BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposible telefonear a gente de la red ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Tengo contratado con Yacom 1 mega + llamadas de teléfono.

Pués bien, desde junio de este año no puedo hablar con amigos y familiares que tienen a ONO como operador de telefonía.

He llamado reiteradamente a Yacom para que solucionen el problema y todo lo que he conseguido han sido excusas.
1º que era problema de ONO y por tanto que hablase con éllos.
2º que era problema de la línia de Telefónica.
3º Ante mis llamadas informándoles que había hablado con las dos empresas y ambas negaban que fuesen éllas las responsables del problema, me pedían paciencia porque en pocos días lo solucionarían.

A día de hoy para hablar con mis familiares y amigos he de marcar el 1077 de Telefónica, porque sigo sin poder hablar con ONO a través de la red Yacom.

¿Alguién tiene el mismo problema?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

¡Hola!

Yo sí que puedo llamar a números de ONO...

Pide que te abran incidencia en Ya.com, y si en un mes (creo) no te lo han solucionado, tienes derecho a escribir una reclamación en usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx , dependiente del Ministerio de Industria, eso suele ser efectivo...

Si se niegan a abrirte incidencia, entonces contacta directamente con la página que te dije arriba y les escribes la reclamación indicándoles que se han negado a abrirte la incidencia.

Un saludo 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias tumerudi,

Ya he habierto tres incidencias, y no hay manera que hagan algo.

🗨️ 2
tumerudi

Pues si tienes anotados los números de las incidencias, reclama directamente en www.usuariosteleco.es/ comentándoles lo que ocurre, los números de incidencia, y el tiempo que llevas así, y tienen que arreglarlo por narices, no les queda otra ;)

Un saludo y suerte 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, lo haré.