Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Imposible salir del Proxy-cache?

LoRdShAn

He llamado al 1004 y la operadora que me ha atendido me ha dicho que es imposible salir del proxy cache, que todos debemos pasar por ahi, le he explicado que con mi adsl PPPoA de hace mas de 5 años nunca habia pasado por el maldido proxy (menos cuando lo pusieron la primera vez, pero luego me sacaron) y al darme de alta con los 3MB... otra vez el proxy de los coj...!!! y que otros compañeros no pasan por el proxy. Pero nada, que todos a pasar por esa puerta? Pasais vosotros por el proxy? Que puedo hacer?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Pasamos todos por proxy??

Imagen original en http://img293.imageshack.us/img293/1834/proxylg8.png
Gerwalk

Pues va a ser que no.

Eso sí... Yo, al principio de tener los 3 MB, también pasaba por el proxy. Con los días... se fue.

🗨️ 7
LoRdShAn

LLevo desde noviembre con los 3MB y desde entonces el maldito proxy!!! Ya se que no pasais todos por el proxy pero porque me dicen que todos pasamos por ahi? Porque no quieren quitarme? igual porque llame a las 2130 de la noche y no queria calentarse demasiado la cabeza?

Saludos.

🗨️ 6
quilloquepasa

Seguramente por la sencilla razón de que los teleoperadores de los call center no tienen ni la más remota idea de lo que se le habla cuando realizamos consultas de internet. Nada se puede esperar de un trabajador al que le ponen un teléfono y un papel delante para leer, sin formación alguna para resolver las cuestiones que se le plantean. Así está el patio. Mucho bombo de servicio de atención al cliente y es todo un sacapelas para llenar los bolsillos de unos pocos aprovechados. Mil rayos le partan a los impresentables mandamases de los ISP's. Vergüenza les tendría que dar. Y para colmo trasladan los call center a zonas donde la mano de obra le sale muchísimo más rentable, ello en detrimento de la calidad de la información y resolución de problemas y el perjuicio de los propios clientes. Son basura. :-|

🗨️ 5
Gerwalk

¡AAAAAAAAAMÉNHERMANO!

Juane-cc

Seguramente por la sencilla razón de que los teleoperadores de los call center no tienen ni la más remota idea de lo que se le habla cuando realizamos consultas de internet. Nada se puede esperar de un trabajador al que le ponen un teléfono y un papel delante para leer, sin formación alguna para resolver las cuestiones que se le plantean.

Bueno, es tu opinion, la mia es que la gran mayoria conocemos mas que de sobra las cuestiones que se nos plantean. Porque a una comercial del 1004 le de por hacerse la lista no da derecho a devaluar el trabajo que se hace desde el servicio tecnico. Es mi opinion.

🗨️ 3
Juane-cc
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede explicar q es el proxi??? q desventajas trae? y ventajas si huviera...?

gracias

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

e dixo si alguien me lo puede explicar.. eso ya me lo ley pero no me aclaro muxo..

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Juane-cc
🗨️ 4
Buster
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez