BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Imposible ver Vodafone TV con el router Sercomm 3.0 de Fi

pegaca0

Me he dado cuenta que con el router Sercomm Vox 3.0 de Fi es imposible ver Vodafone TV, ni por App de Android ni por Fire Stick. A la hora de sintonizar el canal o reproducir cualquier tipo de video siempre da un error.

He sacado datos de conexión y configurado un ZTE F680 por probar y funciona perfectamente, por lo que es el router de Fi el culpable al 100%.

¿Alguien más con problemas?

He reseteado el router y entrado en modo administrador y he desactivado firewall y todo lo que se me ha ocurrido, pero nada, no hay manera.

Paddy McAloon

No entiendo. ¿Tu proveedor es Fi Networks pero tienes contratado Vodafone TV?

🗨️ 1
pegaca0

Es una cuenta prestada por un familiar.

k-lamar

Me pasa lo mismo con otro proveedor de internet y Vodafone TV, solo me funciona con VPN, has probado eso?

BocaDePez
BocaDePez

Mismo problema, Finetwork recien instalado y la smart TV conectada por cable al router sercomm L3, La aplicación se abre, carga la guía pero no reproduce ningún canal. No he probado con VPN pero no dispongo de ninguna y no quiero tener que usar VPN en la televisión.

🗨️ 2
vukits

Vodafone TV en Finetwork.

¿comorrr?

🗨️ 1
pegaca0

Obviamente se trata de cuentas de Vodafone TV de amigos o familiares, no que Finetwork ofrezca el servicio.

carlos2tone

Hola!

¿Habéis probado a deshabilitar en el router características de capa 7 como el webfiltering, Secure DNS, etc ? Por ahí podrían andar los tiros.

Yo en Finetwork tengo HFC, y en el sercomm F@st 3686 que me instalaron tuve que deshabilitar el Secure DNS para poder usar otras DNS que no fueran las que da el router.

Saludos!

sxtfn

¿Alguien ha podido averiguar esto? Me he comprado por si acaso un Ubiquiti U Fiber Loco y el Router de Huawei porque me han instalado el que lleva la ONT integrada en el router…

🗨️ 3
vukits

por favor, di exactamente qué equipos tienes ahora mismo

🗨️ 2
vukits

Ruego consultes este hilo.

Es todo muy técnico, pero la información es completa.

En todo caso, si tienes más dudas, ruego abras post nuevo, ya que tu duda difiere de la duda del OP

BocaDePez
BocaDePez

Voy a reflotar el tema porque no se si alguien lo ha conseguido solucionar. Parece que Finetwork bloquea el trafico con Vodafone TV. Me pasa desde la fibra de casa y desde el móvil en la red de Finetwork.

No se si sera Vodafone el que bloquea el tráfico con Finetwork el caso es que antes con Lowi me funcionaba.

🗨️ 2
pegaca0
1

Tiene algo que ver con el router en la fibra, si quitas el Sercomm y pones uno propio funciona perfectamente.

🗨️ 1
ArcangelSP

Como comenté antes tenia Lowi otro router el 500s y lo veía sin problemas. Intentaré con otro router como comentas pero sacar las claves del sercomm requiere de un tiempo que no dispongo jeje.

Sobre no poder ver Vodafone TV con la aplicación desde la red movil de Finetwork se sabe algo?

pegaca0
5

A modo de curiosidad, por si alguien le interesa.

He cogido un router Sercomm FG842CD de Vodafone y lo he conectado a una línea Finetwork (poniendo antes el Idont de la línea únicamente). El router automáticamente ha cargado un firmware diferente (al entrar a la configuración del router se han cambiado los logos de Vodafone por los de Sercomm) y ha sincronizado a la primera. Con este router si que funciona Vodafone TV.

Es una solución low cost (se venden a 10 euros por Wallapop) para quien quiera ver Vodafone TV sin complicarse la vida y con un router oficial del operador, sin ONT aparte ni nada. Incluso tiene pinta de ser una opción para los que tienen Finetwork en NEBA y quieren prescindir de la ONT.

🗨️ 2
ArcangelSP
1

Esa solución funcionaria con Fibra directa Vodafone o solo con NEBA?

🗨️ 1
pegaca0
1

Yo lo he probado con fibra Orange (que funciona como directa de Vodafone). Con las NEBA yo creo que también funcionaría.