE la hora asignada era de 14 a
17, que no me preucupe, que el tecnico enseguida estará (7 €).
17:50 PM: Otros 50 minutos de la hora limite asignada; Ya no sé si reirme, llorar, llamar o que, en fin llamo y
esta vez.. esta vez consiguen que mi cabreo aumente exponencialmente en tansolo un segundo pues me dicen que la hora de
el técnico está asignada de 17 a 20 de la tarde!! increible, hackean los PC's de ONO y se dedican a cambiarme la hora a
mi... Flipo con ONO, pero pongo esperanza en que el técnico vendrá, aún así le digo que porfavor, me de el movil del
técnico o algo para llamarle yo, ya que aquí nadie se molesta (8 € Más.. que bien).
20:50 PM: El técnico se quedará a cenar o que? Son las 9 de la noche y aquel técnico que tenía una hora cambiante
no apareció. Llamo para ver que pasa... y.. que me dice el tipejo que se pone? que no me preucupe, que seguro que llega
tarde por que ha tenido mucho trabajo pero que vendrá. Que Que? Que Que?, lo siento pero todo esto me ha sacado de
quicio, tantas llamadas colgadas, tantas horas escuchando la cancion y tanta mierda para esto? Solo le dije: "Me cago en
tu madre cabrón" y colgué. (9 € Pero ahora me siento un poco mejor).
Ya me rindo y lo dejo para mañana, en fin... a ver que pasa.
11/09/07 11:10: Llamo al 902 para explicar toda mi historia, tras hacerlo el hombre me da un codigo de incidencia
(30176453) y me comunica que durante hoy me llamará alguien para decirme algo, por fin, me llamarán, y que tal vez el
técnico venga a mi casa.. (6 €).
20:20: Dice que las llamadas están grabadas para mejorar la calidad del servicio cunado llamas, yo creo que solo
es para hacerte gastar más dinero y que la locución sea más larga; Pero en fin;
Esperé hasta la tarde con la esperanza de que el técnico o alguien llamase para decirme "no voy a ir" o.. "iré otro dia"
o puestos a pedir que apareciese por solpresa en mi casa, pero eso ya era mucho esperar.
Mi historia ya es larga pero llamo de nuevo para explicar que tengo un codigo y que según el me ivan a llamar hoy, pero
por supuesto nadie llama. Tras explicar mi larga historia la mujer me pide el codigo y.. y que pasa? "O chukebor nau,
chukebor, o chukebor nau...", me veo venir que la música no va a parar y a los 5 minutos de oirla cuelgo. (8 €).
Llamo de nuevo explico la historia y este hombre me mira la incidencia, dice que pone los comentarios y la pasa de nuevo
y le pido que porfavor, me programe la hora del técnico que probablemente nunca vendrá para mañana mismo. Me dice que
solo puede programarla para el viernes dia 14, le digo que bueno, que la programe, pero que de todos modos, porfavor, que
me llame alguien de ONO para contarme el que. Me dice que Ok, y colgamos. (9 €).
Hecho sumas mientras miro mi factura Online de Orange y que veo... Increible =) 100 € sin IVA en llamadas a ONO para cambiar mi servicio a uno que vale 75 € mensuales; Joder, 175 € para tener la conexión? Flipo.
Ya no sé que hacer; Estoy desesperado, Nadie me va a devolver mi dinero verdad? Ni voy a tener nunca el técnico poniendome el Modem, cierto? Quien me pidio a mi permiso para dejar de ser Auna o Menta con sus callcenters de 10 y pasar a ser Oh! No! con esta porquería de atención al cliente.
Porfavor, alguien puede hacer algo? Ya sé que mis 100 € no los recuperaré y que nadie de ONO me hará caso; Pero necesitaba dejar este cachito de historia plasmado en algún lugar...
Un saludo.