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  • Cerrado

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    Impotencia y ASCO; Callcenter? CallMierd.. Porfavor, leean..

    28/08/07 17:23: Leeo en HMP3 "Ono ofrece 25/1 apartir de hoy", me alegro increiblemente y sin dudarlo llamo en

    ese mismo momento a ONO para ponerme esta tarifa.
    Un error en HMP3; La operadora, despues de informarme me dice que hasta el dia 1 de setiembre no puede ponerme esta

    tarifa, pues bien, le pregunto el precio y me dice que no tiene constancia todavía. (15 € De llamada, por que tuve que

    llamar 3 veces para que me lo cojiesen, antes la maquina no me aceptaba cuando pulsaba el numero y otra me colgo despues

    de decir hola).

    01/09/07: 08:30 AM: Por fin, ya es dia uno, me despierto pronto para llamar a ONO, estoy hasta los huevos de no

    tener velocidad de upload.. Llamo y me dicen que durante esta mañana me llamarán porque antes han de comprobar si mi zona

    admite los 25 MB. (7 € de llamada).
    17:30 Ya es por la tarde; Nadie me llama; No se tarda tanto en mirar mi casa en un mapa puñetas; Llamo de nuevo,

    esta vez el "operador" me dice que el puede ver y que si, que en mi casa puedo tener los 25 MB, que e pasa la orden para

    que durante esta semana entrante (es Sábado dia 1) vengan a cambiarme el modem por que con mi motorola SB4200 no se

    pueden tener 25 MB. (16 € de llamada, a la segunda me lo cojio este, el primero me dijo despues de tener mis datos:

    Espere un momento, me puso la musica: )"O chukebor nau, chukebor, o chukebor nau..." y tras 10 minutos de espera

    en altavoz colgué).

    14/09/07 (Viernes) 18:50 PM: A pasado toda la semana, Nadie aparecio por mi casa, nadie llamó a mi movil, en fin,

    nada. Llamo al 902, me hace unas preguntas (me solprende una vez más que cada vez que llamas sean diferentes y que cuando

    el operador coje el telefono no sepan nada de ti, ni tansiquiera el telefono o tu zona que te hacen teclear para nada) y

    por fin se pone un operador. Le comento el tema y me dice que no se habia asignado ninguna orden, que no me habian tomado

    nota ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEE?????!!!!!!!!!!!!!, es decir, llevo una semana sin irme de mi casa por si venía el

    técnino y ahora me vienen con estas; pillo un cabreo monumental y me dice que me puede mandar un técnico el lunes, el

    martes o el miercoles; Bueno, solo es un fin de semana más, por eso no pasa nada; Le digo que el lunes mismo, me pregunta

    que franja horaria quiero; Pues le digo de 12 a 3 del medio dia y aquí quedo esto (10 € de llamada).

    10/09/07 (Lunes) 15:50 PM: Ya ha pasado 50 minutos de la hora que el técico tenía que estar en mi casa, venga,

    otra vez a escuchar y responder las absurdas e inutiles preguntas del 902, que bien.. Al cojermelo explico la historia y

    me cuelgan, joder, otra llamada... Pues llamo de nuevo y que pasa? QUE ME CUELGAN!!! que hago? siento impotencia, ganas

    de matar, como se puede tener tan pocas ganas de trabajar? porfavor, que estas llamadas me están costando dinero (5 €

    entre las dos)... Llamo al 1400 con la esperanza de encontrar a alguien que quiera atenderme; Pulso como si no fuese

    cliente, por que si dices que lo eres te remiten al 902 (donde tansolo hay mexicanos) y se me pone una mujer hablando

    catalán, coñe! ONO también tiene gente trabajando de españa, yo pensaba ya que no!! Le explico el tema y la mujer, muy

    amable hasta entonces, me dice: Tienes que llamar al 902.. Se me viene el mundo encima; Por que no me dices que no puedes

    hacer nada antes? Le digo que porfavor haga algo ella, que en el 902 no me lo cojen, en fin, que porfavor me ayude, y la

    muy P... Digo, simpatica, me dice: "Oye tu, escucha la grabación" y me pone la locucion de: "Si usted ya es cliente,

    llame al 902..."...

    Me tomo una tila, mando un mail a ONO desde su web y al hacerlo, despues de redactar me dice: "En estos momentos la

    comunicación por web no funciona, estamos mejorando".
    Me altero de nuevo, ya no se que hacer... Llamo al 902 de nuevo, parece que me guste quemar billetes, por que sería más

    util labarme el culo con todo el dinero que tiro cada vez que llamo; Pienso, joder, si fuese gratis me molestaría pero no

    tanto; Por que no se pondrán skypeONO... En fin, me lo cojen y me dicen que... que... QUE la hora asignada era de 14 a

    17, que no me preucupe, que el tecnico enseguida estará (7 €).

    17:50 PM: Otros 50 minutos de la hora limite asignada; Ya no sé si reirme, llorar, llamar o que, en fin llamo y

    esta vez.. esta vez consiguen que mi cabreo aumente exponencialmente en tansolo un segundo pues me dicen que la hora de

    el técnico está asignada de 17 a 20 de la tarde!! increible, hackean los PC's de ONO y se dedican a cambiarme la hora a

    mi... Flipo con ONO, pero pongo esperanza en que el técnico vendrá, aún así le digo que porfavor, me de el movil del

    técnico o algo para llamarle yo, ya que aquí nadie se molesta (8 € Más.. que bien).

    20:50 PM: El técnico se quedará a cenar o que? Son las 9 de la noche y aquel técnico que tenía una hora cambiante

    no apareció. Llamo para ver que pasa... y.. que me dice el tipejo que se pone? que no me preucupe, que seguro que llega

    tarde por que ha tenido mucho trabajo pero que vendrá. Que Que? Que Que?, lo siento pero todo esto me ha sacado de

    quicio, tantas llamadas colgadas, tantas horas escuchando la cancion y tanta mierda para esto? Solo le dije: "Me cago en

    tu madre cabrón" y colgué. (9 € Pero ahora me siento un poco mejor).
    Ya me rindo y lo dejo para mañana, en fin... a ver que pasa.

    11/09/07 11:10: Llamo al 902 para explicar toda mi historia, tras hacerlo el hombre me da un codigo de incidencia

    (30176453) y me comunica que durante hoy me llamará alguien para decirme algo, por fin, me llamarán, y que tal vez el

    técnico venga a mi casa.. (6 €).

    20:20: Dice que las llamadas están grabadas para mejorar la calidad del servicio cunado llamas, yo creo que solo

    es para hacerte gastar más dinero y que la locución sea más larga; Pero en fin;
    Esperé hasta la tarde con la esperanza de que el técnico o alguien llamase para decirme "no voy a ir" o.. "iré otro dia"

    o puestos a pedir que apareciese por solpresa en mi casa, pero eso ya era mucho esperar.
    Mi historia ya es larga pero llamo de nuevo para explicar que tengo un codigo y que según el me ivan a llamar hoy, pero

    por supuesto nadie llama. Tras explicar mi larga historia la mujer me pide el codigo y.. y que pasa? "O chukebor nau,

    chukebor, o chukebor nau..."
    , me veo venir que la música no va a parar y a los 5 minutos de oirla cuelgo. (8 €).
    Llamo de nuevo explico la historia y este hombre me mira la incidencia, dice que pone los comentarios y la pasa de nuevo

    y le pido que porfavor, me programe la hora del técnico que probablemente nunca vendrá para mañana mismo. Me dice que

    solo puede programarla para el viernes dia 14, le digo que bueno, que la programe, pero que de todos modos, porfavor, que

    me llame alguien de ONO para contarme el que. Me dice que Ok, y colgamos. (9 €).

    Hecho sumas mientras miro mi factura Online de Orange y que veo... Increible =) 100 € sin IVA en llamadas a ONO para cambiar mi servicio a uno que vale 75 € mensuales; Joder, 175 € para tener la conexión? Flipo.
    Ya no sé que hacer; Estoy desesperado, Nadie me va a devolver mi dinero verdad? Ni voy a tener nunca el técnico poniendome el Modem, cierto? Quien me pidio a mi permiso para dejar de ser Auna o Menta con sus callcenters de 10 y pasar a ser Oh! No! con esta porquería de atención al cliente.
    Porfavor, alguien puede hacer algo? Ya sé que mis 100 € no los recuperaré y que nadie de ONO me hará caso; Pero necesitaba dejar este cachito de historia plasmado en algún lugar...

    Un saludo.

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    • Cerrado

      [Editado 18/09/07 03:14]

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      Bueno pues seguimos, una de cal y una de arena. A los que no…

      Bueno pues seguimos, una de cal y una de arena.

      A los que no tienen los 25 MB, llamar, llamar y dad por culo yo ya no sé cuantas llamadas llevo pero la ultima fué por que se me cayó internet y de paso pedí que me pusieran ya los 25 mb que no me llegaban

      Y ahora me viene la conexión y que tenemos...

      TACHAN:



      Donde dije mierda digo mega

      Y porspueto el 1mb de subida, 110kbs siguen intactos :-) Empieza a mejorar el asunto!! ahora queda el tema P2P..Por que segun ONO ya tengo todas las llamadas descontadas y voy a estar un buen tiempecito con facturas de internet de poquito poquito :-D

      PD: Mañana veremos a horas más concurridas que pasa ;-)

        • Cerrado

          [Editado 18/09/07 10:42]

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          Que no dice... Para que coño quiero 25 mb si no puedo pasar…

          Que no dice... Para que coño quiero 25 mb si no puedo pasar de los 100 ono admitiendolo en el emule xDD...

          La baja está cerca.
          Antes hice un post positivo por que aún no me habia llamado la del callcenter para asegurarme que los 25mb están patrocinados por SGAE xDD

    • Cerrado

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      Acabo de mandar un email a ONO que os voy a pegar aquí:…

      Acabo de mandar un email a ONO que os voy a pegar aquí:

      Buenos dias,

      Soy cliente de ONO, antes Auna y antes Menta desde que empezaron a dar servicio de internet.
      Siempre he estado muy satisfecho con el servicio y con la atención al cliente hasta que me pasó mi odisea con el actual Callcenter chileno, pueden leerla y seguirla en BandaAncha ( http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1404531).
      Mis datos de cliente son: DNI y Nombres del titula: xxxxxxxxx, WWWWW SSSSSS BBBBBBBB; Avda\ XXXXXXX 111 2º 2ª, Badalona, Barcelona.

      Les resumo mi "odisea": Llamé el dia 1 para solicitar los 25 mb, varias veces dado que los técnicos no querían atenderme. Al final conseguí que me dijeran que en una semana me pasarían a cambiar el modem. Se hizo viernes y nadie vino, llame de nuevo varias veces y me dijeron, despues de pedir a unos 4 locutores el dia uno que me pusieran los 25mb que no se habia realizado la petición. Quedo nuevamente realizada y la hora del técnico para el lunes siguiente.
      El técnico nunca apareció y llame varias veces para avisar de esto y que se pusieran en contacto con el una vez pasó la franja horaria a la que solicité que viniera. Cada vez que llamaba la hora del técnico era para ellos diferente, pero en fin; A la noche me la reprogramaron no para el dia siguiente sino para 4 dias después (Una verguenza), y los 4 dias apareció.
      Me cambio el modem y otra vez un problema de incompetencia pues no me activó la MAC bien y para conseguir esto tuve que llamar al SAT varias veces para que se me hiciera caso, lo solprendente de esto es que los técnicos me decían que si queria podían activarlas ellos sin pasar la incidencia por un coste economico (Lo cual es otra verguenza dado que este problema es devido a una incompetencia de un técnico de ONO por tanto debería tener la solucion mas temprana (que lo activen ellos) y no lo contrario). En fin, al dia siguiente, por que por la noche conseguí que una señorita muy amable me dijese que me la iva activar sin ningún coste por supuesto, se activó y empecé a tener internet a velocidades de 10mb como máximo. La cifra aumento hasta los 15 por la noche y desde entonces a ciertas horas tansolo disminuye pero nunca supera los 15mb lo que contratando 25 es una verguenza. La velocidad de subida es correcta, de hecho, estoy encantado con ella si no fuera por que desde que se activaron los supuestos "25 mb" tengo los programas P2P limitados a la velocidad que a mi nodo de ONO le conviene a según que hora, o menos por que no creo que el nodo tenga capicidad para eso solo... así que:

      Todo esto me ha llevado a querer solicitar la baja de mi servicio de internet 25 mb a menos que se me solucionen los tres siguientes puntos de una manera temprana:

      1- El dinero que he tenido que gastar en llamadas por la incompetencia del servicio de atención al cliente quiero que me sea devuelto y como sugerencia les diré que no estaría mal que para averías y cambios de tarífa existiera un numero gratuito sin la dichosa maquina que tan solo encarece y pone nervioso al locutor en las llamadas y no tiene utilidad alguna.

      2- Mi velocidad integra en pocos dias. Si contrato 25 mb de cable es porque no quiero "hasta 20mb" ADSL sino, los 25 MB reales que es lo que aseguran en su publicidad. Es de lógica que si esto va a ser así (7mb en este momento, 15 a ratos) no quiero seguir con ONO. Eso sin contar el problema que a servidores extrangeros la velocidad no supera en ningún caso los 4 mb pero supongo que será algún problema puntual. Digo esto por que los test de velocidad donde conseguí 15 mb fueron desde servidores de descarga de ONO, no obstante también de otros modos pero entiendan que 15 es poco más de la mitad de mi velocidad contratada, por tanto si no se pone solución a esto no deseo seguir con ONO.

      3- En mi velocidad yo y únicamente yo decido donde se dirige mi ancho de banda y que queda limitado pues desde mi cambio a la tarífa de 25 MB tengo el P2P Bloqueado y a según que horas por poner un ejemplo Emule no supera los 30 kb/s y a otras de los 200 kb/s si activo ofuscación de los paquetes. Por supuesto ni es culpa de mi configuración ni es que no pueda ir más rapido, sino que el nodo está bloqueando estas conexiones puesto que si no ofusco los paquetes no consigo conectarme correctamente a la red eDonkey. Otro ejemplo sería la red Torrent; Esta no me supera los 70 kb/s y una vez más porsupuesto no es culpa mia, soy ingeniero informatico y les puedo asegurar que sé como configurar y como no y a que velocidad ha de bajar mi emule y mi torrent. Si no se me "des-capa"del acceso a estas redes, es decir, se dejan de priorizar otros paquetes para pasar a segundo plano el tráfico P2P es de lógica que no me interesa ni mucho menos seguir con ONO pues nunca había tenido este problema aún escuchando siempre la leyenda del "capado del p2p de ONO" y yo defendiendo que tal cosa no existía...

      4- Que este email tenga una respuesta redactada por alguien de ONO, es de lógica que si me contestan con una "plantilla" o algo parecido y no se me atiende como es debido me daré de baja también. A poder ser me gustaría que lo respondiese alguien de España por que al parecer valoran más su trabajo que los del CallCenter que atienden las llamadas tal como las atienden.

      Espero respuesta ya que en todos los anteriores e-mails que os envié no la conseguí, en caso de no recibir respuesta en los próximos 3 dias me daré de baja llamando una vez más al 902500060.
      Ya puestos estaría agradecido que me enviaseis mi ID de cliente ya que nunca pude acceder a los servicios online de ONO por no tenerlo.

      Un saludo y a la espera de respuesta.
      Atentamente,
      xxx yyyyy vvvvv.

      • Cerrado

        ¡Hola! Personalmente te diría que no esperes mucho; a varios…

        ¡Hola!

        Personalmente te diría que no esperes mucho; a varios usuarios de este foro les han venido a decir que el CAPADO no existe, en este enlace recogí respuestas de ONO a dos clientes.

        La verdad es que es realmente patético pagar por 25 megas y que luego no los puedas utilizar como quieras.

        Un saludo y suerte 8-)

        • Cerrado

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          DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Tantos dias y tantos emails y hoy en…

          DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
          Tantos dias y tantos emails y hoy en unas pocas horas me han contestado :-? :-? a estos no hay quien los entienda.

          Lo malo es que no me solucionan nada... en fin ahí la respuesta:

          Estimado cliente,

          Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

          Lamentamos el malestar que le hayamos podido ocasionar. Estamos trabajando con el fin de darle la solución más adecuada. Hemos realizado la reclamación de las llamadas a atención al cliente que verá reflejado en su próxima factura por la incidencia técnica pero para intentar dar solución con respecto a la velocidad de internet tendría que ponerse en contacto con el departamento técnico para realizar las correspondientes pruebas.

          Su reclamación nos da la oportunidad de mejorar para ofrecerle el mejor servicio.

          Si necesita cualquier aclaración no dude en llamar al teléfono de Servicio al Cliente al 902929000 o visitar nuestra página web: www.ono.es.

          Hasta pronto.

          • Cerrado

            Oye, pues mala pinta no tiene el correo, para nada ;) Ojalá…

            Oye, pues mala pinta no tiene el correo, para nada ;)

            Ojalá se te solucionen rápido los problemas, P2P incluido, que para eso pagas conexión ;)

            Un saludo 8-)

    • Cerrado

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      bueno hoy llamé con la intención de darme de baja y me ha…

      bueno hoy llamé con la intención de darme de baja y me ha dicho la mujer que hablara con una del servicio técnico para solucionar lo del P2P.
      Tras rato hablando me ha dicho que apartir de los 4 mb no cierran puertos me he quedado helado y le he dicho; Pero que me estás contando?
      En fin me ha hechado las culpas y me ha dicho que mi velocidad de 25 mb todavía no me la han puesto entera que en 2 dias cm mucho la tendré.

      Si cuando la tenga no tengo el P2P desbloqueado: Bye bye ONO

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      amigo 1 ero no me putee ,pero soy tec de ono ,para qte…

      amigo 1 ero no me putee ,pero soy tec de ono ,para qte devuelvan el dinero de las llamadas tienes q hacer una reclamcion por los costes de 902 envia un burofax con la cuenta de orange .y sino llama y reclama directamente los costes , otra cosa noe porq han tardado tanto en cambiarte el modem , las ordenes se programan para 2 o 3 dias nada mas , n tu zona no hay tiendas de ono . reclama ahi y si quieres q te cambien el modem mas rapido crea una averia desenchufa el modem . diles q no se enciende ninguna luz.la averia tiene q estar resuelta en 24 hrs. una vez cambiado el modem llama y te tienen q cambiar desde ahi la velocidad.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Llama a ono y que te abran una incidencia, para que te…

      Llama a ono y que te abran una incidencia, para que te arreglen la velocidad. yo la tengo abierta puesto que descargo como si tubiera 15 megas, y tambien debes saber que si teneis varios emules, torrents a la vez es normal que descargueis lento, el cable modem se te debe saturar cosa fina

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Bueno una cosa es que tengas contratados 25mb y te llegen…

      Bueno una cosa es que tengas contratados 25mb y te llegen 500k, pues si es para quejarse y mucho. Pero vamos... mucha gente se queja de capado y de tal cuando no saben ni configurar el emule.

      Pongas lo que pongas si alcanza 200k y se mantiene es una ganga, para el tipo de programa que es, hay que mentalizarnos de que el emule la gente es bastante gorrona y pone la subida al minimo 10kbs. asi ni tu, ni yo vamos a pasar los 200k y reza para que llegen

      • Cerrado

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        Emule se acepta a 200kb/s a malas, que tampoco, pero el…

        Emule se acepta a 200kb/s a malas, que tampoco, pero el torrent no me pasa de 70kbs lo que es por tanto inaceptable :-(...

        Y la falta de ancho de banda que tengo es demasiada como para ser poco importante.. necesito tanto ancho por que en mi casa somos 4 chupando a la vez... 3 emules, 2 torrents + navegación + messenger + juegos en linea + etc.

        Hasta ahora ivamos ahogados con los 30kbs de subida pero tener 100 y no poder bajar del emule es peor :-(

    • Cerrado

      [Editado 16/09/07 16:08]

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      Bueno, el tema capado ha "mejorado" Ahora llamaré para ver si…

      Bueno, el tema capado ha "mejorado"



      Ahora llamaré para ver si me dan toda mi velocidad y me descapan el emule por completo de una p... vez, por que 200 no está mal pero yo no quiero bajar a 200 quiero bajar a 2000 :-) En caso de que no me descapen bye bye, y velocidad minimo 20 mb..
      Sé que está capado por que pongas lo que pongas nunca supera los 200 lo cual no es lógico ni normal..

    • Cerrado

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      Bueno ya he tomado una decisión; Mañana es domingo, nosé si…

      Bueno ya he tomado una decisión;
      Mañana es domingo, nosé si el departamento de bajas y técnicos funciona, supongo que no.
      Pero domingo o bien lunes a las 8 de la mañana llamaré para darme de baja por completo de ONO.

      Solo habrá un modo que me quede: 2 meses sin pagar internet y que me descapen el P2P y pongan mi velocidad como ha de estar, de lo contrario, bye bye ONO.

      A verrrrrrr una vez más que pasa.

    • Cerrado

      [Editado 15/09/07 16:38]

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      Buenas de nuevo!!!! Pues la historia empieza a tener final,…

      Buenas de nuevo!!!!

      Pues la historia empieza a tener final, pero aún queda tela :-P.
      El "técnico" (Entre comillas por que este tipo de informatica no tenía ni papa) me trajo un WebSTAR EPC2100r2.
      Me dijo que activava la MAC por SMS y que en media hora la tendría; Una vez hehco esto se piro, en realidad ni hizo nada por que el modem lo conecté yo, solo me lo trajo...

      Bueno; Pues la MAC nunca se activo llamé 3 veces y los GILIflauticos del callcenter me decían que taraba 24 h este proceso y yo diciendoles que eso no era cierto, que tanto ellos como yo sabíamos que esa MAC, a menos que hicieran algo no se me iva a activar...
      Verguenza me da de lo que me decían: Si abona 30 € le puedo activar la MAC desde aquí sin tener que pasar la incidencia :-o :-o. Me puse enfermito diciendole Pero como voy a tener que abonar nada si ha sido error del técnico!?!!?!?!!

      En fin... Al final me la activó una tia y me dijo que en 24h la tendría... Esta mañana llamo por que todavía no estaba activa y... Mientras hablo PUM se conecta internet...
      Cuelgo y me pongo hacer pruebas de velocidad... y que tenemos?

      ONO: 25 MIERDABAITS

      Mi velocidad de Dowload

      ¿25 MegaQuienes?

      Mi velocidad de Upload

      ¿Esta la damos por buena no :-D?

      Los datos de mi webstar

      Que nadie me diga que edite la MAC que quiero que me la pirateen

      Ta bien? Las demás pestañas no me deja acceder, me dice que están desactivadas.. Como puedo desbloquearlo o cambiarle el firmware a uno k no te bloqueao pk yo no encuentro ni el como ni uno para descargar...?

      Graciass =)

      • Cerrado

        yo hay algo que no entiendo, se dijo que esto no seria como…

        yo hay algo que no entiendo, se dijo que esto no seria como jazztel y que serian reales, y últimamente veo mucha gente por distintos foros a los que no les llegan ni por asomo los 12 o 25mb.
        Según se dijo, ono no pondría los 12 y 25mb a los que no les llegara, ¿entonces porque esta pasando esto?.
        Y luego en su web hay algo que tampoco entiendo bien, en la publicidad pone en letra muy pequeña que dependerá de la cantidad de usuarios conectados, en cambio en el faq pone bien grande que no influye la cantidad de usuarios conectados :-?
        De todas formas aunque los 25mb me parecen caros y por lo visto hay problemas, me gusta que salgan estas ofertas para que el mercado se mueva un poco.

        • Cerrado

          Yo creo que es dificil que los tests den siempre el tope de…

          Yo creo que es dificil que los tests den siempre el tope de la conexion sin ir mas lejos en speedtest.net depende mucho de la ciudad que elijas para que la velocidad sea mas o menos elevada.
          Respecto al tema de la publicidad yo creo que se refiere a que si te estas bajando algo de un servidor no siempre vas a poder bajar al tope de la linea por que dependes del resto de usuarios de cualquier otra compañia que tambien esten conectados en ese momento.

          • Cerrado

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            Una cosa es no dar el tope y otra que me de 10 mb.. Y ahora…

            Una cosa es no dar el tope y otra que me de 10 mb..
            Y ahora ya no puedo volver atrás, a mi "sincapado"...

            Me voy a dar de baja en cuanto me pasen la pasta de las llamadas a menos que me descapen YA y me den mis 25 MB reales ni usuarios ni pollas, yo como minimo kiero bajar a 2500kbs... :-(

              • Cerrado

                [Editado 15/09/07 22:09]

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                Router pero desconecté todos los otros PC's... Y router:…

                Router pero desconecté todos los otros PC's...

                Y router: Linksys BEFSR81... El que no tiene wifi, por ethernet, con QoS y mi PC priorizado.
                Con el ultimo firmware y en perfecto funcionamiento...

                • Cerrado

                  [Editado 15/09/07 22:21]

                  Por lo que he estado leyendo en los documentos de linksys ese…

                  Por lo que he estado leyendo en los documentos de linksys ese modelo de router en el interface WAN lleva un ethernet de 10mbits. Comprueba la conexion conectando el cablemdoem directamente a un ordenador.
                  Model Number BEFSR81
                  Standards IEEE 802.3 10BaseT, 802.3u 100BaseTX
                  Protocol CSMA/CD
                  Ports Eight 10/100 RJ45 Switched connectors (LAN)
                  One 10Base-T Ethernet RJ-45 connector for
                  ADSL/Cable Modem (WAN)

                  Speed Router - 10Mbps, Switch - 10/100Mbps
                  Cabling Type 10BaseT: UTP/STP Category 3 or 5
                  100BaseTX: UTP/STP Category 5
                  Topology Star
                  LED Indicators Power. Link/Activity, Full Duplex/Collision, Speed
                  for LAN. Link, Activity, Diag for WAN

                    • Cerrado

                      Prueba a hacer el test con baspeed a ono (con multidescarga…

                      Prueba a hacer el test con baspeed a ono (con multidescarga activada) y con el módem conectado directamente al pc.
                      Prueba a hacerlo a diferentes horas y sobre todo a las tantas de la mañana, cuando la red de ono este menos saturada.
                      Si aún con esas no llegas a los 25 megas reclámeselo a ono, porque no creo que llegues a los 25 megas en mucho tiempo.
                      Suerte.

                      • Cerrado

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                        Eso es lo que hice, aún queda probar lo de a diferentes horas…

                        Eso es lo que hice, aún queda probar lo de a diferentes horas pero tampoco creo pk pille varios sites y puse descargas simultaneas en el DAP y la suma no pasaba de los 1100kbs..

          • Cerrado

            yo creo que el speed test mas bien depende de si esta…

            yo creo que el speed test mas bien depende de si esta saturado el server, a veces me da mas velocidad el servidor de londres y paris que el de barcelona o portugal, aun asi la gente que he visto por onoweb y demás foros directamente es que no les llegaba, aunque por otro lado pueden ser las mismas zonas en donde actualmente no les llegan ni los 4Mb.

            Y lo de la publicidad dicen la cantidad de usuarios conectados a su red, lo que digo es que en un lado dicen que si depende y en otro lado que no :-? .

            en mi zona por ejemplo mi vecino contrato los 12Mb y si le llegan.

            • Cerrado

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              Se supone que antes de decirte que si te miran el nodo para…

              Se supone que antes de decirte que si te miran el nodo para asegurarte que pueden ofrecer los 25 mb, a mi claro que me han dicho que si, sino no habria venido el técnico; Pues ahora que mierda es esta? :-(

    • Cerrado

      Lag, como me has dado a entender eres catalán. Si además eres…

      Lag, como me has dado a entender eres catalán. Si además eres de Barcelona te aconsejo que pongas una queja en el Institut Català del Consum. Está cerca de los edificios de La Caixa en la Diagonal. Allí te atenderán adecuadamente y posiblemente te den alguna opción para reclamar el dinero de las llamadas. Aparte claro está de la queja que como (des)atención al cliente has tenido.

      Yo hace unos años tuve un problema con Amena y después de 4 meses sin solución, bastó el papelito del Institut y en menos de una semana lo mio estaba arreglado.

      Defended vuestros derechos civilizadamente y en los lugares adecuados es muy útil...

      Espero que la idea te sirva de ayuda.

      Saludos

      • Cerrado

        6

        De momento tengo que esperar a mandarles un FAX; Mientras me…

        De momento tengo que esperar a mandarles un FAX; Mientras me devuelvan el importe de las llamadas me da igual y no habran "hecho nada malo"...
        Ahora, si cuando mande el fax de las llamadas no me dan la pasta entonces.. ya hablaremos :-).

        Seguiré contando ;-) y gracias por la sugerencia, tomo nota por si el tema se complica 8-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Exacto. No vale la pataleta en un foro. Vete por la via…

        Exacto. No vale la pataleta en un foro. Vete por la via legal, ponles reclamaciones y cosas así. Parece que no funciona, pero es lo más efectivo.

    • Cerrado

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      Realmente las cosas estan asi de mal en todos los call…

      Realmente las cosas estan asi de mal en todos los call centers. Yo trabajo en uno de ellos. Soy de España, y estamos mas que pu**ados por los contratos que se hacen fuera del pais. Mano de obra barata, no tiene mas. Creeme, o creedme si os digo que hasta a nosotros nos da vergüenza de ver como se atiende incluso en compañias de moviles Orange, moviestar..etc, como las compañias de luz... etc. En todas los call centers estan fuera de españa. Aqui quedamos pocos.... muy pocos.
      Nos gustaria, como afectados, dar esa calidad que se merece la gente que tiene contratado unservicio y paga pro el (yo tambien pago). Pero no se puede... no porque no queramos o no tengamos esa "calidad" de atencion de llamada, o no nos de la gana hacerlo, mas bien porque no esta en nuestras manos... esta en manos de agentes sin experiencia y que cobran lo mismo si lo hacen bien que mal, cosa que no sucedia en españa hace unos años. Si te grababan una llamada donde no dejabas ningun comentario, o no realizabas o preguntabas correctamente algo "ZAS! en toda la boca" un cero en toda la calidad, cosa que repercutia en tu sueldo.
      El mundo avanza y esto va a peor. Mirad en Atento y pregutad a alguien que haya trabajado ahi.

      Saludos a todos!

    • Cerrado

      No se como pagas tanto las llamadas al SAT de ONO, yo cuando…

      No se como pagas tanto las llamadas al SAT de ONO, yo cuando he tenido problemas y les he tenido que llamar bastantes veces ni por asomo he han cobrado tanto como a ti, pero es que ni de lejos, y te hablo de llamadas de sus 8-10 min, por que entre que te sale el contestador ese para que comentes que quieres y luego te pillan el telefono pasan bastantes minutos y que yo recuerde mas o menos me han podido cobrar unos 4-5 euros en total por todas las llamadas, y te digo que no han sido 2 o 3 llamadas en un mes, que a veces han sido en un mismo dia, recuerdo cuando me pase de los 4 mb al mega especial que tuve problemas por que encima tambien me lo caparon :-D y ese mes les llame bastantes veces.

      Mira la factura que tengas con Ono por que ese importe que dices de 100 euros sin iva solo llamando al SAT lo ve una exageracion por lo que posiblemente este mal.

      P.D. En casa aun tenemos Ono para el telefono, yo pago por mi cuenta el adsl a orange y el mantenimiento a telefonica y llamando al 902 de orange cuando he tenido que consultarles algo me a salido mas o menos por el mismo importe que cuando llamo a Ono (desde el numero que tenemos contratado con ellos)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Lo del 902 es rembolsable, están obligados por ley (como son…

      Lo del 902 es rembolsable, están obligados por ley (como son listos se lo callan).

      Dí que te pasen con facturación y diles que te reembolsen el coste de todas las llamadas hechas al 902.

      Te lo descontarán de la próxima factura.

      Un saludo

      • Cerrado

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        XD en las proximaS por que con una no lo pagarán todo :-P en…

        XD en las proximaS por que con una no lo pagarán todo :-P en ello estoy; Ahora esperaré a tener los 25 MB por que me huelo que MAÑANA que supuestamente viene el técnico no va a venir o dios sabe que asñi que me espero que dicen que les mande un FAX con las facturas de orange y paso de tener que mandar 2 veces :-D

    • Cerrado

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      SOLPRESA!!!!!!!!! ONO ESTÁ VIVO... Como me habeis dicho envié…

      SOLPRESA!!!!!!!!! ONO ESTÁ VIVO...
      Como me habeis dicho envié el mail a ONO@ONO.ES y estos SI han contestado, pero todos los que mande por la web (tanto a particulares como a empresas y a todas las categorias) no han contestado ni uno aunque para lo que han dicho...:

      --------------------
      Estimado cliente,

      Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En primer lugar le pido disculpas en nombre de ONO por las molestias ocasionadas pero para poder gestionar su incidencia a la mayor brevedad, es necesario tener sus datos personales/dirección.

      Le agradeceríamos que tan pronto le sea posible nos remita esta información.

      Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

      Hasta pronto.
      -----------------------

      De todos modos sse supone que tengo hora del técnico para mañana... a ver si es cierto.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Creo que esa respuesta es automática. Prueba metiéndote por…

        Creo que esa respuesta es automática. Prueba metiéndote por la web, abajo en contáctanos, rellena los datos y la opción que sea siempre otros otros otros y al principio del texto que introduzcas pon muy grande RECLAMACION, para que se enteren bien.

        Yo lo hice así y a los 5 días me contestaron, pero lamento decirte que con algo que no tenía nada que ver con lo que yo reclamaba.

        Suerte y sigue informando.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            ¿Cuando les mandaste el mail les pusiste el DNI o Nº de…

            ¿Cuando les mandaste el mail les pusiste el DNI o Nº de contrato o direccion o algo para que pudieran saber que cliente eres?. Te lo digo porque yo siempre me comunico con ellos y ese es el mensaje que te encasquetan cuando se te olvida ponerles el dni o el nº de contrato que viene en la factura. Animo ;-)

            • Cerrado

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              Ese fue mi error, ya reenvie con los datos.. a ver si…

              Ese fue mi error, ya reenvie con los datos.. a ver si contestan; Que verguenza. De todos modos si se lo leen estaba puesto el numero de incidencia pk pegué el post apartir de ahí han de tener mis datos..

    • Cerrado

      Hola lag: perdona, he abierto un nuevo hilo y me refería a tí…

      Hola lag:

      perdona, he abierto un nuevo hilo y me refería a tí como gal. Perdona, ha sido la dislexia. ¿puedes entrar allí y nos vamos comunicando?. Soy nuevo en esto y me pierdo un poco en tu post.

      Gracias, espero tu respuesta :-P

    • Cerrado

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      Esto ya es la rehostia... Llamo para decir que me pongan los…

      Esto ya es la rehostia...
      Llamo para decir que me pongan los 25 MB que mi modem es funcional para ellos y ahora me dice la tia que mi nodo no acepta los 25 MB... ESTOY FLIPANDO.
      Le digo: Pero si tengo hora para el técnico el viernes, la tenía para el lunes, y todos me han dicho que si puedo tener los 25 MB...!!!!!!!

      También llamé para que devolviaranme el dinero y me han dicho que mande un FAX con la factura para el rembolso y así pienso hacerlo, seguire explicando..

      • Cerrado

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        Ahora llamo a otra y me dice que mi zona si que es valida…

        Ahora llamo a otra y me dice que mi zona si que es valida pero que el motorola SB4200 no vale, que ellos instalan el MOTOROLA SB4200V o algo así...
        Esto es un cachondeo y yo no me creo que haya más de un motorola SB4200..

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          Por Invitado. Sorry! No te preocupes lag, animo y a ver si…

          Por Invitado. Sorry!
          No te preocupes lag, animo y a ver si consigues reclama lo d las llamadas como dicen, que estamos siguiendo tu historia todos como un culebron :-o se tratara. Lo de los SAT mierda es una realidad, un ya typical spanish de aquí. se pasan los derchos de los consumidores y todos nosotros por los cojones, y sin nuestros pasta se morirían d asco!, putos mamones!.
          Y es que los de OH NO! , son junto con ls de telefonica y sus listas negras de lo peor.

          Animo y suerte, y no te cabrees tanto, aunq te sobra la razón q la vida son dos días.

          :-P

        • Cerrado

          El V lleva Voip se monta en las zonas donde la telefonia va…

          El V lleva Voip se monta en las zonas donde la telefonia va por voip, despues esta el 4200I que es Docsis y el 4200E que es Eurodocsis y puede funcionar tambien en modo hibrido (docsis y eurodocsis)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      :-? Hola Lag: He visto ahora tu post y me he tenido que reir…

      :-?
      Hola Lag:

      He visto ahora tu post y me he tenido que reir por no llorar. A mi me ocurre lo mismo desde hace 2 semanas y no hay manera. Ahora tengo que marcharme pero esta tarde me conecto de nuevo y si te parece seguimos con el tema, porque creo que podemos hacer algún tipo de acción conjunta para que dejen de tomarnos el pelo.

      • Cerrado

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        Yo realmente ya no sé que hacer... Ahora llamaré al 96, más…

        Yo realmente ya no sé que hacer... Ahora llamaré al 96, más que nada para dar por culo. Tengo tarifa plana de orange pero las horas acabadas así aun no siendo gratis será "barato"...

        Ya os contaré como sigue; BocaDePez, que modem tienes?
        Estais seguros k el motorola sb4200 no van los 25mb? xk a mi me dijeron k si no me lo hubieran tenido k cambiar en 24hras tendría los 25mb...

        En fin; Cuenta tu tmb a ver como lo solucionas o vas haciendo x.x

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Hola, intenta que te devuelvan el importe de las llamadas. Yo…

      Hola, intenta que te devuelvan el importe de las llamadas. Yo tengo telefono con ono, cada vez que llamo al 902 de ellos me lo cobran en la factura del mes siguiente, les mando un mail con la referencia de la factura y solicitando la devolución del importe y me lo pagan en la siguienet factura.
      Al llamar con un movil y ser tanto dinero no se que pasará, pero por probar, y con todo el tiempo que te han hecho perder ya, creo que no pierdes nada.
      Suerte. ;-)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          hola, yo escribo a la siguiente dirección: ono@ono.es Confio…

          hola, yo escribo a la siguiente dirección:
          ono@ono.es
          Confio en que tengas suerte, entiendo que como cliente de ellos que eres, todas las vias de comunicación han de ser gratuitas...prueba con ese argumento si quieres.
          Suerte!!!!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          Tienes razón: en la pággina de ONO, abajo, pone contáctanos,…

          Tienes razón: en la pággina de ONO, abajo, pone contáctanos, pero ese mail no sirve de nada. Prueba y verás con lo que te encuentras.

          NOTA DE PRENSA

          Excelencia de Servicio que, entre otras Con el objeto de mejorar en la calidad de servicio que ONO presta a sus clientes, la operadora ha decidido crear una nueva Dirección de funciones, ejercerá la de Defensor del Cliente. con David Cox como máximo responsable. Terra Actualidad - EFE

          Estoy contigo, es una verguenza como funciona esto y como nos tratan.

          • Cerrado

            Yo he usado esa forma de contacto en varias ocasiones y…

            Yo he usado esa forma de contacto en varias ocasiones y siempre me han contestado, primero te mandan un email automatico diciendo que se ha recibido tu correo y asignando un numero de incidencia y posteriormente me han contestado con un email personalizado en un plazo que ha oscilado entre 24 y 48 horas.
            Siempre hay que poner otros-otros-otros y explicar detalladamente el problema.

    • Cerrado

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      Y otra cosa más: ¿No salir de casa por esperar al técnico? Si…

      Y otra cosa más:

      ¿No salir de casa por esperar al técnico?

      Si tengo necesidad real de salir te puedo asegurar que YO mando al técnico a sexuar pollos que si viene no me va a encontrar.

      Tengo miles de cosas mejores que hacer que esperar a alguien que por lo que dices ya te ha dado plantón varias veces o que no aparece porque tiene el tom tom con virus y lo ha mandado al papiol o vete a saber.

      Si te dan por el culo la posición es clara, y yo lo tendría claro. Menos quejarse y más movimiento.

    • Cerrado

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      Con lo bonito que es dedicarse a otras cosas y tienes que…

      Con lo bonito que es dedicarse a otras cosas y tienes que perder gran parte de tu vida llamando a una empresa de telecomunicaciones para hacerte mala sangre, encabronarte, etc, etc, etc.

      Yo me lo haría mirar

    • Cerrado

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      ¿Aún eres de los que creen que por gritar más o llamar más…

      ¿Aún eres de los que creen que por gritar más o llamar más veces se te van a solucionar antes las cosas?

      Que equivocados vamos...

    • Cerrado

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      A mi tambien me hace gracia eso que comentas, te hacen…

      A mi tambien me hace gracia eso que comentas, te hacen escribir tu dni, tu telefono, vamos que tienen tus datos ya supuestamente, y luego pulse tal si es de tal, cual, etc.. y en cuanto te atiendo 1 tio de esos te vuelve a preguntar que quien eres, tu dni o telefono y que te pasa... a ver.. para que se lo digo a la maquina entonces? para perder mas tiempo?. No deberia tener por ley Ono 1 sistema de saltarse el contestador y hablar con 1 humano directamente?, pq ya puestos prefiero hablar con 1 inutil de esos que no se enteran de nada que con 1 makina mas inutil aun.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Cuando pasan a atenderte por primera vez te toman los datos…

        Cuando pasan a atenderte por primera vez te toman los datos preferentemente en chile. Como el tecnico de turno se hace la picha un lio en lugar de comunicar toda la informacion a la persona del departamento correspondiente al que va a transferir, y con un ojo puesto en los tiempos de atencion (que le suponen dinerito), la encola directamente con lo cual el que la recibe tiene una página en blanco delante. Asi todas las veces que quieras. No es que los datos te los pregunten por gusto. ¿Que es mal sistema? Claro.

        Ale

    • Cerrado

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      Bueno, acabo de llamar al 96... esperando que se pusiera…

      Bueno, acabo de llamar al 96... esperando que se pusiera alguien de valencia y ese numero me pasa con el callcenter pero por lo menos es sin espera...!!

      Me puse MUY cabreado y no hay manera, me ponen el técnico para el viernes dia 14 y lo más fuerte de todo es que habiendo llamado antes y habiendome dicho que lo tenía para el dia 14 a quien acabo de llamar me dijo que no tenía hora cojida... INCREIBLE

      Y yo me pregunto:
      Despedirán al técnico que se pasa por las casas que le apetece y por las que no no?
      Me remuneraran todo el dinero perdido?
      Despediran a los que cuelgan o a los que no toman nota de lo que dicen hacer?
      Vendrá algún dia el técnico?
      Sinceramente estoy hasta los huevos.

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