BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IMPOSIBLE CON UNI2

tonihalcon

Aun creyendo en la buena voluntad de Arsys y sus propietarios en construir una oferta de ADSL de calidad e incluso que como decia algun soporte telefonico , han invertido millones en su infraestructura , no creo que llegue a funcionar nunca mientras tengan que pasar previamente por un cuello de botella : UNI2 .

Sabido es que tanto wandoo como UNi2 son dos empresas pertenecientes a France Telecom , que ha decidido hace un par de meses cambiar su organizacion en España. ¿ COmo? , fusionando wanadoo con UNI2 y haciendo a la organizacion de wanadoo preponderante .
¿ Cuantos de vosotros venis de wanadoo ? y los que no venis , habreis oido hablar de ellos. Si son incapaces de dar para si mismos un servicio ADSL es posible imaginar el servicio que darán a un subcontratista. Vease sino la increible situación que estamos viviendo , nunca vista antes en el tenebroso panorama del ADSL español .

Si llego a saber en el momento de la contratacion con Arsys que UNI2 era el proveedor PIL o preferente , habria contratado con telefonica.Creo que habria que pedir la baja por incumplimiento de contrato ahora que no funciona en absoluto porque estando UNI2 y si ademas teneis el USR9003, nunca estareis libres de desconexiones .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

No se que tendra que ver, al menos en mi caso.

Por otra parte, los problemas de Wanadoo, creo que mas bien los tuvieron/tienen con la red de Auna/Retevisión (la red IP es de ellos, y creo que la red ATM también), porque antes de la compra de Eresmas por wanadoo, que es justo cuando empezaron a ir las nuevas altas a traves de la red de Retevision, ya empezó a funcionar mal.