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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Impotencia ante servicio tecnico. ¿Que hacer?

    Wenas. Hace cosa de un mes petó mi cable modem, un precioso motorola sb4101 que funcionaba de pm y se llevaba de lujo con mi red local. pero que se le va a hacer, nada es eterno.

    total, el día 11 llamé, me pidieron unas comprobaciones y tal, y me dijeron que en el plazo de 1-2 dias me llamarían.
    nunca llamaron

    así repetí la operación, 4 veces he llamado en un mes con los mismos resultados:
    - al parecer me intentaron llamar pero nunca me consiguieron localizar (mentira, di mi movil, encendido 24h y con cobertura plena 24h y con recordatorios si me llama alguien y por lo que sea no estoy localizable, aparte de mi fijo donde siempre hay alguien en casa, he dado ya 3 numeros de telefono diferentes...)
    - estoy de las comprobaciones de "desenchufe su modem", "digame la mac" y "digame que luces se encienden" hasta los huevos
    - colecciono numeritos de incidencias

    y ya no se que hacer. ¿alguna sugerencia?

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    • Cerrado

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      Pide por un responsable de soporte técnico. Que no te digan…

      Pide por un responsable de soporte técnico. Que no te digan que te llamaran pq no lo hacen, le pides su nombres y se lo explicas (Sin cabrearte, si te cabreas no te haran nada.

    • Cerrado

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      Llama, pide la baja. Te pasan con bajas, te preguntan la…

      Llama, pide la baja. Te pasan con bajas, te preguntan la causa y al decirsela verás como tienes un cablemodem nuevo al dia siguiente.

      • Cerrado

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        hoy he vuelto a llamar, me han dicho que por lo que ven debe…

        hoy he vuelto a llamar, me han dicho que por lo que ven debe ser un problema del cablemodem... han tardado SOLO un mes en ver el problema... que hachas....

        debo reconocer que la calidad del servicio de internet siempre me habia gustado pero el servicio tecnico es lamentable

        • Cerrado

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          Pues tienes suerte. Yo llevo un más de un año esperando que…

          Pues tienes suerte. Yo llevo un más de un año esperando que vengan a mirarme un problema con la velocidad de subida...
          y así sigo.

          • Cerrado

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            llama, dile a la operadora que vas a grabar la conversación…

            llama, dile a la operadora que vas a grabar la conversación (si no lo adviertes no tiene valor legal), la grabas (hay muchas formas de hacerlo) y pides un técnico para tu problema. si no te hacen caso pides la baja y das orden al banco de no pagar. Si te pieden una indemnización porque tenías permanencia o algo pasa de ellos y si te empiezan a amenazar por moroso o te dicen que te van a meter en una lista de morosos pides un arbitraje de consumo en la oficina de información al consumidor de tu ciudad aportando las grabaciones y les mandas a tomar viento.