Hola.
Soy un usuario de ya.com que lleva 3 dias con su servicio y ya maldigo el día en que la contrate.
ping download upload
Primer dia:
- 10:00 -> 80ms 240kbps 110kbps
- 18:00 -> 200ms 180kbps 80kbps
- 01:30 -> 80ms 230kbps 110kbps
Segundo dia:
- 10:00 -> 90-100 210kbps 90kbps
- 17:00 -> 250 150kbps 40kbps
- 01:30 -> 100 160kbps 50kbps
Tercer día (hoy):
- 10:00 -> 90-100 180kbps 50kbps
- 16:00 -> 400 110kbps 32kbps
- 00:00 -> 350 120kbps 40kbps
Tras un rato pensando si llamar o no, ya que mis experiencias con los servicios técnicos no son muy buenas (caso Auna) me decido a llamar. Tras una espera de 15 min. me pasan con una señorita la cual dudo de sus conocimientos en la materia y se limita a decirme que no puede anotar la incidencia ya que no la velocidad no es inferior al 10% de la contratada, cosa que me descuadro por completo y quede perplejo por la mierda en la que nos hacen estar. Le digo que me quiero dar de baja y me pasa con otro operador. Me da los datos necesarios y le pregunto si al no haber pasado de un mes de contrato me intentarían cobrar el año entero (porque tengo entendido que tengo un mes de prueba) y me dice que eso depende de lo que decida la centralita y el motivo de la baja. Según ellos no tengo motivo de baja ya que no es inferior al 10%.
Ahora pido por favor a alguien que este puesto en la materia pueda aconsejarme sobre los pasos a seguir para darme de baja sin tener que pagar el año entero claro.
Muchas gracias de ante mano.