A ver, este tipo de mensajes sale con frecuencia, y supongo que me diréis que es cosa de mi PC mayormente. Sin embargo os cuento lo que me pasa a ver si hay alguna respuesta que me aporte algo al problemón que tengo desde hace 2 semanas.
El caso es que el BitTorrent no me pasa de 10-15 en la bajada. Y no es cosa normal, pues llevo algo más de medio año usando este p2p con su ya sabida velocidad tope, pero ahora me es imposible bajar nada de forma decente.
Pensé yo que sería algun problema del cliente o cualquier pijada del PC, y probé otros clientes (siempre he usado el BT Experimental 3.2.1), probé a formatear el pc, pero nada de nada.
Hoy, y ya por desesperación, he puesto el eMule a ver que pasaba, y mi sorpresa es que me es imposible conectarme sin LowID, ponga los puertos que ponga.
Decir que por supuesto no tengo ningun firewall (tampoco el de windows xp) ni nada abierto cuando me bajo algo, pero me es imposible.
Cuando hago mediciones de velocidad de la conexión los bailes son impresionantes; si hago, por ejemplo, 10 mediciones en 2 mins, cada una nada tiene que ver con la otra.
Además me estoy empezando a cabrear con lo de que lo primero que me pregunten en R si llamo por algo de la conexión es si uso eMule, kazaa o algún otro; ¿y qué si lo uso? ¿es que en algún sitio del contrato pone que eso no va a funcionar?
Lo que yo pregunto es: ¿Es posible que R "cape" de alguna manera los P2P?