BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Router D-link 890 no conecta al poner las Vlan de Orange para sustituir el Livebox+

Juanjo Nandez Quiros

He adquirido hace unos días un router neutro de marca D-link modelo 890l. El problema viene cuando intento meter las Vlan de orange que es la 832-0 ,en mi caso al ser fibra indirecta me han dicho que puede ser la 20-0, y tampoco me conecta. He probado a llamar a Atencion al cliente y me dijeron que probara con la 178-0 y la 30-0, pero nada tampoco.

Tengo un Ont de marca Nokia. Ando perdido y ya no sé qué más puedo probar. Alguien que me pueda ayudar? Gracias de antemano!

BocaDePez
BocaDePez
1

Los NEBA local no están funcionando por las VLAN habituales. Si el Livebox tiene asignación IPv6 estás jodido. Estoy en el mismo caso en 3 servicios distinto, y todos de la oficina... una jodienda.

🗨️ 2
andressis2k

En NEBA Local suelen asignarse VLAN “por orden de llegada”. Por ejemplo si Vodafone tiene la 20, y un local la 21, Orange podría ser la 22

Lo ideal sería esnifar el tráfico. ¿Qué modelo de router Orange tienes? Algunos permiten port mirroring

Si no, necesitarías un switch que lo soporte, un Pc con 2 tarjetas de red, un router mikrotik.... o algo similar para “intercalarlo”

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas! Mi modelo de router es el livebox + con una ont marca Nokia. He visto por ahí que lo han conseguido hacer funcionar en modo repetidor o como punto de acceso, pero me revienta haberme gastado semejante dineral para poder tener mas cobertura y no poder hacerlo funcionar..