BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Imposible unos buenos DNS para jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, soy de esos que tienen 512+llamadascon modem COMTREND 351, y de la tribu de los proximamente.
También pertenezco al club de los que los P2P y descargas directas, le van bien (con el exeem llega a 55 inclusive)
y sin embargo la navegación se cae a menudo.
Los test de ping son de vergüenza ajena.
He probado a cambiar los DNS de jazztel, por otros que hay colgados en la web, pero no funciona entonces la navegación.
No se cargan las páginas...
Creo incluso que no me deja conectar.
Es eso normal?
Sólo se pueden cambiar los DNS para routers?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
akira2000

Yo cambie las dns de mi conexion de red y luego en el route por estos:

194.224.52.4
194.224.52.6

Son las que use 4 años con la conexion de Infonegocio ADSL y esas dns son de Telefonica Data.

Aun no he apreciado nada asi que no puedo decir mucho.

Sino probare con otras dns que empiezan por 80 que tambien son de telefonica y las tengo configuradas en este pc en el que escribo que tiene los 4 megas de telefonica (en el trabajo claro).

Algunos me comentan que con las dns de telefonica hacen ir como una bala los 512 revendidos de telefonica.

Cruzaremos los dedos.

🗨️ 3
Luke

¿no te refieres a 194.224.52.36 y 194.224.52.37? yo también me sé 194.179.1.100 y 194.179.1.101.. son las 4 que me sé de telefónica..

las ips que han puesto no resuelven nada :P

*** UnKnown can't find www.terra.es: No response from server

🗨️ 2
akira2000

MMMm Hola Luke :)

Pues mirando tus Ips no me suenan. Imagino quehabran multitudes de dns.

Pero las que yo uso ahora mismo aqui con los 4 megas de telefonica y desde ayer con jazztel son las que puse.

Aqui mi pc tiene esas DNS y el de mi compañera que usa la misma conexion de 4 megas usa:

80.58.0.33
80.58.32.97

Sobre la carta de jazztel al CNMV que ya veo que has opinado, pues te tengo que dar la razon en lo que pones. Y ciertamente haria falta una seccion en la web donde aparezca los progresos de implantacion en centrales telefonicas, pq la verdad estamos desamparados en informacion de cualquier tipo.

Un saludo.

🗨️ 1
Luke

Acabo de comprobar de nuevo y sí que funcionan.. no sé qué habrá pasado antes :P La red de telefónica debe estar plagada de servidores DNS...

Lo de la cobertura.. creo que lo hacen mal, deberían tener un programa de aviso o al menos gente dedicada al tema para que cuando se instalen dslam de jazztel en una central se cambie a los usuarios de jazztel a ese dslam automaticamente y con solo un pequeño corte de unos minutos (que no hace falta más tiempo para hacer un puente) sin tener que mandar el usuario correos electronicos ni leches, que el usuario no tiene por qué estar mirando cada dos por tres si ya tiene cobertura de desagregado... que eso es trabajo de jazztel, joer

BocaDePez
BocaDePez

Vale, pero esos DNS sirven para ADSL con modem?

🗨️ 1
Luke

si