BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

IMPOTENCIA

vgazquez

Buenas noches, os escribo para conocer vuestras opiniones e incluso alguna solución a mi problema.

Hace unos dos meses me fui de viaje a Santo Domingo y llame a Vodafone para preguntar si me daban línea allí y ellos me dijeron que sí.

Horas antes de montarme en el avión llamo a Vodafone para decirles que me activen el roaming para poder usar mi telefono allí, y el chico que me atendía por teléfono me dice, ¿estaria interesado en que le activasemos el Pasport? y le pregunto, eso que es? y me dice eso sirve para que a usted le cuestan las llamadas a la misma tarifa aquí que allí, evidentemente yo acepté.

Cuál fue mi sorpresa cuando me llega la factura al mes siguiente y veo que tengo que pagar por una llamada 60€!!! y después de informarme me entero que me an cobrado las llamadas al precio normal (unos 3€ el minuto) no al que equivaldria si tuviera el Passport.

Llamo a Vodafone para decirles, que os habeis equivocado que yo tenia contratado lo del Passport, y me dicen si es verdad, y le pregunto,¿entonces porque me habeis cobrado tarifa normal? y me dicen, es que el Passport solo es valido para algunos paises de europa!! y le digo, pero si ustedes me habeis dicho que si, y ellos no,no eso es imposible...y yo que si que si, y ellos que no que no. Me quedé con una cara de tonto impresionante, y yo le decia, pero a ver, si yo no he estado en europa en mi vida ¿para que iba a activar el passport? y ellos, pues nose, desconozco su motivo....diossss humillante.

¿ante esto, que puedo hacer? Yo no puedo demostrar que me lo dijeron y ellos dicen que no lo hicieron.

Al final como siempre nos tendremos que aguantar y pagar, pero es una impotencia no poder hacer nada...

Gracias por la atención.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Si en la llamada dijiste que te ibas a santo domingo y el tio te ofrecio el passport, puedes decir que quieres abrir una reclamación para que revisen la grabación de la llamada.

Es complicado porque la facturación en principio es correcta, pero por mala información de un comercial a veces devuelven. No es nada común, pero no pierdes nada por intentarlo...

🗨️ 2
vgazquez

Reclame por escrito y tras esperar 7 dias me dijeron que no, que lo "habian mirado" y que no procedia devolución.

Pero no se que significa eso de... haberlo mirado, a mi me gustaría poder leer o escuchar la conversación porque ellos estan tan convencidos de que es imposible que ya estoy intrigado de haber si yo vi lo que queria ver...porque depués de 2 meses es dificil recordar si yo pregunte por el Passport o fueros ellos quienes em lo dijeron, pero en cualquier caso, si les digo que me voy a Santo Domingo y me hablan del Passport, en algún momento me tuvieron que decir lo de europa.... uffffffff que paranoya

🗨️ 1
Luke

yo tuve un problema el verano pasado, con la promo de destino vodafone que las conexiones a live e internet eran gratis. Me cobraron las conexiones del primer día, a partir del segundo ya fueron gratis.

Abrí 3 reclamaciones idénticas, cada vez que me decían que no, abría otra reclamación igual. Pues a la tercera, me devolvieron los euros...

En tu caso es bastante mas complicado que esto, porque lo mio realmente estaba facturado mal, pero a lo que me refiero es que no necesariamente la primera reclamacion es la decision final :P

BocaDePez
BocaDePez

¿ Que tal si solicitas la baja (o mejor aun la migracion) y cuando te pregunten el motivo te desahogas a gusto?

¡ Ah ¡, en el hipotetico caso de que te prometan devolverte la factura despues de cancelar la baja/migracion le propones hacerlo al reves que primero te devuelvan la factura y solo entonces despues tu cancelas la baja/migracion.

vgazquez

Pues si,eso es lo que quiero hacer darme de baja, pero en mi casa y amigos somos todos Vodafone, y yo creo q cambirme de operador em jode mas a mi que a ellos....

Lo de volver a reclamar...podria ser una opcion.

Un saludo