Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Imposible ver videos en PC

Ayer de repente, sin haber instalado ni desinstalado nada, se dejaron de ver los archivos mpg, avi... en mi pc. Se oyen pero la pantalla se queda en negro. Hasta ahora los veia todos sin problemas en bs player, windows media player, vlc... pero es que ahora es imposible. Hay veces que puedo ver alguno si abro a la vez el iuvcr (programa para ver la tele en el pc) y lo cierro, pero el apaño dura solo lo que dura el video. He actualizado los drivers de la tarjeta gráfica (ati radeon 7000) pero sigo igual. Pienso que puede ser un problema de los drivers wdm, pero no se me ocurre como solucionarlo porque tampoco quiero tocar mucho el asunto de los codecs, ya que siempre he podido ver todo a pantalla completa y de tirón sin problemas hasta ayer.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Para ver la tele uso Power Cinema (TDT) y ocasionalmente…

Para ver la tele uso Power Cinema (TDT) y ocasionalmente Studio 9 de Pinnacle o Movie Factory 5 de Ulead para capturar y editar. El Iuvcr lo usaba antes para la tele analógica, pero hace mas de un año que no lo uso, ha sido ahora para hacer pruebas cuando lo he abierto y he conseguido que funcione un rato el WMPlayer. Pero los demás programas llevan mucho tiempo instalados y funcionando, no he actualizado nada, ha sido algo repentino.