BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposible Sopcast con R

spikeg0d

Hola buenas

tengo una conexion de Jazztel y me va como un tiro el Sopcast (es un programa de TV por P2P), y con R ni siquiera me conecta ningún canal!!!

¿que está pasando? a alguien más le ocurre??

Está capado el P2P TV en R???

Es el cablemodem de mierda (Scientific Atlanta 2320) o que pasa?

Soy de Pontevedra ciudad!

Buster

Yo hace un par de noches estuve viendo un partido de la NBA por Sopcast sin ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

Deberías dar un par de detalles más:

¿Es desde el mismo ordenador desde el que te conectas con Jazztel que con el que te conectas desde R; o son diferentes y tienen instalaciones de la aplicación diferente?

¿Por que dices que tienes un cablemodem de mierda; cuando lo que tienes es un cablerouter regular?

¿Has configurado el NAT de cablerouter regular para poder usar la aplicación correctamente, tal y como se indica en la ayuda de la misma?

¿Hay algún placer especial en acusar a las compañías de capar cosas solo por que una aplicación no te va?

🗨️ 7
spikeg0d

¿Es desde el mismo ordenador desde el que te conectas con Jazztel que con el que te conectas desde R; o son diferentes y tienen instalaciones de la aplicación diferente?

- Es desde mi portatil, vamos el mismo PC

¿Por que dices que tienes un cablemodem de mierda; cuando lo que tienes es un cablerouter regular?

- Le he cogido manía!

¿Has configurado el NAT de cablerouter regular para poder usar la aplicación correctamente, tal y como se indica en la ayuda de la misma?

- Si, todo correcto.

¿Hay algún placer especial en acusar a las compañías de capar cosas solo por que una aplicación no te va?

- Es la primera vez que lo hago, pero empieza a cabrearme la situacion. Y no acuso, he preguntado!

🗨️ 3
ROSENDO

No capan el P2P

🗨️ 2
spikeg0d

Ya lo he solucionado, son opciones del router, parece que estaban quitadas unas opciones que ni sabia que existian, parecer ser segun mi padre que nos lo cambiaron hace 2 meses.

Ya está solucionado y todo perfecto.

R fuera de dudas!!! No capa!

🗨️ 1
PaBLeRaZ

andonde esta esa ayuda?? pork io no me he enterao xDD

kaszian-adrian

hola,me puede ajudar alguien con el sopcast?antes tenia el adsl con orange y no tenia ningun problema,desde que he cambiado a ono no puedo ver nada con el sopcast.me sale el mensaje:can not retrieve data.porfavor si me puede ajudar alguien que me envia un email: [ email borrado ] .gracias

🗨️ 1
fervigo

La ayuda que se pide a un foro, se da en el foro.

BocaDePez
BocaDePez

que opciones de router hay que cambiar por que yo estoy con R y no me deja conectarme con el pregrama sopcast, solo me pone can not retrieve data.

🗨️ 1
Celanova

si te vale de ayuda, en ONO no me iba hasta que desactive en firewall. A partir de ahi sin problemas con sopcast