Hola,
por lo visto es imposible abrir puertos últimamente (semanas, meses?) a través de la web de Comunitel. Hay varios mensajes sobre esto en este y otros foros, y me está pasando a mi desde hace varias semanas. Alguién sabe si esto es un fallo "temporal" prolongado o si es que Comunitel ha cortado este acceso por algún motivo (para putear a los clientes aún más, ya que tampoco nos dejan acceder directamente al router)?? No habrá alguien en el foro que trabaje cómo técnico en Comunitel y nos podría comentar sobre el tema? Ya sé que puedo llamar, pero esto no es lo que quiero. Para que tengo una conexión a internet ya pagada si luego tengo que pagar encima llamadas al 902 para que me abren puertos, cuando puedo hacerlo yo sólo???
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Impossible abrir puertos Telsey en la web Tele2/Comunitel
Pues el caso es que algunos pueden y otros no, y no se sabe bien porque... yo conozco gente ahí y quizás puedan indagar un poco más, no mucho tampoco.
Escríbeme un mail si quieres a crases@gmail.com
Insisto en la respuesta del último que contestome "es que es como un regalo...."
Insisto en la respuesta del último que contestome "es que es como un regalo...."
Por cuestiones de seguridad restringimos su acceso, le cortamos el mensaje y se lo duplicamos.
?¿
Entonces que puedo hacer para abrir puertos del router? e probado con admin, 1234... :-?
ABER PARA PODER LOGEARTE EN TELE2 NADA DE ADMIN 1234 SINO Q TIENES Q INTRODUCIR EL USUARIO Y CONTRASEÑA Q TE BIENE CON LA CARTA DE BIENVENIDA POR SI ANDAS PERDIDO ESTA EN LA PRIMERA PAGINA DE IENBENIDA DEBAJO DE LOS CLICKS Q EXPLICAN TODO LO Q PUEDES ACER FACTURA ONLINE DESVIOS CUENTAS DE CORREOS ETC PUES DEBAJO TE TIENE Q PONER PARA ELLOS ACCEDA A WWW.TELE2.COMUNITEL.ES TAMBIEN TE DIRE Q POR LO Q LEY EN VARIOS FOROS Y EXPERIENCIA PROPIA TODO TE IRA BIEN HASTA Q PROCEDAS A GUARDAR Q SERA CUANDO TE DEJE 30 MINS AY ESPERANDO Y NADA PERO POR LO LEIDO SEGUN Q TECNICO DEL SAT O 902 TE TOQUE PUEDES PEDIRLE SIEMPRE AMABLEMENTE YA Q CON ESTA GENTE TE TIENES Q REBAJAR A LA ALTURA DE LA IGNORANCIA PARA Q TE AGAN CASO Y SI AL TECNICO LE BIENE EN GANAS PROCEDERA A ABRIRTELOS AL DIA SIGUIENTE Y A MANDARTE UN SMS EN EL CASO DE DAR MOVIL DONDE TE DIRA INCIDENCIA CERRADA POR PROPIA EXPERIENCIA TE DIRE Q TANTO 1552 COMO 902 SON UNA PANDA DE INCOMPETENTES TRABAJANDO EN CONDICIONES INFRAUMANAS SIN TITULACION ADECUADA Y FALTA DE CONOCIMIENTOS MAS Q PROTOCOLO ESTANDAS ASI Q PACIENCIA POR NORMA GENERAL POR TODOS AQUELLOS Q DECIS Q HOS TIENEN 20 MINS A LA ESPERA EN MI CASO YO PROCEDO A COLGAR Y VOLVER A LLAMAR Y CUANDO VEO Q NO ENTIENDEN OPERO DE LA MISMA MANERA YA Q REPITO NO SON MAS Q UNA PANDA DE INCOMPETENTES Q SE TIENEN Q GANAR LAS PERRAS PARA COMER
¿Qué error tienes exactamente?
creo que es porque han actualizado el sistema para interactuar con el telsey nuevo.
antes tenia el telsey viejo y no podia entrar en la web de los puertos, se me rompió y mandaron el nuevo y ya podia entrar en la web 8-)
necesito ayuda, en la pagina de teletimo no me aparece la opcion redireccion de puertos,ke mierda pasa ?¿?¿??¿?¿?¿
Ya que han rescatao el post... pues lo que pasa es que has sido tan listo que has creado una cuenta nueva, la cual sirve para ver facturas y ya. Para lo de los puertos tienes que usar la que ya tienes...algo tal que IX1V........@iservicesmail.com ais ais