BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Imposible usar cualquier P2P

BocaDePez

A ver, este tipo de mensajes sale con frecuencia, y supongo que me diréis que es cosa de mi PC mayormente. Sin embargo os cuento lo que me pasa a ver si hay alguna respuesta que me aporte algo al problemón que tengo desde hace 2 semanas.

El caso es que el BitTorrent no me pasa de 10-15 en la bajada. Y no es cosa normal, pues llevo algo más de medio año usando este p2p con su ya sabida velocidad tope, pero ahora me es imposible bajar nada de forma decente.

Pensé yo que sería algun problema del cliente o cualquier pijada del PC, y probé otros clientes (siempre he usado el BT Experimental 3.2.1), probé a formatear el pc, pero nada de nada.

Hoy, y ya por desesperación, he puesto el eMule a ver que pasaba, y mi sorpresa es que me es imposible conectarme sin LowID, ponga los puertos que ponga.

Decir que por supuesto no tengo ningun firewall (tampoco el de windows xp) ni nada abierto cuando me bajo algo, pero me es imposible.
Cuando hago mediciones de velocidad de la conexión los bailes son impresionantes; si hago, por ejemplo, 10 mediciones en 2 mins, cada una nada tiene que ver con la otra.

Además me estoy empezando a cabrear con lo de que lo primero que me pregunten en R si llamo por algo de la conexión es si uso eMule, kazaa o algún otro; ¿y qué si lo uso? ¿es que en algún sitio del contrato pone que eso no va a funcionar?

Lo que yo pregunto es: ¿Es posible que R "cape" de alguna manera los P2P?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola a mi me pasa lo mismo lo he puesto en el otro post sobre p2p.
soy de vilagarcia y a las 4 o 5 horas pierdo conexion y se me cuelga el emule con las reconexiones.
pregunte a algunos vecinos y les pasa algo parecido.
en mi caso tengo que reiniciar y vuelve a funcionar.
no se si se podra solucionar con drivers nuevos para el modem.
a ver si alguien sabe algo y nos da una idea , pues no es solo para los p2p pues a mi me deja de funcionar toda la red.
saludos a todos

BocaDePez

Hola a todos,

Echale un ojo al hilo de "Problemas R Ferrol Zona Ultramar"
por si es un problema similar al tuyo.
Creo que es importante que protestes por escrito (Email o fax) a R. En este hilo te pone la dirección de email donde protestar.
Dinos en que zona te encuentras.
Yo tengo el mismo problema y despues de protestar varias veces me dicen en R que es un problema de "ruido" en el nodo que me corresponde.
Llevo dos semanas llamandoles cada dos dias esperando que me digan que lo han solucionado, pero nada por ahora.

Por cierto, cuando lo llames no hagas mención a los programas P2P, porque ya les das una disculpa para achacar el problema a tu PC.

Si es como me pasa a mí, cuando tienes un donwload de pongamos 25 e inicias un upload de cualquier tipo, las descargas se bloquean o se van al mínimo. Yo tambien observo las gráficas de upload/download y son como dientes de sierra.

DENUNCIA POR ESCRITO Y DI QUE TE DEN EL NUMERO DE INCIDENCIA POR SI NO TE LO ARREGLAN Y LLUEGO TIENES QUE PROTESTAR ANTE LA OFICINA DEL CONSUMIDOR.

JackBoot

A mi el BT actualmente lo tengo tirando a 32kbs estables,eso si,el emule me tira de pena

BocaDePez

Todo solucionado!! :-D

Gracias a Azareus (el mejor cliente de BT que he visto) y a cambiar el puerto por defecto al 4990 (sobre todo esto último) ya tengo el BT descargando a todo trapo (25-35Kbs).

Viva! Viva!

BocaDePez

hola,
a q os referis con Bt es q ese p2p no lo conozco.
una ayudita porfa.
saludos flo

BocaDePez

A mi tb desde hace 2 semanas me pasa eso pero de manera diferente, te explico llame a R porque tb se me aumento el lag en el irc y no daba cargado paginas web (estas 2 cosas incluso con la linea limpia, vamos sin ningun programa tirando de ella) y sino recuerdo mal fue un miercoles pues empezaron a resetearme el modem (mitica solucion de R como el control+alt+supr) y nada el viernes empezo a ir bien todo incluso el emule aun asi el tecnico me vino el lunes. entonces a los 2 dias de que viniese el tecnico, vamos un miercoles, y lo unico que me empezo a fallar fue el emule. Ayer por ejemplo se puso a bajar bien pero nada.
Respecto a los archivos os cuento que ninguno baja de las 350 disponibles y de las 380 fuentes, todo esto antes iba bien e incluso yo podia navegar por webs de puta madre y tener el irc todo el dia conectado con el emule tirando y ahora pos como que no awanta.
Respecto al bittorrent antes si que me iba mal pero ahora es el unico que tira bien, bajate el azureus que es el mejor a mi pensar.
Un Saludo