BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Imposible tener Jazztel FTTH con cobertura Orange FTTH

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Desde hace años tengo el VDSL de Jazztel con el que sincronizo a 30 megas de bajada y a 2 megas de subida (sólo alcanza hasta los 2200 Kbps).

Actualmente tengo una oferta por ser antiguo cliente en la que por 40 € (incluido el IVA) tengo dos líneas móviles con 200 minutos y 1,1 GB cada una.

Me gustaría pasarme a la fibra de Jazztel conservando los descuentos de antiguo cliente pero en el 1565 me dicen que no, que no tengo cobertura FTTH.

Lo curioso es que , además de cobertura FTTH con Movistar también tenemos cobertura de fibra con Orange (a través de la cual podemos tener FTTH de Vodafone, fruto del acuerdo entre ambas compañías).

Puesto que Orange ha absorbido Jazztel no entiendo que no pueda tener servicio de fibra con este ISP.

Misterios de la fibra....

BocaDePez
BocaDePez

Porque todavía no está totalmente integrada Jazztel en Orange y Jazztel solo puede acceder en algunos sitios.

🗨️ 7
holamorato

No, precisamente Orange y Jazztel ya han integrado toda su red de Fibra, y es precisamente fruto de esta fusión que solo permitan a los clientes cambios hacia paquetes convergentes de Orange. De hecho yo soy cliente de Orange y no me dejan pasarme a Jazztel a pesar de tener cobertura porque su política no se lo permite. Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron en noviembre que tendría cobertura de fibra sobre diciembre - enero (tengo caja de fibra orange - vodafone en mi fachada), incluso tenían un stand en pleno carrefour promocionando la fibra de jazztel. El caso es que llamo a mediados de este mes y la respuesta fue que de momento nada de nada, que si la fibra requiere de unos permisos, etc, etc, etc, y bla bla bla. Vamos que la única opción que valoro es pasarme a orange directamente y tener la fibra si o si.

Salu2.

🗨️ 5
holamorato

Claro pero vamos a ver si tienes caja de fibra de Orange/Vodafone, solo podrás contratar fibra con ellos, si tuvieras una de Jazztel podrías solo con Jazztel o con Orange. Jazztel no esta incluido en el pacto Orange/Vodafone para compartir infraestructura.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Miguel019
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo un CONOcido que aun teniendo cobertura de Orange 300/300 y siendo de Jazztel no a podido ponerse ni 50 ni los 200 de Jazztel, solo le han ofrecido 30 indirectos, osea que tan integradas no tienen que estar.

🗨️ 2
superllo

¿Juega en el RMadrid?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay las dao !!! osea que CONOces a mi CONOcido XD