Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

Imposible salir del Proxy-cache?

He llamado al 1004 y la operadora que me ha atendido me ha dicho que es imposible salir del proxy cache, que todos debemos pasar por ahi, le he explicado que con mi adsl PPPoA de hace mas de 5 años nunca habia pasado por el maldido proxy (menos cuando lo pusieron la primera vez, pero luego me sacaron) y al darme de alta con los 3MB... otra vez el proxy de los coj...!!! y que otros compañeros no pasan por el proxy. Pero nada, que todos a pasar por esa puerta? Pasais vosotros por el proxy? Que puedo hacer?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              :S yo la verdad no entiendo a muxa de la gente de este foro;…

:S yo la verdad no entiendo a muxa de la gente de este foro; solo queiro q alguien me explique lo q es el proxi (basicamente) no una pagina llna de informacion...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  osea q segun estos articulos tienen muxas mas ventajas q…

osea q segun estos articulos tienen muxas mas ventajas q desventajas... xq la gente se queja de tenerlo... no llego a entenderlo... a ver si alguien me abre los ojos :D

• Cerrado

compras por ebay????? pues si pasas por proxy olvidate de…

compras por ebay????? pues si pasas por proxy olvidate de hacerlo... eso por ponerte un ejemplo. la pagina que quieres ver no es la que realmente quieres ver, sino la que esta guardada en la memoria del servidor proxy, eso es una gran desventaja, la velocidad no mejora, tal vez abre mas rapido 3 nanosegundos... algo insignificante, a los que les guste ver un partido de futbol online desde algun periodico, se tendran que dejar los dedos de tanto pulsar ctrl+F5. no es agradable pagar 40€ y navegar en diferido. y eso por ponerte unos pequeños ejemplos. saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        La mayoria de los que tenemos IP estatica, pasamos por proxy.…

La mayoria de los que tenemos IP estatica, pasamos por proxy.
                        La mayoria de los que tienen IP dinamica no pasan por proxy. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      segun lo q pone en las webs q me e leido sobre esto, cuando…

segun lo q pone en las webs q me e leido sobre esto, cuando ay CUALQUIER CAMBIO EN LA WEB, el cache la vuelve a descargar actualizada.... entonces esto es falso, no?

• Cerrado

¿Y hay algo que se pueda hacer para que quiten el proxy? Yo…

¿Y hay algo que se pueda hacer para que quiten el proxy?

Yo también tengo el proxy desde que pedí los 3 MB y en lo que más me ha afectado hasta ahora es que en ciertos sitios de descargas directas me dicen que mi IP ya ha descargado el máximo permitido.

Saludos.

• Cerrado

LLevo desde noviembre con los 3MB y desde entonces el maldito…

LLevo desde noviembre con los 3MB y desde entonces el maldito proxy!!! Ya se que no pasais todos por el proxy pero porque me dicen que todos pasamos por ahi? Porque no quieren quitarme? igual porque llame a las 2130 de la noche y no queria calentarse demasiado la cabeza?

Saludos.

• Cerrado

Seguramente por la sencilla razón de que los teleoperadores…

Seguramente por la sencilla razón de que los teleoperadores de los call center no tienen ni la más remota idea de lo que se le habla cuando realizamos consultas de internet. Nada se puede esperar de un trabajador al que le ponen un teléfono y un papel delante para leer, sin formación alguna para resolver las cuestiones que se le plantean. Así está el patio. Mucho bombo de servicio de atención al cliente y es todo un sacapelas para llenar los bolsillos de unos pocos aprovechados. Mil rayos le partan a los impresentables mandamases de los ISP's. Vergüenza les tendría que dar. Y para colmo trasladan los call center a zonas donde la mano de obra le sale muchísimo más rentable, ello en detrimento de la calidad de la información y resolución de problemas y el perjuicio de los propios clientes. Son basura. :-|

• Cerrado

Seguramente por la sencilla razón de que los teleoperadores…

Seguramente por la sencilla razón de que los teleoperadores de los call center no tienen ni la más remota idea de lo que se le habla cuando realizamos consultas de internet. Nada se puede esperar de un trabajador al que le ponen un teléfono y un papel delante para leer, sin formación alguna para resolver las cuestiones que se le plantean.

Bueno, es tu opinion, la mia es que la gran mayoria conocemos mas que de sobra las cuestiones que se nos plantean. Porque a una comercial del 1004 le de por hacerse la lista no da derecho a devaluar el trabajo que se hace desde el servicio tecnico. Es mi opinion.

• Cerrado

[Editado 23/02/07 11:35]

Debo decirte que yo para nada he hablado del servicio técnico…

Debo decirte que yo para nada he hablado del servicio técnico sino del servicio de atención al cliente. Del servicio que tú comentas no tengo queja alguna, pues hasta ahora me han solucionado los problemas presentados, pero desde que te cogen el teléfono hasta que consigues hablar con un técnico en internet pasan unos cuantos y costosos minutos, que parece que os va la vida en ello el pasarnos con alguien que verdaderamente nos pueda ayudar. Por la experiencia que a mi me toca te puedo asegurar que es desesperante el servicio de atención al cliente por el tiempo que pierdes, eso sin contar las auténticas barbaridades que se me han dicho por parte de compañeros/as tuyos.

Añadir que para nada he devaluado el trabajo que realizáis pues no os culpo de lo que está sucediendo y si tú te consideras buena en tu trabajo, me quito el sombrero contigo y pido que todas seáis igual de buenas, ya que nos ayudaríais en gran medida. Eso sí, para los nuevos contratos o las altas, todas/os sois los mejores, de eso no me cabe duda. Una de dos o ambas cosas, o enseñan muy bien la lección o las comisiones son muy suculentas.

• Cerrado

bueno, en primer lugar, si me considero bueno en mi trabajo,…

bueno, en primer lugar, si me considero bueno en mi trabajo, si no lo pensase de mi pues mal andariamos.
                en segundo lugar, pues no se que comisiones se llevaran los del 1004 en altas o bajas o lo que sea, puesto que no tenemos nada que ver unos con los otros. Bueno no se si te referias a atencion al cliente o a todo el mundo en general, puesto que hablabas de los teleoperadores de los call centers. Esto amigo mio, no se puede generalizar, aqui hay gente para todo, los hay buenos y malos como en todos sitios, como los habra tb en tu trabajo. saludos.

• Cerrado

[Editado 23/02/07 15:11]

Esta visto que esto es un tira y afloja y cada uno barre para…

Esta visto que esto es un tira y afloja y cada uno barre para su casa, no creo que llegásemos a convencernos el uno al otro, en cualquier caso encantado de haber hablado contigo y que sepas que me encuentro a tu entera disposición aquí en Bandaancha. ;-)