BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Imposible Wi-Fi con portátil Acer

WiLZy

Ayer necesitaba configurar una red wifi en un portátil Acer Extensa 2600, lleva una tarjeta wifi integrada Broadcom pero no hubo manera de que se conectase, incluso probé distintas configuraciones en el router wifi (con/sin ssid, sin autenticación, con wep 64 bits y 128, etc...), en fin, que incluso actualicé los drivers que bajé desde acer.com/worldwide/support pero estoy en la misma, además el programa de configuración wifi de broadcom es sospechosamente parecido al de windows, de hecho algunos botones llevan a ventanas de la config inalámbrica de indows. He probado a bajar drivers directamente desde broadcom pero hay como 15 modelos de chips broadcom wifi ¿cómo podría saber cual es? (ya he visto el administrador de dispositivos y pone un nombre genérico, nada util)

El caso es que detecta la red pero no logra conectar a ella, si uso windows para la config inalámbrica se queda en "Esperando a la red" como 2 minutos, y con el programa de broadcom simplemente... no hace nada.

No se que más probar, salvo reinstalar windows lo que me va a tocar bastante la moral jejej :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te respondo desde un estensa 2600 con wifi.

La tarjeta no es una maravilla, pero tiene buena cobertura.

Nunca he tenido problemas, uso driver que hay en acer-europa.

Yo prefiero gestionarlo por windows y no por el soft de la tarjeta.

🗨️ 4
WiLZy

He probado los dos... no se, para mi que algo se ha "roto" en Windows. Gracias.

🗨️ 3
quilloquepasa

¿Has probado a cambiar el canal de transmisión wireless del router o incluso verificar que con otro PC conecta?

🗨️ 2
WiLZy

Sí, probé canales 1, 6 y 11 y otro portátil funcionaba.

La solución era.......

¡¡Tenía filtrado por MACs!! jajajajaj ayayay q mal :), como la opción no estaba entre las de Wireless, andaba escondida por ahí, pensaba que el router era tan básico que ni lo tendría, un 3Com OfficeConnect 11g.

🗨️ 1