BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposible usar Firefox en el trabajo

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros...

Desde el trabajo no puedo usar Firefox. No carga ninguna web... Bajé el User Agent Switch pero aunque lo ponga con el perfil del IE6, no hay manera.

El propio Firefox reconoce el proxy que hay y en la pestaña de conexión incluso automaticamente ha introducido una dirección de configuración (file:////xxxxxx01/file/proxy/proxy.pac).

Se os ocurre qué podría hacer...? Navegar con Explorer es una tortura...

Gracias y saludos!

Pd.- Por si sirve de ayuda, hay instalado un ISAServer...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pa mi que lo mejor que puedes hacer es hablar con el admin...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero es de estas empresas en las que se supone que no puedes instalar nada, etc...
Asi que no es una opción a tener en cuenta xD

Y hablando con los informáticos, son poco amigos del Firefox! Increible...

🗨️ 3
campi

no se yo el firefox se va a llevar muy bien con el isa server..

🗨️ 1
Frankie2004

ISA Server es simplemente un proxy con autenticación NTLM.
El problema tal vez es que Firefox no autentique por NTLM (no sé, ni he mirado).

Bilbokoa

Mira por google, o en las páginas de la fundación mozilla porque hay versiones de firefox portables, es decir, que puedes usar el navegador sin tener que instalar absolutamente nada en el ordenador.

Nic0

1

CoCoDJ

Seguramente, estes detras de un proxy... configura el proxy con los datos que vengan en las opciones de internet explorer, aunque posiblemente, necesites un usuario y contraseña con acceso a internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si el caso es que acceso a internet tengo, sin restricciones ni problemas... pero es poner el firefox y se me queda la pantalla mas blanca que un madridista...

Probaré un portable, a ver...

Gracias por las respuestas!

BocaDePez
BocaDePez

Nada, he probado con Firefox Portable y no hay manera, tampoco va...

Probé Opera y tampoco...

Me temo que me tocará joderme y usar Explorer :'(

🗨️ 8
Pacinside

A ver.... que mania de andar fastidiando.

Respóndeme a una pregunta:

Te harías responsable en asumir los costes resultantes de un posible problema de seguridad en el dominio, con pérdidas económicas en información y en horas de trabajo de los demás empleados, como resultado de la explotación por algún hackercillo o página maliciosa de una hipotética vulnerabilidad descubierta en Firefox ?

Los informáticos sí son responsables de ello, y deben velar por la seguridad del dominio, manteniendo convenientemente actualizados los parches del software que vayan saliendo. Ese es su trabajo.

El tuyo es otro, así que, dedícate a ello, que para eso cobras, no para andar creando problemas.

Lo siento si soy duro, pero es lo que creo.

🗨️ 7
kindgott

Pues efectivamente eres duro, demasiado, y me parece que no es asunto tuyo lo que yo haga o deje de hacer en el trabajo.

Yo únicamente pedia ayuda con el fin de tener un navegador decente, no incrementar riesgos de seguridad en la empresa. No me gusta tocarle las narices a los informaticos ni a quien hace su trabajo, pero creo que por instalar y usar Firefox no comprometería la seguridad. Bastante más comprometido es usar el Explorer, creo yo...

Así que te pediría que dejaras de decir a otras personas lo que deben hacer o no, no creo que seas absolutamente NADIE para ello.

🗨️ 6
Guiller

Si bien tienes razon en la forma, no la tienes en el fondo
si firefox es mas seguro, entonces que vaya a los informaticos de su empresa y diga que se lo instalen a todos

Sino, que trabaje con las herraminetas que le han dado

Pacinside

Es que la cuestión no es si Firefox es más seguro que Internet Explorer. Sino que la decisión por cuál debes usar en tu puesto de trabajo, no es tuya.

No estás capacitado, autorizado ni eres responsable para elegirlo.

Y me dices que no soy nadie para ir diciendo lo que debes hacer. Lo que trato de hacerte entender, es que a tí no te han puesto a la cabeza del grupo de informática para decidir cuál es mejor. Te has extralimitado.

Lo que había omitido antes y que también es cierto es, cómo es posible que los informáticos de tu empresa te estén permitiendo hacer esto.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Guiller
JoeDalton