Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Imposible ver los canales TDT de Telecinco

En mi casa hay una entrada TDT de antena comunitaria y con el sintonizador (Siemens Gigaset M340T) veo bien 21 canales. Si llevo esa misma señal con un cable directo desde la llegada hasta mi ordenador se sintonizan todos los canales menos los de Telecinco (850.000 Mhz?). Inicialmente tenía una tarjeta USB Pinnacle y funcionó bien unas semanas. De repente no entraban las señales de Telecinco (Sport,Estrellas, Telecinco etc). Hice toda serie de pruebas con el servicio técnico de Pinnacle y acabé cambiándola por otra Redbell USB que sintoniza los canales pero al poco los pierde.

Si pones un televisor (con el sintonizador TDT principal) en la misma señal que llega al ordenador se reciben todos los canales (21). Pero cuando lo enchufas al PC no hay manera de ver las de Telecinco en el ordenador. Los antenistas han venido 2 veces y para ellos todo está correcto. Si instalo las tarjetas USB en mi portátil, pasa lo mismo que con el PC.

¿A alguien se le ocurre por qué pasa esto sólo con esas cadenas?
    Me han recomendado usar otro sofware aparte del de la tarjeta. ¿Me podéis recomendar alguno o algun sitio pare buscarlos (cómo se llaman)? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

HOLA. Eso es que los antenistas NO lo han puesto bien. A mi…

HOLA.

Eso es que los antenistas NO lo han puesto bien. A mi también me ocurría algo parecido, que con un decodificador Thomson se me veían perfectamente todos los canales, pero con otro que tengo, muy mal los canales de Tele5 y de TVE. Me decía que estaba bien y bla, bla, bla... pero ya en la tercera visita lo dejaron bien.

La razón estaba en que habían puesto un módulo para amplificar los 4 multiplex y en el deco Thomson se veian porque tiene alta sensibilidad. Al final pusieron un módulo amplificador para cada multi y perfecto.

Saludos.

• Cerrado

Hola Juu, creo como tu que el fallo está en la señal pero lo…

Hola Juu,
        creo como tu que el fallo está en la señal pero lo tengo muy mal para convencerles: todos los canales se ven en la tele, el problema está en el ordenador. Ellos llegan, miden las señales en las tomas, ven que dan el nivel y la calidad tv y me dicen que el problema no es suyo, que es de las tarjetas. Por lo que voy leyendo me temo que si quiero solucionar esto me tendré que instalar una antena individual. Y aun así no lo tengo muy claro que se vaya a solucionar.
        Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también la veo fatal, así que debe ser un problema que…

Yo también la veo fatal, así que debe ser un problema que tienen con la emisión que no reune la calidad mínima que debiera.

Un saludo.