BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

impotencia ante ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Soy un usuario de ya.com que lleva 3 dias con su servicio y ya maldigo el día en que la contrate.

ping download upload

Primer dia:

- 10:00 -> 80ms 240kbps 110kbps
- 18:00 -> 200ms 180kbps 80kbps
- 01:30 -> 80ms 230kbps 110kbps

Segundo dia:

- 10:00 -> 90-100 210kbps 90kbps
- 17:00 -> 250 150kbps 40kbps
- 01:30 -> 100 160kbps 50kbps

Tercer día (hoy):

- 10:00 -> 90-100 180kbps 50kbps
- 16:00 -> 400 110kbps 32kbps
- 00:00 -> 350 120kbps 40kbps

Tras un rato pensando si llamar o no, ya que mis experiencias con los servicios técnicos no son muy buenas (caso Auna) me decido a llamar. Tras una espera de 15 min. me pasan con una señorita la cual dudo de sus conocimientos en la materia y se limita a decirme que no puede anotar la incidencia ya que no la velocidad no es inferior al 10% de la contratada, cosa que me descuadro por completo y quede perplejo por la mierda en la que nos hacen estar. Le digo que me quiero dar de baja y me pasa con otro operador. Me da los datos necesarios y le pregunto si al no haber pasado de un mes de contrato me intentarían cobrar el año entero (porque tengo entendido que tengo un mes de prueba) y me dice que eso depende de lo que decida la centralita y el motivo de la baja. Según ellos no tengo motivo de baja ya que no es inferior al 10%.

Ahora pido por favor a alguien que este puesto en la materia pueda aconsejarme sobre los pasos a seguir para darme de baja sin tener que pagar el año entero claro.

Muchas gracias de ante mano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pos nada yo vivo en tenerife y me pasa lo mismito k tu, les akabo de mandar un mail y al momento me llega un email diciendo k por razones operativas no pueden responderme, amos me ha llegado al segundo de mandar el mio, una respuesta automatica, k tienen para todo mail k mandes...de estafadores vaya...me siento impotente tamb a ver k karajo hace uno ahora pa no pagar el año pk vaya asko :X algun entendido por favor :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de momento he mandado mi caso a la asociacion de internautas y a un bufet de abogados (creo q se escribe asi) y mañana vere si me han respondido, si no es asi tendre q hacer algunas llamadas. pero x favor, respondan el q sepa alguna solucion via legal, si es posible sin entrar en juicio xq ya lo q me faltaba...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Has echo bien..

Yo y muchiiisima gente esta igual, con el mismo problema y todos con ya.com (con telefonica no pasa).

LLevo un mes asi.

Yo mando mails cada dia amenazando con la baja y con ensuciar su imagen todo lo que pueda.

Las direcciones son:

adsl@ya.com
info@ya.com
sistemas@ya.com

No me llegan autoreplys por lo que estoy empezando a pensar que hay baneado mi cuenta de correo para que no les llegen mis "molestos" mails de queja.

BocaDePez
BocaDePez

1

hoy he llamado diciendole lo del nodo k tienen saturado...el 193.152.56.1 ese famoso y exponiendole mi caso y me manda el tio ha hacer un test de velocidad en testacceso.es.tdatacenter.com a ver k velocidad me da, si lo k tengo yo mal es el ping! no la velocidad, tuve k explicarle k era la latencia asi en pocas palabras y el tio dandome largas y se kedaba kallado segundos! como ... hable usted lo k kiera k no le hare ni puto caso...amos una sensacion de impotencia total

2

alguien sabe si no se puede simplemente dejar de pagar y esperar a ke ellos se muevan? yo sinceramente no kreo k emprendan acciones legales, amos t cortaran la linea en cuanto vean k no pagas y te mandaran 2342 cartas diciendo k pagues pero k no kreo k pase de ahi... k opinais? pk es k me dan ganas de hacer eso :/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

... te meteran en un archivo de morosos y te las veras negro para salir de ahi...son unos cabrones.Se esta gestando una protesta:
PROTESTA ANTE LAS PUERTAS DE TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy usuario de Adsl desde hace ya 5 meses, y dudo que puedas hacerlo ya que yo casi me veo en los tribunales con ellos, me explico:

Al de tres meses cansado ya de los pesimos servicios de ya.com hacia los usuarios decidi darme de baja pero claro la cosa no era tan facil ya que no habia cumplido el año que habia que pasar para cumplir el contrato con lo cual tras pasar de telefonista a telefonista sin ninguna solucion, pues decidi dejar de pagar simplemente.

En mi caso ellos ma pasan la factura entre el dia 10 y 15, pues el dia 14 recivi una carta certificada, y ni mas ni menos era de ya.com en la cual me comunicaban que no habia pagado una factura y que les ingresaria el dinero en su cuenta particular, ignore esta carta y segui sin pagar, a finales de mes recivi otra carta certificada en la que ya.com me informaba que no se habia cursado el ingreso y con lo cual si en el plazo de 7 dias no pagaba el importe de la factura, tendria que acudir al juicio y tendria que pagar casi 500 euros por los problemas y por el año incumplido.

Asi que yo lo pensaria dos veces antes de hacer nada,

Si quereis mas detalles o cualquier duda escribirme a GoldFish84@HotMail.com

Sin mas, AGUR!!!