Anduve mirando en este foro y gente que le pasaba cosas parecidas, pero parece que no se volvió a hablar de eso (o no se buscar bien, que alguien me corrija).
Bueno al punto. Yo tengo Yoigo hace años. 0 problemas, aunque hace varios meses me empezó a dar fallos en páginas exactas, como MIlAnuncios o AliExpress o el servicio de AgileTV. Todo conecta perfecto, pero hay que apretar F5 60 veces hasta que carga a tirones. De ahí va dando errores como https, 502, time out, etc.
Actualmente tengo varias computadoras, 2 con Windows 7, Opera y Firefox, además de una virtual con Windows 10 y Firefox para unos proyectos.
El problema también me sucede en el teléfono y televisor. Vamos, en cualquier cosa conectada a la red (las computadoras todo por ethernet).
Luego de aburrirme me mude a una zona no muy lejana. Vino el técnico y le conté el problema. En ese momento tenia el modem Sagemcom Fast 5657. Me lo cambio por un Zte F6640 (me ocupa toda la mesita, es gigante eso) diciendo que el mio era viejo y que tal vez eso solucionaba todo. Seguí con el problema. El tipo intentó lavarse las manos de que las computadoras son viejas al igual que el resto de aparatos. El mismo miro en su teléfono y le dio error al cargar Google. Le dio refrescar 40 veces hasta que cargo y se piro diciendo que estaba apañado.
Y nada, anduve averiguando y posiblemente sean las embrujadas DNS de Yoigo (¿MásMóvil?) y lo mas chistoso de todo es que si conecto por VPN todo va normal (hasta con la VPN mas tonta hace funcionar todo).
El problema se normaliza recién a las 7 de la tarde, para las 10 ya va todo perfecto, pero desde las 9 de la mañana no puedo ni entrar a YouTube.
Cabe recordar que tengo Yoigo en el comercio de mi madre y dice que le va fatal también, que la música se le corta cada rato durante las horas pico y yo no puedo conectarme a las cámaras IP del local.
Y pues nada, el que pueda echarme una mano, agradecido. Soy de Valencia.